• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco 2 Divers

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Antes de nada, no sabía si iniciar este hilo en el foro general, de Divers, o el de relojes orientales y japoneses, pero supongo que este lo leerá mas gente, me explico.

Pues eso, que busco dos relojes de estética Diver, uno para la parienta y otro para mi, y me gustaría que cumpliesen una serie de características:

El de mujer:

- Caja y corona roscadas
- Cristal zafiro o Hardlex
- Dial y bisel negros
- Armis
- Tamaño de 37 a 40 mm., aproximadamente.
- Precio máximo 200,00 € (Me imagino que algún Seiko, Orient o Citizen, de ahí mis dudas al comienzo del hilo para posicionar el mismo).

Para mi busco las mismas características, excepto el tamaño, que sea de 44 a 47 mm., me gustan de esfera grande.

Se me olvidaba, ella tiene un Seiko 5 military Beige Arena de 36 mm., y yo un Orient Mako 1 azul.

La maldita crisis, y no me refiero a la CRI precisamente, ha hecho que mi empresa entrase en concurso de acreedores y diese con mis huesos en el I.N.E.M.)

Gracias a todos, y espero sugerencias.
 
Siento lo de la crisis del INEM, mira en mercantes y en el conpraventa, tienes de todos los colores. saludos
 
busca el seiko monster, yo lo tengo en naranja y para bucear es de los mejor en relacion calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie