Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buscar relojes en Ebay - Foro General

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buscar relojes en Ebay

Hola a todos.

Cuando realizamos una búsqueda en Ebay, en la parte izquierda de la pantalla, nos da la opción de escoger la ubicación donde hará la búsqueda que queremos; España, Unión Europea, todo el mundo, etc....
    Ebay tiene webs con diferentes extensiones en cada país: ".es" si es de España, ".it" si es de Italia, ".pt" si es de Portugal, etc.... Lo que quiero decir, es que después de haber marcado la casilla "todo el mundo" en Ebay.es, no da los mismos resultados que haciendo lo mismo en Ebay.de.
    Lo que yo quiero preguntaros, es si hay algún método para hacer búsquedas internacionales en Ebay, sin tener que estar cambiando de página web.

Saludos.

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en la extensión .com

Después señalas tu distrito postal, y ya saben los costes de envío calculados.

Si me equivoco que alguien lo diga porfa.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La extensión .com es de USA.

Yo casi siempre entro en United Kingdom, ofrece todavía cosas interesantes, no en relojes precisamente, sino en otros campos.

No me fio de la casilla "todo el mundo" en .es . En parte porque no me interesa de todo el mundo por razones de aduanas, fiabilidad, etc.

Lo de no cambiar de página web, no acabo de pillarlo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen