• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco algo como esto

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
busco un reloj como este..........o este mismo¿alguien sabe su precio y que tal es?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El precio no estoy seguro, pero alrededor de 1000€. El reloj no lo he tenido nunca en la mano, pero me imagino que estará en la línea de Longines (y mas de la Master collection)... O sea, en la buena líne, jeje...

Saludos!
 
Mírate los Stowa:

lostlink.jpg


Saludos
 
nadie sabe calibre, precio?
 
Pues calibre supongo que la archiconocida 2824.
Y el precio, en el subforo de tarifas, estan las últimas tarifas longines.
Miralas tu que no te lo voy a dar todo hecho.... ;-)
 
Que bonito.

Yo no tengo ni idea, pero que bonito. Supongo que será bueno, la marca dice bastante, ¿no?::Dbt:::huh::huh::huh:
 
Que raro que nadie me de otras opciones o me diga que tal es
 
pues el modelo ke trae indicador de la reserva de marcha sale en unos 1.700€ (en el corte ingles) xD. ese me atreveria a decir que unos 1.400€. es un reloj muy bonito, a mi me encanta, pero hay muchos modelos, con crono, sin crono, con reserva, sin reserva, automatico, manual, blanco, negro....y todos son bonitos!
 
Yo tengo un modelo muy parecido, pero es el World Time y es precioso. Quizá un pelín pequeño...
Podrías encontrarlo por unos 1200 leleres fácilmente.
 
  • #10
Echa un vistazo a los Davosa Classic. Mismo estilo, igual maquinaria, más baratos y los tienes en Uhren, que es patrocinador del foro. Y así charlas un poco con Patricia, que es encantadora. :)
 
  • #11
He visto en el CI un Hamilton muy parecido que puede costarte 1000€ menos, 1100 si prefieres el de 38mm.
 
  • #12
Este es una muy buena opción.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #13
Y tanto! Me parece precioso ese Eberhard, mi favorito entre los clásicos o de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie