Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buscando reloj de mujer pequeño - Foro General

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buscando reloj de mujer pequeño

Muy buenos dias a todos

Dentro de un par de mese mi mujer cumple años, y me gustaría comprarle un reloj ya que no tiene ninguno (y yo 6).

le ha gustado mucho el gran classic de Longines para mujeres, con diamantes y dial de perla. Sin embargo al ser muy menudita tiene una muñeca muy pero que muy delicada. Incluso los 24mm del dial del Longines resultan un tanto exagerados para su mano. Sin mencionar que el deplo del armis es mas largo que el ancho de su muñeca. Con lo cual no le queda bien (una lastima ya que estaba bastante seguro de pillarlo).

Agradecería aportaciones de casas que tengan relojes delicados y preferiblemente pequeños, no le importa si es cuarzo o no. Simplemente elegante y de vestir. A ser posible moderno ya que no le van los vintages.

gracias.

echoes está en línea Forer@

Predeterminado

buenas
    mira los seiko 5 automáticos, mi novia también tiene una muñeca ridícula y este le queda muy bien:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snk307k1a.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 122781  

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias.
    Pero tienen una caja de 26mm, probamos el Longines que es de 24mm extraplano y resulto un poco grande.

lo ideal seria algo sobre los 20mm