• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj racing 3 agujas

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Ando pensando en incorporar un reloj racing a mi colección, para meterle un poco de color y deportividad veraniega.
Me he topado con este Cristopher ward que me gusta mucho, pero me parece que quizás esté algo caro (si fuera un par de cientos menos no me lo pensaría) para la marca.
Me gustaría encontrar otras posibilidades similares, hasta los 800 o 1000€. El referente para mi son los Chopard mile miglia gts, pero la verdad, más de 3000€ en un reloj de este tipo (que para mi sería secundario en mi colección pues cono que no).
Bienvenidas todas las ideas.

Gracias
1e88b17c8c24480d76af9b79dd80770d.jpg
 
57AEC881-AB69-45BE-B3E6-C388D67A7FCF.jpg

El Hamilton pan europe me gusta mucho
 
sot-prs-516-automatic-men_s-watch-t1004301605100_1.jpg


Y la trasera es muy chula ...

lostimage.jpg
 
[h=2][/h]21328_01 735 7662 4424-07 4 21 26fc_horizontale.jpg
Oris artix gt day date
 
O este
Oris artix gt chronograph
10130_01 674 7661 4434-07 4 22 20fc_verticale.jpg
 
Como ya han puesto los dos que pensaba inicialmente, añado un modelo a medio camino entre Racing, retro y bauhaus: Junghans Meister Driver Handaufzug (manual).

6C34EAFD-FBDE-42CA-AAF5-162CC6C87F35.jpg

También lo tienes en automático, aunque las combinaciones de colores para mi gusto son menos acertadas.
 
Buscando un poco, seguro que puedes encontrar también este Frederique Constant Vintage Rally bien de precio:

90DBF108-69A5-4D82-A4BD-BD73C8C76209.jpg
 
  • #10
A mi, con todo lo poco que me gustan cosas de la marca, no me parece que este "algo caro", ni una mala opción, tiene una bastante buena pinta (como digo en mi hilo)
Ósea que si te gusta a ti...

Lo del logo ya es otra cosa :( :( :(
 
  • #13

Se te olvidó Jomashop.com
Tiene "regalada" la versión antigua y es aún más Racing que ese

https://www.jomashop.com/frederique-constant-watch-fc-303wgh5b6.html

Ya no encuentro el que puse el otro día:(
Sólo este mismo

home_image.4781283.jpg
Pero este es el más MM No?

El 3ero en los links de DeLopez
 
Última edición:
  • #14
Se te olvidó Jomashop.com
Tiene "regalada" la versión antigua y es aún más Racing que ese

A mi es que me da más confianza Amazon, además me parecen que estos vienen de Alemania y no tendría que pagar aduanas, pero toda la razón. :ok::
 
  • #15
Gracias, la verdad es que está mejor de precio de lo pensaba. Solo que quiero un poco más de color en el díal y esas agujas no me van mucho.

He encontrado un cupón descuento de 120€ en CW que lo deja en 750€. Creo que voy a ir a por el.

Gracias
 
  • #16
Que preciosidad este Frederique Constant
 
  • #17
A mi en el rango de precio que propones el cw me parece muy bonito y con un precio bastante bueno.

Me iría antes a por el pan europe o el oris artix, pero si quieres números grandes el cw lo encuentro una gran opción
 
  • #18
Pues al final ha podido la CRI conmigo y he pedido el CW en azul con caucho por 750€. He valorado la estética mas que la marca (como marca me gusta más Frederic Constant).
Bueno, ya lo presentaré cuando llegue. Espero que cumpla las espectativas, de no hacerlo lo devuelvo porque una de las cosas buenas de CW es que permite devolver en 60 días pagando ellos los portes.

Saludos y gracias por las opiniones
 
  • #19
Pues al final ha podido la CRI conmigo y he pedido el CW en azul con caucho por 750€. He valorado la estética mas que la marca (como marca me gusta más Frederic Constant).
Bueno, ya lo presentaré cuando llegue. Espero que cumpla las espectativas, de no hacerlo lo devuelvo porque una de las cosas buenas de CW es que permite devolver en 60 días pagando ellos los portes.

Saludos y gracias por las opiniones

Estoy casi convencido que no te va a defraudar. Cuando te llegue nos comentas sensaciones y nos muestras fotos en vivo
 
  • #20
Pues no conocía ese modelo de CW y me parece bien bonito. Enhorabuena.
 
  • #22
Pues al final ha podido la CRI conmigo y he pedido el CW en azul con caucho por 750€. He valorado la estética mas que la marca (como marca me gusta más Frederic Constant).
Bueno, ya lo presentaré cuando llegue. Espero que cumpla las espectativas, de no hacerlo lo devuelvo porque una de las cosas buenas de CW es que permite devolver en 60 días pagando ellos los portes.

Saludos y gracias por las opiniones

Si es la mitad de lo que parece, seguro que quedas encantado
Ya resaltaba sus virtudes en el hilo de "quejas" de Chr Ward...esos indices, tanto los números en relieve con el interior de Lumen como los grandes de "bastón", y esa esfera como texturizada "rugosa" tienen una pintaza
...mis cosas
https://relojes-especiales.com/threads/chr-ward-lo-vuelve-a-hacer.448419/

Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-4.jpg

Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-2.jpg

Presentación Ablogtowatch
https://www.ablogtowatch.com/christopher-ward-c7-rapide-collection-watches/

Video de la marca
https://www.youtube.com/watch?v=Af4knzzZkYY&feature=youtu.be


Ya lo presentaras ... a disfrutarlo
 
  • #23
El negro con correa negra/roja me parece un pepinazo. Ya dirás que tal la experiencia.
 
  • #24
El Hamilton paneurop crono sería buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie