• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj con dial blanco. Dress and casual watch

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canadian

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un relojito con dial blanco para completar mi caja.

Será un reloj para usar con traje, un dress watch, pero además me gustaría que fuese usable con ropa casual, ya sea con cuero o con armis.
Diametro máximo 40mm

PVP maximo 600€ mas o menos.

Pense en:
Seiko sarb035, pero prefiriría un no seiko.
Hamilton intramatic, precioso, pero demasiado formal y ese fechador no me termina de gustar.

Se os ocurre alguno más?
 
Precisamente tienes un oris de 39mm en el foro de cv...precioso.
 
Estos dos son unos clásicos del foro y una compra maestra a mi parecer, Junghans Max Bill solo hora.
Son de 38mm y buscando se quedan en torno a tu presupuesto. junghans-max-bill-automatic.jpg71jbl-1e1xL._UY445_.jpg
 
Un Certina DS1 ya sea el modelo nuevo de 40mm o el anterior que personalmente me gusta mas de 39mm
 
Precisamente tienes un oris de 39mm en el foro de cv...precioso.

lo he visto, pero el fechador no me termina de gustar, el dial es precioso, pero no me termina de llenar.

Estos dos son unos clásicos del foro y una compra maestra a mi parecer, Junghans Max Bill solo hora.
Son de 38mm y buscando se quedan en torno a tu presupuesto.Ver el archivos adjunto 535648Ver el archivos adjunto 535649

El maxbill es un buen candidato al igual que algun junkers, aunque como dress watch cumplen genial, como reloj casual, no se......


Precioso, sin ese segundero rojo podría ser un muy buen candidato, con ese segundero rojo, se me hace imposible considerarlo dress watch
 
Un Certina DS1 ya sea el modelo nuevo de 40mm o el anterior que personalmente me gusta mas de 39mm


De momento este es el que mas me gusta de todos los planteados y que he estado mirando.
Aunque es mas de vestir que casual.


EL reloj perfecto sería un datejust por ejemplo o tipo explorer pero en blanco, pero los euros no llegan para estos
 
Este es el mio con una Hirsch Duke. Marrón Oscuro.

Por si te sirve para hacerte una idea de una combinación menos vista.

Certina DS1.jpg
 
¿Has mirado el Tissot Visodate?
Creo que cumple tus requisitos
 
  • #11
Yo te puedo recomendar el Certina DS-1 Powermatic 80. Yo tengo el antiguo DS-1 y es un reloj precioso.

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi voto también para el Tissot Visodate.
Y el Max Bill también es una pasada, pero cierto es que es más de vestir, aunque no debe desentonar con algo más sport. Si no, un Junghans clase A tal vez.
 
  • #13
Hamilton Jazzmaster Viewmatic blanco?
 
  • #14
sarx033-fr-500x600.jpg
Seiko.
Foto de Internet.
 
  • #15
Yo tengo este Frederique Constant y estoy encantado:
tic-stainless-steel-men_s-watch-303s5b6-fc-303s5b6.jpg
 
  • #16
Longines conquest quartz te entra en el presupuesto , si ser automatico es una prioridad entonces iría por el seiko sarb.
 
  • #18
Claramente el Junghans Max Bill es una elección muy acertada, la finura de los detalles lo hace parecer un reloj de mucha entidad y cuidado diseño.
Personalmente el Max Bill chronoscope lo considero como uno de los cronógrafos con las líneas más sencillas y elegantes que hay, y además lleva un valjoux 7750.
 
  • #19
Seiko presage como este?

reloj-seiko-cocktail-ssa346j1est-hombre-blanco-7239-1.jpg
 
  • #20
Screenshot_20180214-210342.jpg
Este lo tienes ahora en massdrop
 
  • #21
Ds1. Lo he tenido y es un relojazo, en todos los sentidos.
 
  • #22
Pues te dejo mis dos blanquitos :ok::

IMG_20180210_031503_618.jpg


IMG_0494.jpg
 
  • #23
Para mi el Intra-Matic no tiene rival aquí, a pesar de las pegas que le ves. Es perfecto, vestido y rockero a la vez.
 
  • #24
IMG_0494.jpg
[/QUOTE]

me quedo con el certina, lo tengo y me encanta por su sencillez.
 
  • #25
Este es el mio con una Hirsch Duke. Marrón Oscuro.

Por si te sirve para hacerte una idea de una combinación menos vista.

Ver el archivos adjunto 535676

Veo que muchos pensais que el certina ds-1 es la mejor opción yo también voy pensando similar.

¿Has mirado el Tissot Visodate?
Creo que cumple tus requisitos

El tissor visodate me parece muy soso, es como un orient bambino, pero costando el triple, además el logo visodate en el dial no me gusta nada.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic blanco?

Creo que junto con el certina, son los que mas se acercan a lo que busco, aunque ambos son relojes mas tipo vestir que casual, creo que son los que mas se acercan a lo que busco de todos los planteados.

Yo tengo este Frederique Constant y estoy encantado:
tic-stainless-steel-men_s-watch-303s5b6-fc-303s5b6.jpg

EL FC es muy bonito, pero me parece demasiado sencillo, además creo que se sale del presupuesto o ahí ahí debe estar, pero demasiado simple, el fase lunar es precioso, pero este lo veo muy simple para el precio que tiene, que no digo que no lo valga, pero yo no le veo la "gracia"

Claramente el Junghans Max Bill es una elección muy acertada, la finura de los detalles lo hace parecer un reloj de mucha entidad y cuidado diseño.
Personalmente el Max Bill chronoscope lo considero como uno de los cronógrafos con las líneas más sencillas y elegantes que hay, y además lleva un valjoux 7750.

El problema del max bill es ese, que el chrono es sublime, los he estado mirando esta tarde y desde luego no voy a ir a por el max bill solo hora, ya que al final querría el chrono y me sabría a poco.



Pues te dejo mis dos blanquitos :ok::

IMG_20180210_031503_618.jpg


IMG_0494.jpg

precioso

Para mi el Intra-Matic no tiene rival aquí, a pesar de las pegas que le ves. Es perfecto, vestido y rockero a la vez.

El intramatic es que ese fechador...... sino fuese por eso quizás sería el elegido, pero es que vaya fechador, con un tono distinto al del dial y se nota tanto.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie