• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj deportivo, negro y de caucho

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy valorando la posibilidad de ir a por un reloj deportivo (un buen pelucón, contundente y negrito) con la caja - para entendernos - semi tonneau (o sea, semiatonelada:D) y correa de caucho.

He visto los Certina DS Eagle, preciosos tanto el chrono como el sólo hora, pero únicamente los hacen, de momento, en cuarzo (ellos lo llaman precidrive).

C023.710.17.051.00.jpg

Otro que me gusta es el Bell & Ross 02-92, que tengo pendiente irme a probar.

watch5_large.jpg

¿Sabéis de algún otro reloj de este estilo y tamaño que valga la pena?

¡Gracias a todos y un saludo!
 
¿Seiko? Los tiene muy chulos a buen precio.
 
Me sumo al consejo Seiko, por mirar no pasa nada.
 
Mira el Casio, hay infinidad para escojer.

Cram.-
 
glashutte sport impact evo panoramadate
 
Esos dos no me llaman demasiado la atención...
 
Creo que tienes una gran gama para elegir . De entre los dos que pones me gusta más el Bell & Rose
 
glashutte sport impact evo panoramadate
Indudablemente es un reloj superior, pero en precio también. Aquí estamos en la liga de Grand Seiko, Rolex, etc.
 
Has visto los nuevos TH F1?
 
  • #12
glashutte sport impact evo panoramadate

Extraordinario reloj, pero se va de precio y tampoco tiene la forma de caja de busco:

Glasutte.jpeg

Un saludo y gracias!
 
  • #13
Has visto los nuevos TH F1?

Hola Tito,

Supongo que te refieres a este. No lo conocía, me parece impresionante a falta de verlo en vivo y en directo y se aproxima más a lo que busco, aunque un pelín pequeño para lo que tenía pensado (41 mm). Un saludo y muchas gracias por el aporte:

Tag-Heuer-Formula-1-automatic-watches-9.jpg
 
  • #15
as visto el hydro con caucho?
hydro.jpg
 
  • #16
Pues yo me quedaría con el Bell pero ese Tag y Cortos me parecen preciosos.
 
  • #17
Personalmente el fortis me encanta y me decantaría por el pero no soy nada objetivo. También es verdad que el THF1 es increible. Y de los dos que has colgado al principio, me quedo con el bell & ross.
 
  • #18
Por ejemplo:
ImageUploadedByTapatalk1413118527.212880.jpgPorsche desing p6612


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Aunque la caja no es de tu estilo a mi me gusta este,

lostimage.jpg
 
  • #20
De todos los mostrados aconsejaría el fortis y después el oris


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Has visto este!!!

6819c97bb68b5889b0924d77effe2ac7_zps58429ae7.jpg
 
  • #22
El LONGINES HYDROCONQUEST con caucho queda espectacular, cambia el reloj completamente, y para bien. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Amigo de los que pones no me llama ninguno.
Has mirado los TH F1 o seiko sumó en 44mm
 
  • #24
Hola Tito,

Supongo que te refieres a este. No lo conocía, me parece impresionante a falta de verlo en vivo y en directo y se aproxima más a lo que busco, aunque un pelín pequeño para lo que tenía pensado (41 mm). Un saludo y muchas gracias por el aporte:

Ver el archivos adjunto 234464

Efectivamente, ese es el que se me pasaba por la mente, precioso, contundente y fiable. Es una buena opción. El Fortis del Amigo Talbot es increíble, pero me temo que se irá un poco más de precio.
Muchas suerte en tu búsqueda compañero.
Saludos
 
  • #25
Me apunto a un Seiko. No fallarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie