• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco BBB para un regalo

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros, estoy buscando para un regalo un reloj automático de estilo militar (de piloto también podría valer) cuyo precio no supere los 100 €. Ha de llevar correa textil sí o sí. El Seiko 5 military queda descartado pues ya lo tiene esta persona. Agradezco vuestras sugerencias y agradezco a la moderación deje estar el hilo en el general un tiempo prudencial para su mayor difusión antes de moverlo al subforo correspondiente. Ah, se me olvidaba, por ahora mi mejor opción es el Vostok k-35.

image.jpg
 
Con un vostok das el regalazo y te ahorras algo!! Compra asegurada sin duda!!
 
No sé si se irán un pelín de precio (creo que no mucho), pero yo le echaría un ojo a la gama de Citizen Ecodrive, tienen militares y de aviador
superchulos y con las características que buscas. Creo que algún mercante del foro los lleva, siempre puedes preguntarles.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Lo tienes en más colores.s-l300.jpeg
 
a mi los citizenes eco drive me gustan mucho
echales un ojo
No sé si se irán un pelín de precio (creo que no mucho), pero yo le echaría un ojo a la gama de Citizen Ecodrive, tienen militares y de aviador
superchulos y con las características que buscas. Creo que algún mercante del foro los lleva, siempre puedes preguntarles.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Estos deberías encontrarlos sobre loss 100€

bm7390-14e-citizen-800x800.jpg
 
Bostok es buena eleccion pero por 120 euros mira en am-watches
 
Sin duda un vostok es una opción económica y muy interesante ya que le inicias en el mundo de los rusitos.
 
  • #10
Gracias por la sugerencia pero ha de ser automático.
 
  • #11
pena que no sea Diver si no un MAko... mmmm y un Parnis estilo militar? Es fusilada pero son resultones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie