Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Buscando Un Reloj de 24 Horas. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

te aseguro que la carga manual es preferible a la automatica.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    te aseguro que la carga manual es preferible a la automatica.
    Yo opino igual que socjo, a mi lo que me da un reloj manual un automatico no me lo da, ese "lazo" estrecho que te tiene que unir y estar pensando en el reloj para darle "vida" dandole cuerda lo encuentro genial.

Tu eres el unico que activas y haces que se mueva su corazon a tu gusto y libertat, ademas para coleccionar y usar de vez en cuando da algo que un automatico no te da, lo puedes tener en marcha sin necesidad de maquinitas, no se...tienen algo especial.

Eso si, en general los manuales suelen tener una desviacion algo mayor que un automatico, y no puedes ponerte el reloj y olvidarte de el ya que si no se "muere" ,se para, claro.

Y para Vicentegom, te aseguro que de caos nada, como uno se acostumbra a leer la hora en un reloj sin indices y lo hace igual, pues la costumbre haria que se leera facil.

Si supieramos a lo largo del año las confusiones que llegan a ocasionar el vivir en sociedad de equivocarte a la hora tal....por no decir a las 9 horas, y tu contestas a las 9 de la tarde o de la mañana, no no de la tarde, pues coñe si son de la tarde son las 21 no las 9.
    Cuando arreglas el calendario del reloj tienes que darle vueltas para saver si cambiara a las 12 de la noche, en estos no pasa, ya que la aguja de las horas solo da una vuelta al dia.

Cualquier reloj GMT tiene una esfera de 24 horas y se puede leer la hora perfectamente, el cual significa que de confusion nada.
    Este es feo de cojo... pero tiene en la esfera todos los numeros los pares y los impares y de confusion no tiene ninguna, si no al contrario.
    http://cgi.ebay.es/Raritaet-24h-Uhr-...QQcmdZViewItem
    Os aseguro que la esfera de 24 horas cuando estas acostumbrado a ella tiene mas ventajas que incombenientes.
    saludos

freefly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Este reloj tambien veo que es una preciosidad, aunque no se de que valor estamos hablando.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12