• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj de mujer elegante

  • Iniciador del hilo ESTEFI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTEFI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy muy novata en tema relojes, siempre me han gustado los de caballero, porque hay mucho donde elegir, pero para mi, ando bastante perdida... busco un reloj de mujer, pequeño (máximo 30 mm) estilo clásico y de vestir, dorado o rosado o mixto, sobre 300-400€ de presupuesto. Hasta ahora he tenido relojes de moda estilo guess (grandes y con brillantitos), y quiero todo lo contrario (hombre, los brillantes me gustan, pero los de verdad ;) ) En tienda solo he encontrado este tissot que me ha gustado, si no fuese porque lo prefiero con numeros...

lostlink.jpg


y por mas que busco reviews de relojeria de mujer en internet, parece que son inexistentes...

y ya mirando en la web de tissot hay varios modelos que me pueden encajar.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¿me ayudais con alguna recomendacion para hacer uan buena compra? (mi muñeca es pequeñita) Gracias!
 
Buscas modelos unicamente de cuarzo o incluyes los automaticos? En automaticos Seiko tiene algun modelo interesante para mujer y en cuarzo también puedes ver las colecciones de Junghans, Hamilton,...
 
Última edición:
Buscas modelos unicamente de cuarzo o incluyes los automaticos?

Piensalo bien Payan, que relevancia tiene esa pregunta? Que además se suele formular al revés...
 
Piensalo bien Payan, que relevancia tiene esa pregunta? Que además se suele formular al revés...

la pregunta era porque en los enlaces he visto unicamente cuarzos y quizas es porque no ha encontrado automaticos de su gusto o simplemente no los quiere.
 
Estefi mira este a ver que te parece:

lostlink.jpg


No estoy seguro del precio pero es Hamilton es buena marca y tiene mucha variedad para mujer, puedes buscar en la web el que más te guste ..

Por cierto creo que puedes probar un 34mm en alguna joyeía a ver como te sienta, te lo digo por experiencia, mi mujer tiene una muñeca minuscula y un 34mm es lo que más le gusta, ya se sabe a día de hoy se llevan los relojes grandes ...
 
Última edición:
la pregunta era porque en los enlaces he visto unicamente cuarzos y quizas es porque no ha encontrado automaticos de su gusto o simplemente no los quiere.

Creo que dada la poca variedad el tema del automático o el cuarzo no es la cuestión más importante, pero vamos a lo mejor me equivoco ... Con que le guste a ella es suficiente ..
 
Hola estefi, tambien puedes mirar algun tissot y el longines conquest aunque igual se te sube un poco lo tienes en varias combinaciones de colores y con correa o armis es muy bonito al natural.
lostimage.jpg
 
Hola, Payan!
la verdad que no tengo predileccion por cuarzo o automático, nunca lo he tenido automatico aunque estoy acostumbrada a los de mi marido (ojalá se los pudiese robar, pero va a ser que su muñeca es dos de las mias). Seiko creo que me gusta mas para estilo deportivo, pero le daré un repaso, que los precios se ajustan muy bien. Gracias!
 
Bueno, al precio de este aun podria estirarme, pero los que me gustan de longines no bajan de 1000 :( busco algo menos sport..
algun dia me tocará uno asi jijijij

lostlink.jpg
 
  • #10
Bueno, al precio de este aun podria estirarme, pero los que me gustan de longines no bajan de 1000 :( busco algo menos sport..
algun dia me tocará uno asi jijijij

lostlink.jpg


Hola estefi, tambien puedes mirar algun tissot y el longines conquest aunque igual se te sube un poco lo tienes en varias combinaciones de colores y con correa o armis es muy bonito al natural.
lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, Antoin!

La verdad que los relojes grandes son los que me entran por el ojo, pero querria uno pequeño para poder poner con vestidos y que luzca como accesorio elegante (se que se lleva el combinar sport y fiesta, pero yo no soy de eso, mi nivel de "influencer " de moda esta en -100 ) Ahora mismo le robo un seiko vintage a mi madre minusculo, de malla milanesa, y busco algo intermedio. Para el año sin duda me animaré con un 34 porque estoy viendo que hay opciones estupendas. Gracias!

Estefi mira este a ver que te parece:

lostlink.jpg


No estoy seguro del precio pero es Hamilton es buena marca y tiene mucha variedad para mujer, puedes buscar en la web el que más te guste ..

Por cierto creo que puedes probar un 34mm en alguna joyeía a ver como te sienta, te lo digo por experiencia, mi mujer tiene una muñeca minuscula y un 34mm es lo que más le gusta, ya se sabe a día de hoy se llevan los relojes grandes ...
 
  • #12
Un reloj para poder ser elegante no necesita ser muy pequeño, sólo estar bien proporcionado a tu muñeca. Por ejemplo, yo tengo este Seiko de 34mm y con el brazalete metálico pasa bien con la ropa arreglada:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-srp899j1.449803/
Si de todas formas tienes claro que quieres uno de diámetro inferior a 30mm será un cuarzo seguro y cualquiera de los que has puesto en tus enlaces irá bien.
 
  • #13
A mí 30mm me parece una medida preciosa para una muñeca pequeñita de chica, máxime para vestir :ok::

¿Has visto este Hamilton?

lostimage.jpg


Es de 30 y a mí me encanta su esfera. Además, es muy versátil y da mucho juego cambiando su brazalete por diversas correas

lostimage.jpg


4691cf48bc450ccb2c9d3b99ceef1f20--lady-classic.jpg


Y si te gusta más en mixto, también lo tienes

hamilh42221155_3.jpg
 
  • #15
Si, lo he preseleccionado, me gusta en acero combinado, y aunque el automatico dobla el presupuesto he visto que el cuarzo no se sale tantisimo! este fin de semana me acercaré a tienda física a ver si lo tienen y asi comparo con tissot. Lo peor es que aquí tienen pocos modelos, (entre que hay poco de mujer y que vivo en ciudad pequeña... grgrgr) por ejemplo de tissot solo tienen el t-wave, que no tiene numeros, y es una pena porque me queda estupendisimo, en tono rosado fue amor a primera vista, pero prefería alguna marquita en la esfera... no se si me acostumbraría sin nada! A ver si encuentro el hamilton y tissot y algun seiko en la misma joyeria y comparo in situ.

A mí 30mm me parece una medida preciosa para una muñeca pequeñita de chica, máxime para vestir :ok::

¿Has visto este Hamilton?

lostimage.jpg


Es de 30 y a mí me encanta su esfera. Además, es muy versátil y da mucho juego cambiando su brazalete por diversas correas

lostimage.jpg


4691cf48bc450ccb2c9d3b99ceef1f20--lady-classic.jpg


Y si te gusta más en mixto, también lo tienes

hamilh42221155_3.jpg
 
Última edición:
  • #16
Última edición:
  • #17
me ha encantado este!
Pero no conocía la marca para nada, investigo, gracias!
edito: en la web me enamoro del rollo clasico de este
lostlink.jpg
Pero ya he mirado y aqui no hay tienda! Voy a tener que viajar de compras :D
Ver el archivos adjunto 521816
Hola! Mírate los Calvin Klein... Por estos lares no están muy bien vistos los relojes de marcas de moda, pero estos en concreto están muy bien hechos (son swiss made) y tienen diseños muy interesantes por bastante menos presupuesto...
 
  • #18
No te gustan los de 34, 36 o incluso 38mm?

A mi mr gusta mucho como quedan en las muñecas femeninas, sobre todo con armis sencillos y diales oscuros (azules o negros)
 
  • #19
Mira la marca mondaine, no es cara y hay piezas bonitas tanto en cuarzo como en automaticos.Mi mujer tiene uno.
 
  • #20
me ha encantado este!
Pero no conocía la marca para nada, investigo, gracias!
edito: en la web me enamoro del rollo clasico de este
lostlink.jpg
Pero ya he mirado y aqui no hay tienda! Voy a tener que viajar de compras :D
Ver el archivos adjunto 521816

Eterna Hamilton y Tissot son las tres marcas de muy buen nivel, en realidad como casi todos en este foro nos gusta ver modelos en internet y casi nunca los tenemos en nuestra ciudad o cerca de nosotros, por eso muchas veces se busca ir de compras a grandes ciudades, sin embargo tampoco es la panacea y a no ser que sea una compra importante tampoco compensa, por eso solemos ser muy quisquillosos y ver todas las fotos de pequeños detalles antes de comprar por internet, preguntamos todo tipo de detalles, a pesar de eso suele haber gente que compra y tiene que sacar la pieza a cambiarla inmediatamente porque no le queda bien, yo te aconsejaría que intentaras comprar en internet en algún sitio web con garantía de devolución, por ejemplo en amazon puedes devolver después de abrir las cajas sin coste y sin dar explicaciones... En ebay también se da el caso, pero mira antes o pregunta que el producto te llegue desde la unión europea, o si no las aduanas te pueden dar un susto..
 
  • #21
Hola.No dejes de mirar la colección de Certina, Mido o frederique costant. Tienen relojes muy elegantes del estilo que buscas y a buenos precios, desde menos de 180 dólares por la red al presupuesto que marcas (en tiendas no suelen costar mucho mas a como estan en internet si se pilla algun descuento) marcas superiores a Tissot. Incluso podrias llegar al DS automático de certina, o al Mido Commander, un reloj precioso y atemporal, con un poco mas de presupuesto.

Saludos y suerte en la busqueda.

ther-of-pearl-dial-ladies-watch-fc-206mpwd1s5b_2_1.jpg


tainless-steel-automatic-ladies-watch-m716937213_2.jpg


o-dorada-silver-dial-ladies-watch-m0096101103100_1.jpg


rada-white-dial-ladies-leather-watch-m2130.3.26.4-.jpg


arl-dial-gold-tone-ladies-watch-c0312103303100_2_2.jpg


arl-dial-gold-tone-ladies-watch-c0312103303100_3_2.jpg


-white-dial-two-tone-ladies-watch-m0096102201300_2.jpg


orada-white-dial-ladies-watch-m009.610.33.011.00_1.jpg


El Victorinox maverick mide 34 mm

army-maverick-brown-gold-pvd-ladies-watch-241614_1.jpg


dial-brown-leather-ladies-watch-c0174103603700_2_4.jpg
 
Última edición:
  • #22
Preciosos. Iría sin duda a por uno de ellos.
A mí 30mm me parece una medida preciosa para una muñeca pequeñita de chica, máxime para vestir :ok::

¿Has visto este Hamilton?

lostimage.jpg


Es de 30 y a mí me encanta su esfera. Además, es muy versátil y da mucho juego cambiando su brazalete por diversas correas

lostimage.jpg


4691cf48bc450ccb2c9d3b99ceef1f20--lady-classic.jpg


Y si te gusta más en mixto, también lo tienes

hamilh42221155_3.jpg
 
  • #23
Longines tiene relojes para mujer muy bonitos y de todos los estilos: Elegantes, deportivos.

Te recomiendo que visites su web.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie