• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando a Speedy

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Donde estááááá?


lostimage.jpg


Esta tarde mientras buscaba entre repuestos antiguos he sacado unas fotos, el Speedmaster se encuentra en su salsa.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Saludos.
 
Conque aquí está el que se lleva los sobrantes. ¿Pos ya cuanto te falta para armar el avión completo ? :D:D:D:D:D
Bello reloj. Me acabo de dar cuenta que Ovoci ya vendió el suyo. ¿Quién será el afortunado?
Enhorabuena por el Speedy Carnitron. Muy buena composición en blanco y negro.
Saludos ;-)
 
Pues a mí si me gustan las fotos que haces ambientadas en tu rollo(ya te lo he dicho alguna vez), lo peor es que un día te dejes un reloj dentro de un tablero de instrumentos, o de un reactor de un F-15 (churrascadito se va a quedar el pobre reloj :D) Y además buenas fotos, como siempre. Un abrazo, Manolo.:)
Luis
 
El speedy en su salsa...;-)

Unas fotos muy chulas, gracias.

Saludos:cool1:
 
Bonitas fotos Carni, pero tengo una duda sobre la primera. Es un ¿bodegón? o una ¿naturaleza muerta?. :-P
 
¿Dónde está Speedy?...Preciosas las fotos y precioso el reloj. Como bien dices, está en su salsa. Enhorabuena por ambos Carnitrón.
 
bonitas fotos de la calculadora esa antigua...jod.. cuantos numeros.

Bromas a parte te ha quedado OK, el inmortal spedd siempre es muy foto higienico :huh: :D
 
Preciosas fotos.......cada dia me gusta más el Speedy.......Saludos!
 
Hay que ver que fotos tan bonitas. Son de primer premio.

Un saludo
 
  • #10
Muy bonitas esas fotos.

Saludos
 
  • #11
Preciosas fotos. Que bien le queda esa correa! Gracias.
Saludos.
 
  • #12
Bonitas fotos, sí señor. Y el reloj en su salsa ¿verdad?.
 
  • #13
Esta vez me ha tocado a mi

Bello reloj. Me acabo de dar cuenta que Ovoci ya vendió el suyo. ¿Quién será el afortunado?Saludos ;-)

Yo he sido el afortunado. He dejado unas fotos en el post llamado "mi primer omega" Galis

Si alguien tiene la historia de este modelo o alguna foto con lo de la luna y eso, es muy bien venida
 
  • #14
Preciosa foto y genial composición, veo un display de uso multiple, como los tres que lleva el F18, indicador de combustible ( genial, la medicion se vuelve mas precisa a medida que nos acercamos al "low fuel" que dice laconicamente un ordenador ;-) ), la radio, las contramedidas convencionales papel de aluminio y bengalas (chaff , flare), temeperatura del motor, un reloj precioso por cierto, y un indicador del angulo de incidencia del morro del avion.

Si eso son desechos, madre mia lo que tendras en la zona de mantenimiento nuevo ;-)

Un abrazo Manolo y gracias ;-) :)
 
  • #15
Preciosas fotos y bonita correa para el Speedy, ¿es una Di-Modell? es casi identica a la que le he puesto al U1
 
  • #16
me gustan las fotos y aun mas el reloj!!!
Sueño prohibido....
 
  • #17
me encanta el conjunto.;-)
 
  • #18
Pues se podría titular "La hora fantasma" ya que todos los instrumentos son (eran) del magnifico Phantom F-4.

Saludos.
 
  • #19
Hola Santi, el Fuel Flow es un indicador de flujo/consumo de combustible por hora, dos motores, dos indicadores... con el AB activado no veas como tragaban 8o 8o

Un abrazo.
 
  • #20
Corressssto, una Di-Modell, le sienta de maravilla y queda perfecta con el ancho de las asas del Speed.

Saludos.
 
  • #21
preciosas fotos carni.............que reloj mas bonito, y como me gusta la correa que lleva puesta...... un saludo
 
  • #22
Me perdí este post en su momento y ahora lo descubro. Unas fotos estupendas. Gracias.
Un abrazo
 
  • #23
Pues me ha gustado mucho el reloj, no estará en venta por casualidad?
El Speedy NOOOOO! El del F4, ese si que me ha gustado! :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
que te voy a decir del speedy ayer vi la pelicula apolo XIII con el puesto y cada dia me gusta mas.

te felicito unas fotos preciosas.
 
  • #25
Bonitas fotos de esa maravilla en todo su ambiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie