• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco caja para guardar 10-12 relojes. Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

La cuestión es que ya tengo varios relojes, y por el momento los guardo cada uno en su caja, pero ha llegado el momento de adquirir una caja de relojes para tenerlos juntos, como debe ser.

Por el momento tengo 4 piezas, algunas de ellas de gran tamaño como un Casio G-shock GA-120. Están a punto de llegar unos 3 relojes más a mi colección.

Quiero una caja de buena relación calidad precio, con buenos materiales interiores para que los relojes queden mimados, y sobretodo que haya espacio para ellos, pues como ya he dicho algunos relojes son grandes.

Por otro lado veo que hay cajas que guardan los relojes estirados, yo la busco de modo que los relojes queden en sus respectivas almohadillas o moldes. (No de muy bien como llamarlo técnicamente... espero que se haya comprendido).

Un saludo a todos! Y gracias de antemano.



Edito el mensaje y actualizo:

11/06/13

Bueno, pues finalmente y tras hablarme bien de Paula Alonso, he decidido comprar online un relojero de 9 que me ha gustado por diseño, y un relojero de viaje.

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

Ver el archivos adjunto 158263Ver el archivos adjunto 158264Ver el archivos adjunto 158265Ver el archivos adjunto 158266

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

Ver el archivos adjunto 158262Ver el archivos adjunto 158267

Saludos y gracias a todos!


12/06/13

Bueno, pues a petición de varios compañeros, digo que estoy encantadísimo con los relojeros de Paula Alonso.

El de viaje es para 2 - 3 relojes. Piel, interior de buena calidad.

El relojero de 9 piezas es muy original por diseño, la fila central queda cubierta por ante interior, mientras que las filas laterales tienen el sobre de cristal encima. Una cosa que me interesaba es que el relojero dispusiera de buena altura libre, y así es. Por acabados interiores, es perfecto, las almohadillas son de calidad, el tacto y espacio es muy bueno, y los materiales son notables.

El acabado exterior es bueno, piel, ribetes cosidos en color naranja y la cerradura es más que correcta.

OS recomiendo 100% la compra de ambos productos.

Saludos!

PD: ECI decepción total en relojeros... calidad, acabados por debajo de lo esperado. Malas sensaciones.
 
Última edición:
Puedes mirar en el subforo compraventa accesorios, alli utiliza el buscador.
 
No lo dudes. Como las que vende el compañero Bodhy78 no vas a encontrar otras.
 
Ok, tomo nota.

Saludos y gracias!
 
Bodhy....del tiron
 
En Salvador Bachiller las tienes bien de precio, no son de lo mejor pero son bastante asequible y cumpen.
 
Gracias compañeros. Agradezco las informaciones que me estáis dando.

Saludos.
 
A mi el tema de la caja me lo está arreglando mi padre, me está haciendo una artesana y hecha por el, me hace mogollón de ilusión, aunque por falta de tiempo tardará un poco.
 
He estado mirando las de Bodhy78, y tienen una pinta estupenda, aunque el precio también es estupendo.

No tenía planeado gastar demasiado dinero en una caja. Si podéis recomendarme alguna de aproximadamente 10 relojes, que esté bien por calidad/precio, acepto sugerencias encantado.

Echaré un ojo en Compra-Venta Accesorios de todos modos.

Saludos.
 
  • #10
Sokudo, si encuentras algo que esté bien informa. Yo también busco una. Compré una en el CI en la que los relojes bailaban y no quedaban bien ajustados. La devolví en seguida.
 
  • #11
Pese al consejo del compañero AlbertFM, echa un vistazo a las cajas de El Corte Inglés; suelen tener varios modelos y cuando las ponen de rebajas merecen mucho la pena. Yo he llegado a comprar alguna de 10 ó 12 relojes por unos 15 euros.
 
  • #12
Yo compre una en ECI por 20€ que esta muy bien. Espacio amplio y bien terminada.
 
  • #13
He estado mirando las de Bodhy78, y tienen una pinta estupenda, aunque el precio también es estupendo.

No tenía planeado gastar demasiado dinero en una caja. Si podéis recomendarme alguna de aproximadamente 10 relojes, que esté bien por calidad/precio, acepto sugerencias encantado.

Echaré un ojo en Compra-Venta Accesorios de todos modos.

Saludos.

Yo tampoco lo tenia pensado y al final me compre una de 12 de Bodhy... de verdad haz el esfuerzo por que no vas a encontrar nada con mas estilo y donde mejor queden los relojes. Es la mejor opción de larguísimo...
 
  • #14
La verdad es que la caja que comprçe en el Corte inglés estaba bien acabada y sobretodo muy barata (entorno a los 20 euros). El problema eran las almoadillas. Eran más estrechas que el "eslot" donde montan con lo que se movían mucho los relojes.
 
  • #15
Gracias por los consejos. Tendré en cuenta también las de ECI.

Saludos!
 
  • #16
Mira en el Corte Inglés o en la página de Paula Alonso (https://www.paulaalonso.es/) para cajas de calidad media con precio contenido. Para cajas de mayor calidad (y mayor precio) te recomiendo encarecidamente las del forero Bodhy78 (tengo una y está francamente bien) y alguna de las que puedes encontrar en esta página (
lostlink.jpg
). Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
 
  • #17
Me la apunto yo también!
 
  • #18
La última la he comprado en ECI por 20 € creo recordar, es para 10 relojes con tapa de cristal y a mi personalmente es la que más me gusta de las 3 que tengo.
 
  • #19
Gracias, compañeros.
 
  • #21
Yo recuerdo unas ofertas de unas cajas a 15€ en el lidl, que si bien la calidad no era desbordante, cumplían perfectamente su función, dos modelos, cuadrada de seis relojes y alargada de otros tantos, yo tengo una de cada y están muy bien.
 
  • #22
En El Corte Inglés:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Buen precio, no tienen mala pinta...
 
  • #23
Efectivamente, las de un centro comercial cuyo nombre empieza por Corte y acaba por Ingles, tienen una buena relacion calidad precio
 
  • #24
Yo allí compre una para 12 relojes por 15 eurillos.
 
  • #25
Entiendo que busques una opción económica, pero en ocasiones ese es el camino más largo y caro..., las del compañero Bodhy no tienen rival..., la calidad de acabados, el trato, el envío..., etc., inmejorables...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie