Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: busco automatico de cuarzo - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No nos olvidemos de los Citizen Ecodrive, cargan con la luz solar. Son una buena opción.

http://www.citizen.es/tecnologia.htm

Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Por partes

¡Jodo, algunos os estáis volviendo más puristas que los de 'The Purists'! a veces da hasta cosa "ser novato" porque te lo recuerdan a la primera de cambio.

A ver dientes, en mi humilde opinión, plantearse un presupuesto de 3.000 euros en un reloj 'a pilas' es, cuanto menos, desproporcionado (salvo que entremos en florituras como el material de la caja y del brazalete, si tiene brillantitos, etc.)

La gran mayoría de las pilas botón que 'animan' los relojes de cuarzo tienen una vida media de unos 2 años, fabricadas con mercurio y cadmio (entre otros materiales altamente contaminantes). Algunos modelos funcionan con pilas fabricadas con litio que ofrecen una vida promedio de unos 8 a 10 años (algunos hasta 15 años). Los kinetic (de Seiko) o autoquartz (de ETA), como bien ha explicado Miguel V, acumulan la energía cinética del movimiento del brazo en un acumulador con capacidad para unos 3 mAh. Su vida útil, antes de tener que reemplazar dicho acumulador, ronda también los 10 años. Citizen tiene en el mercado otra solución al empleo de pilas, es la tecnología ECO-Drive, basada en el empleo de una pequeña célula fotovoltáica que, lógicamente, carga con luz natural o artificial ... resultado parecido, el acumulador debe ser reemplazado tras unos 10 años de vida.

Dicho lo anterior, mi consejo sería adquirir un cuarzo con pila de litio termocompensado (tendrías que mirar calibres ETASA) o con módulo 8F (de Seiko), que además son calendario perpetuo (hasta el 2100).

Un saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo éste (como ya te han aconsejado anteriormente) , un Seiko Premier Kinetic con calendario perpetuo que va de maravilla. Es el modelo SNP003 y cuesta alrededor de 650€ en tiendas o 400€ en Ebay.

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Bagauda está desconectado Novat@

Predeterminado

me lo has quitado de la boca.
    Su acumulador dicen que pierde un màximo de un 20% de acumulación de carga tras 20 años de utilización, con lo que puede que no tengas que cambiarlo hasta pasados 40 o mas. Te lo pones y te olvidas de el. Citizen tiene tambien sistemas combinados que cargan con luz y con movimiento.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Por poco más de 3.000 euros he visto Rolex en el Foro de Mercantes (nuevos, a estrenar). Un Omega es siempre garantía de acierto.

Para no gustarle los relojes a tu padre vas a gastarte una pasta...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bagauda Ver mensaje
    me lo has quitado de la boca.
    Su acumulador dicen que pierde un màximo de un 20% de acumulación de carga tras 20 años de utilización, con lo que puede que no tengas que cambiarlo hasta pasados 40 o mas. Te lo pones y te olvidas de el. Citizen tiene tambien sistemas combinados que cargan con luz y con movimiento.
    Pues te lo habrá quitado de la boca... hace casi 11 meses
    Última edición por soutebare; 05-may-2008 a las 15:26 Razón: no sé contar meses

Bagauda está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Pues te lo habrá quitado de la boca... hace casi 11 meses
    Vale . No he mirado la fecha .
    pero, ¿a que la idea es buena? .

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bagauda Ver mensaje
    Vale . No he mirado la fecha .
    pero, ¿a que la idea es buena? .
    Sí que es buena, sí

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver en breitling nos lo aclaran simplemente;por un lado los automaticos y por otro diferente los cuarzo que en el caso de breitling llevan un calibre especial turbocompensado con mayor exactitud que los cuarzo normales,todo esto segun la marca claro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234