• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo parecido pero con 4 premisas.

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
DA2419EC-2B2D-41BB-9063-495472FEB1CD.jpg
Me encanta este reloj, me vuelve loco, pero mi economía no me lo permite actualmente.

Quiero comprar algo lo más parecido posible, pero con 4 importantes premisas.
Tengo varios modelos en mente, que no comentaré para que de algún modo se reafirmen o descarten mis candidatos.

Las premisas;

1- Nada de homenajes, copias etc
2- Lo más cerca posible de mi presupuesto, es decir lo mejor que pueda pagar.
3- Presupuesto, la mitad que el Rolex, máximo 3000€
4- Esfera blanca, no texturas, preferiblemente o muy tenues.

Como siempre, gracias a la ilustre comunidad.
 
Muy buena alternativa, aunque ese son 37 mm. Pero precioso reloj y muy cómodo para el dia a dia
 
me gusta mas el GS pero sobresale mucho la corona, una lastima...
 
Iwc ingeniur?
 
Y si es con cuero marrón, mejor
5cda3453bd7c12dee8d808e4a03233e1.jpg


[emoji298]
 
  • #11
Cómprate un SARB035 por una pequeña parte de tu presupuesto y sigue ahorrando para el OP blanco, es una pasada irreemplazable.
 
  • #13
Se me ocurre este...
f8577d8214eb7a8fac57407521b1c6e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Vas a perder tiempo y dinero intentando suplir un reloj que te vuelve loco por otro “al estilo”, lo digo por experiencia, no te vas a sacar a ese Rolex de la cabeza comprando algo parecido.
 
  • #15
Si puedes gastarte a día de hoy 3k sigue ahorrando y cómprate el OP el día que puedas , de otro modo seguirás pensando en el y sin €€...
 
  • #16
Longines Conquest, Seiko SARB, Seiko SARX

l36774766.jpg
seiko-sarb035-dial.jpg
lostimage.jpg




A mi me encanta el Rolex OP, aunque estoy en dudando también con el Explorer I, me lo estoy planteando seriamente aunque tengo que meditarlo, porque es un salto de precio importante con respecto a lo que tengo ahora.

Quizá por ese gusto por lo "explorer" tengo el Seiko y el Longines. Son estupendos, sobre todo el Longines, no saldrían de mi caja aunque tuviera el OP.
 
Última edición:
  • #17
Si puedes gastarte a día de hoy 3k sigue ahorrando y cómprate el OP el día que puedas , de otro modo seguirás pensando en el y sin €€...

Me parece un buen consejo.
 
  • #19
Me parece un buen consejo.

Totalmente de acuerdo. Guarda lo que tienes y ahorra hasta comprar lo que quieres. Si no lo haces, tendras algo que no te acaba de llenar y seguiras pensando en lo que realmente te gusta.
Saludos
 
  • #21
Cómprate algo parecido, pero barato, barato compañero... Así sigues ahorrando para comprarte el OP... A mí me pasó que quería el Seamaster y para matar la comezón me compré un Aquaracer, que aunque muy buen reloj y estéticamente muy bonito, no era el que quería... Así que me tocó meter mano a la caja y comprar el Seamaster, que era el que realmente quería.

Me quedé con los 2 relojes y los uso mas o menos igual, posiblemente mas el Aquaracer, pero ya tengo mi grial y de ese no me desprendo.

Saludos!
 
  • #22
Hola compañero.
Mi consejo es ahorrar que esperes a tener el dinero pues ningún reloj va a suplir el deseo que sientes por tener ese reloj Tebas a gastar el dinero en otro y no se te va a quitar el Rolex de la cabeza.
Saludos.
 
  • #23
Si puedes gastarte a día de hoy 3k sigue ahorrando y cómprate el OP el día que puedas , de otro modo seguirás pensando en el y sin €€...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando se tiene un reloj en concreto entre ceja y ceja no hay ningún otro modelo que lo pueda reemplazar, por mucho que se le parezca.
 
  • #24
Muchas gracias por las propuestas.
No es tanto un problema de ahorro, si no de diversificar algo secundario como es esta afición.

El Oyster me encanta, pero en primer lugar soy más de otro tipo de relojes, me tiran los Diver’s.

La idea es incorporar a mi caja un reloj de ese estilo, pero que a su vez me permita adquirir otros que también me llaman mucho.

De momento ese GS es una buenísima opción, las coronas grandes me gustan, quizá en este estilo de reloj no tanto, pero tampoco lo descartaré por ello.

Gracias !!
 
  • #25
Vas a perder tiempo y dinero intentando suplir un reloj que te vuelve loco por otro “al estilo”, lo digo por experiencia, no te vas a sacar a ese Rolex de la cabeza comprando algo parecido.

Coincido 100%, es mejor esperar e ir a por el q te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie