• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo parecido

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R4PT0R

R4PT0R

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, a ver si alguno de vosotr@s me hecha un cable. Busco un Diver (mas o menos vintage), automático, de entre 41-44mm, con esfera negra, correa de cuero marrón y que no pase de los 200 euros (y ahora me diréis... -Milagros a Lourdes) :laughing1::laughing1::laughing1:

Os dejo unos ejemplos, de lo que busco, pero mucho mas económico.


Oris Diver Sixty-Five
01-733-7720-4054-07-5-21-45---oris-divers-sixty-five_highres_8135.jpg

Certina DS Ph200m
ds_ph200m_c036.407.16.050.jpg

Longines Skin Diver L2.822.4.56.2
heritage_fake-L2.822.4.56.2-640x1400.jpg


El Spinnaker SP-5055-01 y el Oxygen EX-A-MOO-42-VL-DB.
El Spinnaker se va de precio y el Oxygen no me desagrada, aunque es una marca que no tengo ningún tipo de referencia. Toda ayuda de los expertos será de agradecer. Se que busco una aguja en un pajar, pero seguro que alguno de vosotros logra iluminarme. Muchas gracias!!

SP-5055-01_1024x1024.jpg reloj-oxygen-automatic-42-moon-piel-ex-a-moo-42-vl-db.jpg



Un abrazo!
 
Pues lo que te va a decir todo el mundo: un SKX007 con caucho, que se te queda en unos 170 y te llega para añadirle la correa de cuero.
 
Puedes pillar un Seiko Tortuga SRP775 y ponerle una correa de cuero envejecido. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • P2160121.jpg
    P2160121.jpg
    35 KB · Visitas: 588
Seiko es tu amigo.

Seiko snzf17k1 Sea Urchin

81OxiZVh5gL._UY445_.jpg

Seiko snzh55k1

descarga.jpg
 
Orient Mako negro y le compras aparte el cuero que quieras.
 
El Seiko y el oriente como dicen los compañeros cambiandole la correa
 
En mi caso cuando buscaba algo similar me incliné por el Seiko SNZH...

IMG_20181118_100719_354.jpg
 
Imposible mejor opción que la ya comentada por algun compañero del SKX007+correa aparte de gusto. Además que debería ser delito no tener algún SKX por una vez en tu vida...
 
Última edición:
  • #10
Está claro que contra mi sentido elemental de que un diver es para mojarlo y no por si se moja, una gran parte del foro añade cuero a los diver, de modo que se transforman en relojes 3atm, o sea, secos, de los que no les cae una sola gota de líquido.

Pero como esto es para añadir opiniones, yo solo veo en esos relojes un buen brazaletis de acero. Mis razones son:
a) dura tanto como el propio reloj
b) Suele ser imposible de comprar luego
c) no se deteriora como la goma
d) se seca en seguida o lo secas tú; los cueros o las nato no admiten el secado a toalla.
e) son más fáciles de poner y quitar con seguridad; aunque los cuero con desplegable también lo son.

Así que, por mi parte, el cuero está solo destinado a relojes de vestir (3 atm, planitos...) Por ejemplo tipo Rolex Cellini, y nunca para un 007 o un 040, o un submariner o similares.
 
  • #11
RA-AA0010B19B_3__84591.1542069547.500.750.jpg
El nuevo Orient Ray. Eso sí, la correa de cuero te la tienes que buscar aparte, viene con armis o caucho
 
  • #12
Mira el snzh57 de Seiko, como te ha recomendado el compañero antes. Y le dejas el brazalete metálico o le compras una correa marrón.
Fotito del mío.
Un saludo 1542734507508.jpg
 
  • #14
Me parece a mí que pocos diver se compran hoy en día con mayores intenciones que darle un chapuzón en la piscina o en la playa (y el 90% ni eso); hace cuarenta años la mayoría de la gente hacíamos lo mismo con un simple "Water Resist". Igual pasa con los coches y otras cosas. Hoy en día mucha gente se compra un todoterreno para ir por un camino que en los años sesenta y setenta hacíamos con un R-4 o un 2 Cv.

Está claro que contra mi sentido elemental de que un diver es para mojarlo y no por si se moja, una gran parte del foro añade cuero a los diver, de modo que se transforman en relojes 3atm, o sea, secos, de los que no les cae una sola gota de líquido.

Pero como esto es para añadir opiniones, yo solo veo en esos relojes un buen brazaletis de acero. Mis razones son:
a) dura tanto como el propio reloj
b) Suele ser imposible de comprar luego
c) no se deteriora como la goma
d) se seca en seguida o lo secas tú; los cueros o las nato no admiten el secado a toalla.
e) son más fáciles de poner y quitar con seguridad; aunque los cuero con desplegable también lo son.

Así que, por mi parte, el cuero está solo destinado a relojes de vestir (3 atm, planitos...) Por ejemplo tipo Rolex Cellini, y nunca para un 007 o un 040, o un submariner o similares.
 
Última edición:
  • #15
Como dicen los compañeros...tu reloj es el Seiko”50 brazas”....estética vintage y que no pasa los 200 euros
 
  • #16
Buenas compañeros, el spinnaker sale a veces en Massdrop a muy buen precio. Creo que anda algo por encima de 120€. De los que pones, es el que más se parece al Oris, y el que más me gusta.
 
  • #17
Muchísimas gracias compañeros por vuestros aportes, consejos y comentarios.

La verdad es que no lo había pensado lo de los seiko y cambiarle la correa. (Seiko debe dar lotes navideños por aquí ehh :clap:)
Me gustan todos los que mostráis, al menos en las fotos. El SNZH que muestra el compañero José Pérez está muy guapo y se acerca mucho a lo que busco, además de que la foto es muy acertada. Por otro lado, el Tortuga y el SKX007 son relojes que ya había visto y me gustan bastante.
En cuanto a ese nuevo Orient Ray, tiene muy buena pinta (me gustaría verlo en mano) y el Draken Tugela que me muestra el compañero no lo había escuchado mencionar (marca desconocida para mi), aunque también es muy chulo.

Dicho esto y partiendo de vuestros consejos, voy a lanzarme a la calle para ver varios modelos que proponéis en mano e imaginármelos con el cuero marrón.
Os informaré en breve de cual ha sido mi decisión.

En cuanto a lo de un Diver que se moje, no se moje, que si con caucho, armis y un amplio etc, no soy una persona que moje los relojes, es más, a la playa me suelo llevar un casio G-Shock con mil batallitas. El Diver con correa de cuero (especialmente ese tipo de correa vintage) me gusta mucho para vestir y en cuanto lo tenga, no va a ser un reloj para lucirlo en la playa.
No obstante, no descarto para nada, tener un Diver en un futuro con caucho o armis para lucirlo en los días de playa.

Una vez mas, muchas gracias a tod@s!
 
  • #18
Puedes pillar un Seiko Tortuga SRP775 y ponerle una correa de cuero envejecido. :ok::

Este modelo de Tortuga nunca me ha gustado, no le veía el qué. Pero con una correa marrón ganaría muchísimo...
 
  • #19
No obstante, no descarto para nada, tener un Diver en un futuro con caucho o armis para lucirlo en los días de playa.

Claro hombre, los cambio de correa son un momentín cuando te acostumbras. Y dan mucho juego.
 
  • #20
Ese Spinnaker me gusta mucho. buscalo en el Blak Friday, que seguro que hacen alguna oferta.
 
  • #21
Hola a todos!!
Aunque no me he presentado aún (estoy esperando un juguetito que presentaré convenientemente cuando llegue), aquí sí puedo aportar alguna cosita

Con el código DIVE30 que un compañero dejó (creo que en el subforo de divers), ese spinnaker sale por 199.50USD, se supone que con envío incluido (eso aún no lo he comprobado)

Acabo de probar el código y funciona. Ese spinnaker es precioso, aunque a mí me tienta más el modelo Hull en verde...

efb4ccd159389477081be33375d0ac7e.jpg
 
  • #22
Me apunto al 007 con correa de cuero, bueno, bonito y barato, y parece que lo dejan de hacer, o sacan un vitaminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie