• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj tipo militar

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,

Despues de unos meses de inactividad, reaparezco por el foro porque ando buscando un reloj de corte militar por un máximo de 350 euros.

Puede ser automatico, o de cuarzo. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias y saludos.
 
Seiko 5 Military y te sobra la mitad del presupuesto para una buena cena.
Saludos!
 
a que modelo te refieres exactamente??
 
El Hamilton Khaki Field Quartz rondará ese precio.
 
Un Hamilton khaki field cuerda manual (38mm) con alguna oferta o descuento se puede conseguir a esos precios, aunue con las últimas subidas igual se van un par de decenas.
Swiss Military Hanowa tiene algún cuarzo suizo de estética militar interesante, y por supuesto los Seiko 5 militares, el de 37 y el de 42, de lo mejor en calidad-precio
 
El hamilton es posiblemente mi preferido, pero creo que dentro de mi presupuesto no se si me va a encajar... otra cosa es el tamaño, que no se si será demasiado pequeño.

Los seiko son una buena opción, pero el de 37 igual tambien es muy pequeño, el de 42 mm no se cual es.

De las marcas certina y laco me podeis dar alguna opinión?

gracias.
 
Un Hamilton Khaki mecánico de 38mm. es el ideal con ese presupuesto. Y en cuanto al tamaño, a no ser que tengas una muñeca de 19cm. o más, no debería ser problema, ya que son relojes que por su estilo, deben ser de tamaño comedido.
Pregunta precios a los mercantes del foro, o espera una oportunidad en el FCV, que suelen salir dentro de tu presupuesto.
 
Última edición:
El hamilton es posiblemente mi preferido, pero creo que dentro de mi presupuesto no se si me va a encajar... otra cosa es el tamaño, que no se si será demasiado pequeño.

Los seiko son una buena opción, pero el de 37 igual tambien es muy pequeño, el de 42 mm no se cual es.

De las marcas certina y laco me podeis dar alguna opinión?

gracias.

Los Lacos que puedes conseguir con ese presupuesto son con un calibre miyota básico, y de Certina, ahora mismo no me suena ningún modelo en producción con estética militar.
 
queria decir citizen, no certina, perdona jeje
 
  • #11
En ese rango de precios tienes Laco, tipos A y B, que aunque llevan movimiento básico son relojes con historia y apreciada estética.
 
  • #12
Ahí lo tienes, no te defraudará, y como bien te han dicho te sobra para cenita.


20190601_114602.jpg
 
  • #13
Mira la marca Marathon

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
En ese rango de presupuesto yo sin duda iria por un Hamilton Khaki, bien sea el manual de 38 mm. o los automaticos de 40 ó 42, a mi personalmente me gustan mas los de 38 de remonte manual los veo mas "auténticos", y ademas tienes casi todos los colores de esfera, blamca, negra, verde militar y creo que marrón. Para mi son la mejor opción y con un descuento fácil de conseguir lo puedes coger nuevo
 
  • #15
Hamilton un saludo
e62905038528b2f6002d68c133b34b6d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
... tengo este ya desde hace unos años
y va estupendamente. solar y te olvidas
de la pila. superexacto.

1 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #17
Es una replica del hamilton, y supongo que sera muy economico...
 
  • #18
Muy chulo, sabes la referencia del modelo?
 
  • #21
Yo tengo un ecodrive, para poner en hora los mecánicos. 0 problemas de momento.

Ya te queda para cuando compres el Hamilton kaki mecanico bien en 38 o 42 mm, frecuente en muchas cajas de foreros.
 
  • #22
Yo compré el viernes un Laco Aachen tipo B, de 42mm., y con calibre Miyota. Su PVP es de 340€. Ahora mismo se puede conseguir con un 20% de descuento, que deja su precio -con envío incluido- en 272€.

3F543429-84AD-48FA-B95F-95E261DE9500.jpg
 
  • #23
Yo te aconsejaría uno que ya te han comentado por ahi arriba. Laco básicos tipo A y B.
A mi seguro que tarde o temprano me caerá...

Aunque tengo este te que te comentaban por ahí arriba también y muy muy contento. Relojazo.
4b45201ea256bf0b55be2ea6c313dec7.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo compré el viernes un Laco Aachen tipo B, de 42mm., y con calibre Miyota. Su PVP es de 340€. Ahora mismo se puede conseguir con un 20% de descuento, que deja su precio -con envío incluido- en 272€.

Ver el archivos adjunto 889421
Hola compañero Gutigon. ¿Donde has podido obtener el 20% de descuento? En la web no lo estoy viendo.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo te recomendaría este. Lo tengo y te aseguro que por el precio está muy muy bien. Avi8 flyboy
5210116eea56a304477dedc4e31face2.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie