• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar relojes en Ebay

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Cuando realizamos una búsqueda en Ebay, en la parte izquierda de la pantalla, nos da la opción de escoger la ubicación donde hará la búsqueda que queremos; España, Unión Europea, todo el mundo, etc....
Ebay tiene webs con diferentes extensiones en cada país: ".es" si es de España, ".it" si es de Italia, ".pt" si es de Portugal, etc.... Lo que quiero decir, es que después de haber marcado la casilla "todo el mundo" en Ebay.es, no da los mismos resultados que haciendo lo mismo en Ebay.de.
Lo que yo quiero preguntaros, es si hay algún método para hacer búsquedas internacionales en Ebay, sin tener que estar cambiando de página web.

Saludos.
 
Creo que en la extensión .com

Después señalas tu distrito postal, y ya saben los costes de envío calculados.

Si me equivoco que alguien lo diga porfa.
 
La extensión .com es de USA.

Yo casi siempre entro en United Kingdom, ofrece todavía cosas interesantes, no en relojes precisamente, sino en otros campos.

No me fio de la casilla "todo el mundo" en .es . En parte porque no me interesa de todo el mundo por razones de aduanas, fiabilidad, etc.

Lo de no cambiar de página web, no acabo de pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie