• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco bicompax , flieger o reloj tipo piloto o vintage presupuesto 2000€

  • Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TiC y TaC

TiC y TaC

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=.SFUIText]Buenas tardes , [/FONT][FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Como comenté ayer en mi presentación, de momento tengo una sola pieza , se trata de un Mido Multifort Two Crowns como el que aparece en mi foto de perfil, y he decidido ampliar la colección, mi presupuesto es de 2000€ incluidos los descuentos y todo, es decir que pueden ser relojes de unos 2900€ que con el 30% que hacen en algunos sitios se quede en unos 2000€ , bueno voy al lío :[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Medida : entre 42 y 43 mm [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Tipo de correa : preferiblemente piel por cambiar puesto que el Mido lo llevo con Armix, pero no le haría ascos al armix si me gustase mucho el reloj, incluso algún modelo con Nato , caucho no me gusta .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Esfera : mis favoritas suelen ser azules , aunque las negras también me gustan mucho , blancas las descarto.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Busco un reloj tipo pilot o algún flieger suizo, para cambiar , ya que el Mido es un diver , aunque en precio me cuadraba el Longines Legend Diver ( a pesar de ser otro diver ), me gusta , pero no se hay algo que no me termina de convencer.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Me encantan los relojes bicompax del tipo Jaeger Le Coultre Deep Sea Vintage Chrono, Tag Heuer Carrera Calibre 17 Limited Edition( esfera azul ), Bell & Ross BR 126 Vintage por decir algunos modelos .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Cronógrafos sin ser bicompax me encantan el Breitling Navitimer Heritage esfera y correa ambos en azul, y el IWC Big Pilot "Le petit Prince" esfera azul .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-También podría ser un reloj sin chrono , me gusta el Rolex Milgauss esfera negra y cristal verde .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]-Me flipan también los tipo vintage como por ejemplo el Zenith Pilot Type 20.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Conclusión : busco un bicompax , o un reloj tipo pilot o también un flieger, a poder ser con correa de piel como muchiiiiiisimo de 44mm.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]*Los relojes que he puesto es para hacerse una idea , obviamente no llego por precio y no valoró el mercado de segunda mano salvo que sea una pieza con 2 años como mucho de antigüedad, pero preferiblemente lo quiero nuevo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y perdón si es un poco largo pero quería especificar lo máximo posible.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SFUIText]
[/FONT]
 
La mayoria de los que nombras no te llegan ni para el brazalete con ese presupuesto. Aún así, hay un apartado para estos menesteres.
 
Como mencionas los fliegers, a mi me flipan los Sinn, y por presupuesto te da para q escojas modelo
 
Yo buscaría un Type RE
 
Hamilton intramatic 68 entra dentro de tu presupuesto , ademas es una edicion limitada a 1968 piezas .
El problema es encontrarlo..
Si te hace tilin , podemos hablarlo .
 
Última edición:
Hola Ancebl , la verdad que hace un año estuve mirando seriamente el Sin 903 St B E Navigation Chronograph, esfera azul correa de piel marrón .Pero un conocido que tuvo ambos relojes (no me matéis por esto que voy a decir por favor) me dijo que es un quiero y no puedo (comparándolo con el navitimer) , teniendo los dos en la mano las calidades no tienen nada que ver . Eso fue lo que me dijo y que Sinn según tengo entendido no hace descuentos , su precio es de unos 2800€ , por un poco más ahorraría y llegaría al Breitling que en Chrono 24 los he visto bien de precio. Hombre si el Sinn lo viese nuevo rondando los 2000€ , igual no me lo pensaba, según tengo entendido es muy buen reloj a pesar de lo que me dijo este conocido. Alguien más que tenga este reloj podría dar su experiencia ? Sería de mucha ayuda .
 
Muchas gracias por la aportación Waxell , pero preferiblemente lo quiero nuevo y los relojes con milanesa no son santo de mi devoción.
 
Hamilton intramatic 68 entra dentro de tu presupuesto , ademas es una edicion limitada a 1968 piezas .
El problema es encontrarlo..
Si te hace tilin , podemos hablarlo ...
Aqui el mio
d431cfa2a1b9778cb19da57a2dfad799.jpg
Precioso, no lo conocía
 
  • #10
Muchas gracias por la aportación Waxell , pero preferiblemente lo quiero nuevo y los relojes con milanesa no son santo de mi devoción.
En realidad no va con milanesa .. lleva de serie una de piel racing . La milanesa yo se la he puesto al mio porque acompaña a darle un toque setentero . Nuevo , podria ser que lo encontraras en chrono 24 , aunque dificil han llegado pocos a españa ..
42 mm , panda , 60h , zafiro , wr100m.
Otros bi compax por 2k , tissot con el prs 516 , pero suben a 45 de caja ..
Tag heuer tambien dispone de modelos muy bonitos , pero ya se disparan precios..

Bi compax por 2k y nuevos pocas alternativas hay.. a menos que te vayas a mayor precio y consigas un -% y se te queden en esos 2k.. pero en el limite los mas recomendables son hamil & tissot .
Oris desconozco si tienen en catalogo tambien bi compax , pero tambien nos moveriamos entorno a esos precios .

Saludos
 
  • #11
Que pena que se te vaya de tamaño, 43,3mm y ese 0,3 no es negociable.
JU-051.jpg



 
  • #12
Que razón tienes
 
  • #15
Muchas gracias por las aportaciones , el Junghans esta chulo pero tiene algo que no me termina de convencer , los Stowa hay alguno que me gusta pero tengo entendido que no tienen distribuidor en Madrid, ( corregidme si me equivoco) se compran por la web y eso me tira para atrás porque me gustaría probarlo antes para ver cómo queda . Igual me acerco a alguna relojería para ver el Sinn 903 St B E Navigation Chronograph y probarlo en persona para descartar más que nada , o igual me llevo una sorpresa quién sabe ...
 
  • #16
Yo buscaría un Type RE
Sin duda compañero, esa sería mi elección ! Un reloj que puedes encontrar por mil y pico euros con calidad de los de 3000 y hecho en el foro, es de mi favoritos, una pasada! Te recomiendo que lo mires!
 
  • #17
Del Type Re no me convencen las agujas , os agradezco mucho la aportación, lo sé , soy un pelin complicado con los gustos ...
 
  • #18
Este haciendo un poco el esfuerzo llegaría y de los que he visto es el que más me convence , https://www.jomashop.com/bell-and-ross-watch-br126-heritage.html
Ahora no se yo si al comprarlo en la web al ser en USA me harán el cambio favorable a euros con lo cual si se quedaría a un precio más atractivo aún. Y luego está el tema del Black IP Stainless Steel , me preocupa que luego cualquier arañazo que se lleve se note el color natural del acero abajo .
 
  • #19
¿Te has mirado los Fortis? Tienen unos cuantos modelos de piloto diferentes que a mi, personalmente, me gustan bastante.
 
  • #20
Hamilton intramatic 68 entra dentro de tu presupuesto , ademas es una edicion limitada a 1968 piezas .
El problema es encontrarlo..
Si te hace tilin , podemos hablarlo ...
Aqui el mio
d431cfa2a1b9778cb19da57a2dfad799.jpg

Pues a mi si me hace tilín. [emoji106]
 
  • #21
Hola Rollins , miré los Fortis en su día de hecho el que me gusto fue el Pilot Classic Chronograph , pero quiero seguir viendo opciones, gracias por la info.
 
  • #22
¿Que ta un Hanhart Pionner Monocontrol?
hanhart_pioneer_monocontrol_722.210-001_2.jpg
 
  • #23
Hola amigo, leo tus respuestas a quienes intentan mostrarte otros modelos y tengo claro que te merece la pena esperar y ahorrar para alguna de las piezas que nombrabas al principio.
Suerte!
 
  • #24
Creo que el Bell and Ross aeronavale chrono es el tuyo, pero no sé si se llega a 2000 con descuentos.
En cuanto a los que comentan que hay un foro de busco... Eso es cuando ya tienes claro el modelo. Aquí creo q se busca consejo, o eso pensaba yo.
Suerte.
72b908f339b4e929cf5dec63543bc0ca.jpg
 
  • #25
En Hanhart tienes varios en ese precio.Muy buenos relojes con calibres modificados para acercarse a la posición de los pulsadores originaria.
Los monopulsantes son especialmente interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie