Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Buscando un salto en calidad ... o solamente un capricho? - Foro General

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Hay una cosa que tengo de preguntar:

- Si nos preocupa tanto la precisión, porque no compramos un bueno cuarzo?

No se, lo siento, pero el compañero que abre el hillo, que tiene un reloj automatico "medio", como es un Sumo, y plantea comprar un Borealis ó Steinhart porque el Sumo retrasa unos segundos? Vamos...hay algo que a mi no me quadra, no se.

Ojo que nada tengo contra Borealis ó Steinhart, pero cambiar un Sumo por uno de estos(cuando hasta pueden estar menos precisos...), en serio no lo veo.

Si es por estetica, ahora me gusta más el Borealis, pues si señor, ahora por precisión...

Hay los Certina Precidrive que son una maravilla de verdad, emho de lo mejor que se puede comprar en relojes actualmente.

Estoy completamente de acuerdo.

Es más, respondiendo a la pregunta del compañero, yo no lo veo un salto de calidad, sino más bien lo contrario.

Está claro que el 2892 es más preciso que el 6r15. Seguramente el Miyota también lo sea (solo he tenido uno, de modo que no puedo asegurarlo).

Pero, a mí que no me gusta el Sumo, tengo que decir que sus acabados me parecen superiores a los de Steinhart (he tenido dos y los vendí con tres o cuatro puestas).

Otra cosa es que el Steinhart azul me parece bastante bonito. Mucho más por ejemplo que el Certina DS, que tampoco es santo de mi devoción.

TAmbién para mí la mejor opción sería ajustar el Sumo y, si quisiera un salto de calidad, ahorraría para un Marine Master, un Super Kontiki o algo por el estilo.

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Galiiiiii Ver mensaje
    Son 3 grandes relojes. He tenido los 3 y ahora mantengo al Sumo con armis mejorado y zafiro y al Borealis.

El Sumo es un pedazo de reloj con un diseño de caja y acabados muy buenos. Yo lo ajustaría y mejoraría.

Eso si, quien diga que el BullShark juega en liga inferior es que no lo ha catado o lo menosprecia. Vaya pedazo de bicho
    Comparto tu opinión...

DONTACHE está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi el Sumo tiene una gracia especial en cuanto al diseño, y no me parece ni mucho menos una pieza redonda, pero me encanta. Lo ajustaría.
    El certina también me parece un relojazo, pero es desemboldar más dinero y sólo me lo plantearía si quisiera otro diver.

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Con esos dos que mencionas, a mi me faltaría tiempo para llevar a ajustar mi Sumo.
    Dinero que ahorras!!
    COMANDO CENTOLO

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567