• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj de mujer elegante

  • Iniciador del hilo ESTEFI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTEFI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy muy novata en tema relojes, siempre me han gustado los de caballero, porque hay mucho donde elegir, pero para mi, ando bastante perdida... busco un reloj de mujer, pequeño (máximo 30 mm) estilo clásico y de vestir, dorado o rosado o mixto, sobre 300-400€ de presupuesto. Hasta ahora he tenido relojes de moda estilo guess (grandes y con brillantitos), y quiero todo lo contrario (hombre, los brillantes me gustan, pero los de verdad ;) ) En tienda solo he encontrado este tissot que me ha gustado, si no fuese porque lo prefiero con numeros...

lostlink.jpg


y por mas que busco reviews de relojeria de mujer en internet, parece que son inexistentes...

y ya mirando en la web de tissot hay varios modelos que me pueden encajar.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¿me ayudais con alguna recomendacion para hacer uan buena compra? (mi muñeca es pequeñita) Gracias!
 
Buscas modelos unicamente de cuarzo o incluyes los automaticos? En automaticos Seiko tiene algun modelo interesante para mujer y en cuarzo también puedes ver las colecciones de Junghans, Hamilton,...
 
Última edición:
Buscas modelos unicamente de cuarzo o incluyes los automaticos?

Piensalo bien Payan, que relevancia tiene esa pregunta? Que además se suele formular al revés...