• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un segundo reloj para regalo

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Acabo de apuntarme en la compra conjunta del Seagull 1963 porque me parece una chulada de reloj.


seagull21024x768.jpg


Quiero regalárselo a uno/s sobrino/ mío/s.

En principio, he pedido dos, pero la verdad es que me gustaría encontrar un reloj de similares carcaterísticas y precio, para no regalarles a ambos el mismo.

¿A alguien se le ocurre alguno?

Tendría que ser un regalo lo más compensado posible (entre hermanos, ya se sabe), así que necesitaría dar con un reloj que ronde los 200-250 euros, que sea atractivo estéticamente, o divertido, o algo y no sea inferior como máquina al Seagull 1963.

Sé que os lo pongo difícil. Si no lo encuentro, les regalaré a los dos el mismo, con correas distintas.

Muchas gracias por adelantado.


:bye:
 
Última edición:
No son estilos comparables pero quizá una buena opción pueda ser:

Orient Mako u Orient Ray

Algún modelo de Seiko 5.
 
Si, como te dicen, habrá que buscar entre los japoneses...Seiko o un Orient.
 
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me gustaría encontrar algo más cercano estéticamente al Seagull 1963.

Me refiero al toque vintage, al rollo piloto... No sé exactamente.

¿Tal vez un ruso?
 
En el hilo del jueves 11 de abril del 2013, Charlitos saca un Strela del tipo del Seagull precioso y encima contenido d precio.
 
Perdona, ¿a qué hilo te refieres?

De todos modos, me suena que el Strela es bastante más caro, ¿no?




En el hilo del jueves 11 de abril del 2013, Charlitos saca un Strela del tipo del Seagull precioso y encima contenido d precio.
 
Está iniciado por Argilag. Se titula así " jueves 11 de abril de 2013 ". Esta unos hilos por debajo. Perdona pero estoy con el móvil y es un asco. Respecto al precio igual me he tirado a la piscina. Si es así lo siento.
 
Gracias, no te preocupes, voy a ver.

:ok::
 
Es de un hilo del año 2010 pero para que te vayas orientando...
lostlink.jpg
 
  • #10
Efectivamente, el Strela cuesta el doble que el Seagull, así que no me sirve.
Muy bonito, eso sí.









En el hilo del jueves 11 de abril del 2013, Charlitos saca un Strela del tipo del Seagull precioso y encima contenido d precio.
 
  • #11
¿Alguna idea más?

La pista de los rusos me parece buena, pero no conozco nada.
 
  • #12
Quizá el Alpha cronógrafo. Precio similar al Sea Gull 1963.
Saludos.
 
  • #13
De precio, te encajarían bien los Aviator
lostlink.jpg
. Todos llevan la misma Miyota, aunque tienen leves diferencias estéticas. Creo que encajan en el estilo que comentabas, pero son muy diferentes del Seagull; así se los pueden cambiar entre ellos;-)
 
  • #14
Pues sí, es una buena idea y formaría una pareja muy compensada con el reloj de aviador chino.

Lo que pasa es que son relojes de 45 mm y, como son unos chavales, les quedarían super grandes (el Seagull es de 38 mm).

Pero nos vamos acercando. Muchas gracias.

¿Alguna propuesta más?





De precio, te encajarían bien los Aviator
lostlink.jpg
. Todos llevan la misma Miyota, aunque tienen leves diferencias estéticas. Creo que encajan en el estilo que comentabas, pero son muy diferentes del Seagull; así se los pueden cambiar entre ellos;-)
 
  • #15
aunque sean unos chavales no quiere decir que no les gusten relojes de 45mm, recuerda la época cuando se llevaban las gafas gigantes y toda la juventud parecían moscas pero bueno era la moda.
 
  • #16
más carillos pero dentro lo mismo
lostlink.jpg
 
  • #17
Buenas socio.
Yo tambien estoy en la conjunta del chinito, y como padre de DOS hijas, y tio de DOS sobrinos,
quiero decirte que en mi casa, cuando hay que hacer un regalo a alguien TODO se compra por duplicado, jejeje
No sabes bien los lios que te evitas.

Va ser muuuuy dificil encontrar un reloj que se compense fielmente con el seagull, vien por estética, calibre, precio, siempre tendras grandes diferencias. Dificil encontar un crono mecanico de remonte manual ( esa es otra) por ese dinero
Yo le regalaría uno a cada uno. Aunque con distintas correas

Y si la idea era quedarte tu con uno de ellos, pues pide otro, que todavia estamos a tiempo
Un saludo
 
  • #18
Me parece un sabio consejo. Creo que si no encuentro un ruso adecuado este fin de semana, optaré por comprar dos Seagull 1963. De todas maneras, es un reloj super chulo.

Muchas gracias. :ok::







Buenas socio.
Yo tambien estoy en la conjunta del chinito, y como padre de DOS hijas, y tio de DOS sobrinos,
quiero decirte que en mi casa, cuando hay que hacer un regalo a alguien TODO se compra por duplicado, jejeje
No sabes bien los lios que te evitas.

Va ser muuuuy dificil encontrar un reloj que se compense fielmente con el seagull, vien por estética, calibre, precio, siempre tendras grandes diferencias. Dificil encontar un crono mecanico de remonte manual ( esa es otra) por ese dinero
Yo le regalaría uno a cada uno. Aunque con distintas correas

Y si la idea era quedarte tu con uno de ellos, pues pide otro, que todavia estamos a tiempo
Un saludo
 
  • #19
Accidentalmente, como suele suceder, ayer encontré el segundo reloj para regalar a mis sobrinos junto con el Seagull 1963.

No cumple ninguna de las condiciones que me había marcado (cuesta mucho menos que el Seagull), pero me hace tanta gracia que está decidido.

A ver qué os parece...



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




He leído que el Vostok es una roca (y se viene fabricando ininterrumpidamente desde los años 60, si no me equivoco).

Me hace gracia porque son dos relojes militares de la misma época, y me parecen un regalo más o menos original (al menos para unos chavales que no están metidos en esto de los relojes).

Lo malo es que, como había pedido dos Seagull, no me va a quedar más remedio que conservar uno para mí... :whist::


(muchas gracias a todos por vuestra ayuda)
 
Última edición:
  • #20
"Lo malo es que, como había pedido dos Seagull, no me va a quedar más remedio que conservar uno para mí... :whist::"


Anda.... qué pena nos das...

Buena elección los dos. Van a estar encantados tus sobrinos. Mientras no les guste a los dos el mismo... Ya nos contarás.
 
  • #21
lo bueno es que se los pueden cambiar y disfrutar de esos dos relojes tan bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie