Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Busco 2 Divers - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Busco 2 Divers

Buenos días.

Antes de nada, no sabía si iniciar este hilo en el foro general, de Divers, o el de relojes orientales y japoneses, pero supongo que este lo leerá mas gente, me explico.

Pues eso, que busco dos relojes de estética Diver, uno para la parienta y otro para mi, y me gustaría que cumpliesen una serie de características:

El de mujer:

- Caja y corona roscadas
    - Cristal zafiro o Hardlex
    - Dial y bisel negros
    - Armis
    - Tamaño de 37 a 40 mm., aproximadamente.
    - Precio máximo 200,00 € (Me imagino que algún Seiko, Orient o Citizen, de ahí mis dudas al comienzo del hilo para posicionar el mismo).

Para mi busco las mismas características, excepto el tamaño, que sea de 44 a 47 mm., me gustan de esfera grande.

Se me olvidaba, ella tiene un Seiko 5 military Beige Arena de 36 mm., y yo un Orient Mako 1 azul.

La maldita crisis, y no me refiero a la CRI precisamente, ha hecho que mi empresa entrase en concurso de acreedores y diese con mis huesos en el I.N.E.M.)

Gracias a todos, y espero sugerencias.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo de la crisis del INEM, mira en mercantes y en el conpraventa, tienes de todos los colores. saludos
    Que la fuerza os acompañe.

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

busca el seiko monster, yo lo tengo en naranja y para bucear es de los mejor en relacion calidad/precio