• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el siguiente

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancarlos1

Novat@
Sin verificar
Hace unos dias recibi mi primer reloj con el que me he introducido en este mundillo, un Oris Small second con esfera azul, bisel negro y armis (cuando saque tiempo hare la presentacion), me ha sorprendido por su calidad y contundencia, ya estoy pensando en el siguiente, me he puesto un tope esta vez de unos 1.000 euros y me gustaria que me ayudarais a buscar esa pieza, algunos ejemplos que he visto serian Hamilton Xwind, Hamilton Pan Europ, Certina DS action automatic, Longines Hydroconques, Longines Conquest GMT, decir q mi muñeca mide 18 cm. ¿ Cual seria la mejor pieza en el rango de precio de 0 a 1000 euros ?.



Un saludo
 
Con ese presupuesto, y la muñeca que tienes, creo que el candidato perfecto entre los que has nombrado es el X-Wind. De tamaño creo que te iría perfecto, y además tendrás un reloj totalmente diferente al ORIS que ya tienes.
 
Con ese presupuesto, y la muñeca que tienes, creo que el candidato perfecto entre los que has nombrado es el X-Wind. De tamaño creo que te iría perfecto, y además tendrás un reloj totalmente diferente al ORIS que ya tienes.

Ahora lo complicado es si esfera blanca o negra y si cuero marron o armis.


Un saludo
 
Otros dos candidatos son el Oris Propilot day date y el Longines Lengend Diver pero superan el presupuesto que me he puesto.



image.jpg
image.jpeg
 
El Oris propilot, pero en GMT, es uno de mis futuribles.!!
De segunda mano el xwind estaria dentro de tu presupuesto y por tamaño te puede ir bien.
 
De estos dos que propones me decantaría por el oris, podrías mirar tambien algo de Fortis, tienen piezas muy interesantes
 
Hombre, dedica más tiempo a la presentación y menos a buscar otro que te come el ansia viva.:laughing1:

Por cierto, tu nick me suena:whist::
 
Si quieres cambio de estilo Pan Europ, en diver el Hydro, un poco más formalete y el Certina, todos los que citas molan mucho!
 
Pues yo diría que vas muy bien encaminado, tanto en lo que respecta a tu primera compra como a los candidatos a la siguiente. ..Si tengo que elegir uno, el hydroconquest.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola compañero, en el fcv tienes algunos pan europ chrono por debajo de los 1000€ para mí es una muy buena opción con ese presupuesto, pero yo te aconsejaría que te lo tomes con más calma en la decisión por qué este mundillo te atrapa demasiado y terminas poniéndote límites en 8 o 10k en meses a este ritmo! :D Te lo comento solo para que puedas seguir durmiendo en casa!!! Aquí somos muchos yonkis de los relojes!!! Bienvenido al nuevo vicio!!
 
  • #11
El Hamilton Xwind me encanta
 
  • #12
No se si lo encontraras por 1.000 €, pero poco más vale nuevo, pero yo te propongo el Tudor Hydronaut II y en blanco. Es un reloj muy diferente al Oris y que creo le complementaría bien. Es de 40 mm, y en mi muñeca de 20 cm lo veo bien, así que en la tuya de 18 cm tiene que quedar genial. Lo hay con armis de acero y con cuero. el mio es con correa de cuero y end links curvos:

lostimage.jpg


Saludos, :Cheers:
 
  • #14
De estos dos que propones me decantaría por el oris, podrías mirar tambien algo de Fortis, tienen piezas muy interesantes

Los puse pero se me escapan de presupuesto ahora mismo.

Hombre, dedica más tiempo a la presentación y menos a buscar otro que te come el ansia viva.:laughing1:

Por cierto, tu nick me suena:whist::

Prometo que hare su presentacion como es debido.

Pues yo diría que vas muy bien encaminado, tanto en lo que respecta a tu primera compra como a los candidatos a la siguiente. ..Si tengo que elegir uno, el hydroconquest.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Despues de mucho mucho mucho leer los he ido escogiendo el problema ahora es decidirme, mi primera fue muy meditada despues de mucho leer y me he llevado una grata sorpresa.

Hola compañero, en el fcv tienes algunos pan europ chrono por debajo de los 1000€ para mí es una muy buena opción con ese presupuesto, pero yo te aconsejaría que te lo tomes con más calma en la decisión por qué este mundillo te atrapa demasiado y terminas poniéndote límites en 8 o 10k en meses a este ritmo! :D Te lo comento solo para que puedas seguir durmiendo en casa!!! Aquí somos muchos yonkis de los relojes!!! Bienvenido al nuevo vicio!.

El Pan Europ Chrono me gusta en azul y creo que nuevo no se vende, ojala me pudiera permitir esas cantidades, me puse el tope de los 2050 euros del Oris como primera compra.



En azul me parece precioso pero no se esos 41 mm como me sentaran.


un saludo
 
Última edición:
  • #15
Tienes muchas opciones, compañero. Yo creo que el X-Wind es una compra muy recomendable. Lo he tenido, y me dejó muy buen recuerdo.

Saludos!
 
  • #16
Tienes muchas opciones, compañero. Yo creo que el X-Wind es una compra muy recomendable. Lo he tenido, y me dejó muy buen recuerdo.

Saludos!


La combinacion de colores de esfera y el armis o cuero es otra de las dudas.


un saludo
 
  • #17
La combinacion de colores de esfera y el armis o cuero es otra de las dudas.

un saludo

Yo te recomendaría el que yo tuve. Dial negro, esferas del chrono grises, correa de piel marrón (excelente por cierto).

Es un reloj que no deja indiferente. Calibre basado en Valjpux 7750, buenos acabados, presencia poderosa, gran tamaño, diseño conseguido... Es un reloj que con la correa de piel queda espectacular. Con el armis, a mi parecer queda bien, pero le sienta mejor la correa.

Saludos.
 
  • #18
El LLD de segunda zarpa, lo tienes muy cerca de tu límite.
Por cierto es uno de mis deseados.
Sino te recomiendo el x-wind, hace años que lo tengo y como bien dicen no deja indiferente.
 
  • #19
Hola, yo tambien veria el LLD...pero siendo que acavas de comprar uno y ya metes tope de 1000€..tal vez esperas un poco mas y aumentas el tope..yo de 1547€ al final ahora subi 8 veces ese tope y preferi alargar la espera, piensatelo con calma

hace unas semanas hablabamos en un post...uno de 5k o 5 de 1k ??

saludos
 
  • #20
Teniendo en cuenta que acabas de comprar el Oris, para la siguiente compra yo iría a un estilo complementario, para ir teniendo más variedad.

Si ahora tienes un diver, iría a por un pilot crono, por ejemplo el citado X-Wind. Con lo que tendrías una pareja muy compenetrada y variedad de estilos a la hora de vestir, etc.

De todos modos, el Legend Diver es un reloj absolutamente precioso y atemporal (lo tengo, así que puedo decirlo de primera mano), y si puedes alargar el presupuesto para ir a por él, o comprar una unidad de segunda mano que esté en buen estado, en absoluto lo vas a lamentar.

Pero aunque mi consejo sigue siendo el de diversificar estilos, tú elige lo que más te guste o te convenga. Conozco gente con colecciones sólo centradas en divers, o en relojes espaciales, o en vintage...

Todo depende de lo que busques y te guste.

Saludos!
 
  • #21
Si ya tienes un Oris yo iría a por otra marca por no repetir, el LD es una pasada si no te importa q sea de segunda mano en el fcvr sale alguna vez por mil y unos pocos euros y es un relojazo
 
  • #22
No puedes ir mal con ninguna opción, todos se disfrutan, pero como un consejo de compañero a compañero; no te aceleres, es cierto que cuando llega uno ya estamos pensando en el siguiente, pero lo mejor para realmente sacar provecho de esta afición es disfrutar a tope tu pieza recién adquirida mientras te das un tiempo para reglexionar en la posible compra.
La acumulación de relojes por si misma no te dará la satisfacción de usar tus relojes y conocerlos verdaderamente.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo he adquirido hace nada un HC y es muy bonito, pero en ese rango tengo algunos futuribles como el Pan Europ también...ya es a gustos y el tipo de reloj que quieras para seguir aumentando tu caja...;-)
 
  • #24
¿Es verdad lo que dicen que la correa de cuero del x-wind es de baja calidad?

Un saludo
 
  • #25
En mi opinión el X-WIND, yo tengo uno y una muñeca XL y me queda perfecto...y por otro lado se trata de un reloj que roba las miradas. En cuanto al calibre está equipado con el solvente Valjoux 7750... es una gran elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie