• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj "todo en uno".

  • Iniciador del hilo Pablus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

estoy buscando un reloj que combine altímetro (barómetro), termómetro, y profundímetro e idealmente brújula y que tenga un diseño que me sirva para usarlo a diario...8o, es decir, que no sea demasiado deportivo.

El único modelo que he encontrado en mi búsqueda es el Citizen JP3050-55W, también conocido como "Aquamount", que ya no se fabrica y nunca se ha vendido en España. No consigo encontrarlo ni nuevo ni de segunda mano (debo de ser muy torpe!!). Éste es:

CITIZEN JP3050-1.jpg

CITIZEN JP3050-2.jpg



Hay algún otro modelo de Citizen similar aunque más feos (todos de la serie JP30XX) y he visto varias marcas que tienen alguna de estas funciones (sobre profundímetro), como Oris, Seiko...pero me gustaría tenerlas todas en un mismo reloj.

Por otro lado, conozco Suunto (tengo uno) y, a pesar de que algún modelo sirve como profundímetro hasta 10m., realmente no es un reloj de buceo. Es decir, no tiene registro de profundidad máxima, ni alarmas en caso de ascenso rápido...etc, etc.

¿Conoceis alguna otra marca con un reloj de este tipo? ¿sabríais dónde conseguir un JP3050-55W?

Gracias por adelantado y ¡saludos!

Pablo
 
Última edición:
Creo que algun casio tiene esas funciones... Pregunta en el subforo de los casio y seguro quebdaras con tu objetivo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No puedo ayudarte, pero el Citizen es una pasada!!! Si me entero de alguna unidad que vendan te informo.
 
El Tissot Sea Touch...

tissot-sea-touch-function-sheet1.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas...

He estado viendo el Tissot Sea Touch y estamos en las mismas...es sólo de buceo (muy bonito, por cierto).

El Citizen es tan completo porque, a parte del termómetro, lleva dos sensores (uno a cada lado). Uno es profundímetro y el otro es barómetro-altímetro.

CITIZEN JP3050-3.jpg

Entre los Casio creo que no hay ninguno con estas funciones, y por otro lado, todos los que he visto son demasiado deportivos para usarlos a diario y yoquiero algo más "de vestir".

Saludos,

Pablo
 
Personalmente me cogería ese Citizen.. es magnifico.

un saludo
 
Lo siento a mi personalmente me gusta más el Tissot sea touch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te sugiero el tissot expert solar, lo tuve en esfera azul y armis, un relojazo.

Si quieres algo más económico algún citizen promaster como el q comentas.
 
Pues yo pillaría un Rangeman para la montaña y un Suunto para el buceo ... que quieres que te diga ...
Todo lo demás son "relojes del Inspector Gadget" ... y por supuesto perderás activación automática en buceo, o alarma de tormentas, o barómetro, o dive log etc, etc ...
A cada sitio lo suyo ...
 
  • #10
El Tissot Sea Touch es muy interesante, aunque por lo leido en este foro presenta problemas de mantenimiento.
 
  • #11
Hola amigo, recientemente y tras los consejos de los amables compañeros he adquirido un rangeman y estoy encantado, es cierto que es un digital pero es una maravilla en cuanto a prestaciones, solar, radiocontrolado .... busca un poco hay mucha info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que Casio puede darte lo que buscas...
 
  • #13
Os agradezco vuestros comentarios y me gustaría recordar el sentido de este hilo, que me parece que se está perdiendo...

Ya sé que hay mejores relojes de montaña y buceo por separado, más completos en cuanto a funciones, pero no es esto lo que busco, ni tampoco un "relojazo" de diseño elegante. De hecho, yo siempre buceo con un ordenador Uwatec y a la montaña me llevo un Suunto Explorer, pero la cuestión no es ésta.

Sólamente me gustaría saber si hay algún modelo con las mismas funciones (o equivalentes) y/o cómo conseguir este Citizen. Y es que las funciones son muy completas:

- Modo buceo: sensor de encendido automático al entrar en el agua (desde 1m), alarma de profundidad máxima y tiempo máx. de inmersión (ambas configurables), alarma de ascenso rápido y tiempo en superficie desde el final de la inmersión, además del termómetro. Por si esto fuera poco, guarda estos datos de las últimas 4 inmersiones: hora de entrada al agua, profundidad media, profundidad máxima, temperatura mínima y tiempo total de la inmersión. Es mucho más que un profundímetro.

- Modo altímetro/barómetro: permite grabar registros (ej: una ruta de montaña) e incluso puntos intermedios para luego recuperar la información de cada punto: altitud de ese punto, desnivel acumulado, la temperatura y la hora, además de la fecha. Incluso permite configurarlo para que grabe todos estos datos a intervalos de tiempo fijos (ej: cada 5 minutos).

Este reloj lo usaría a diario y en viajes en los que no me llevo el ordenador de buceo ni el reloj de montaña...de ahí mi interés.

Algunos de vuestros comentarios me recuerdan la eterna discusión de las motos Trail o algunos coches todo terreno y todo camino. Los más radicales argumentan que la moto trail no te sirve ni para hacer enduro ni para hacer carretera...según ellos no sirven para nada :huh:. Y con los coches más de lo mismo: ni puedes hace TT radical ni viajar como en un turismo 8o. Lo curioso es que el 90% de los usuarios lo que hacen es viajar tranquilamente por carretera, para subir de vez en cuando a esquiar, y ocasionalmente hacer una pista forestal sin más plan que pasar un día de campo con bocata de chorizo incluído.

Pues nada, lo dicho, que espero vuestras aportaciones.
 
  • #15
Suerte con la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias, Ferreiro, no la conocía..Ya he contactado con ellos y veremos qué responden. Lo digo porque he visitado media docena de webs donde lo anunciaban y en ninguna había stock
 
  • #17
Gracias, Ferreiro, no la conocía..Ya he contactado con ellos y veremos qué responden. Lo digo porque he visitado media docena de webs donde lo anunciaban y en ninguna había stock

No hay de qué, para eso estamos. A ver si tienes suerte.
 
  • #18
Lo que me temía..."Out of stock. Currently not available".

Es la misma respuesta que me han dado en otras webs de Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Brasil...
 
  • #19
G-SHOCK radio controlado y solar, 200 metros, negro mate y correa de resina.. puedes tirarlo desde la estratosfera que el cabron aguanta.
 
  • #20
Gracias, Pedro...pero no tiene las mismas funciones (le falta el profundímetro). Tampoco he encontrado en Casio nada parecido a lo que busco (ni Rangeman, ni Gravitymaster, ni Gulfmaster, ni Mudmaster...ni ningún otro G-Shock).
 
  • #21
El Citizen es precioso
 
  • #22
Si lo encuentras, por todo lo que cuentas y argumentas ese es tu reloj, suerte
 
  • #23
Lo que me temía..."Out of stock. Currently not available".

Es la misma respuesta que me han dado en otras webs de Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Brasil...
Haberlos, a precios ridículamente desorbitados, haylos.

lostlink.jpg
 
  • #25
Tampoco es fácil de encontrar, pero creo que es otra opción; aunque más aparatoso para el día a día.

lostimage.jpg



Características:
Ana digi-movimiento de cuarzo.
Ver buzos profesionales.
Profundidad metros electrónicos (digitales) a 80 metros en 0, 1 m-pasos.
Registro de buceo-memoria para los últimos 4 inmersiones con el contenido siguiente
Número de buceo.
Profundidad máxima.
Duración de inmersión (hasta 100 min).
Buceo-hora de inicio y final-tiempo de buceo.
Profundidad media.
Temperatura mínima del agua.
Alarma de la profundidad, número de alarmas repetidas presentables.
Buceo-tiempo de alarma (5 a 95 min., presentable en min-5-pasos).
Ascendente de alarma (si es más rápido que el 9 metros / 1 minuto).
Altímetro electrónico (tp + 6.300-300 m) memorias de registro con 6 de 6 puntos (incl. presión de aire, temperatura, tiempo, altura).
Presión de aire real.
Cronómetro (hasta 24 horas en 1/100 seg).
Alarma diariamente.
Temperatura (-10 ° C a + 60 ° C en 0,1 ° C-pasos).
Calendario programado.
200 metros resistente al agua. Caso
Cristal mineral.
Caja de titanio y banda. Batería
Duración de la batería Aproximadamente 2 años.
Indicador de baja batería

Dimensiones
Longitud 47 mm.
Ancho 50 mm.
Altura (espesor) 16 mm.
Peso 146 g.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie