• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj clasico y de aproximadamente 3.000-6.000€

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Queria por favor que me deis vuestras sugerencias, ya que estoy un poco perdido. eL reloj debe ser clasico, caja redonda y sin cronos ni nada por el estilo.

muchas gracias a todos.

Crazy hour.:-P
 
El abanico es tan amplio que has de ser más explicito, tienes el Omega hour Visión, Breitling, JLC redondos y reversos, Rolex...
 
Por ese precio yo te aconsejo aunque es cuadrado un jaeger lecoultre reverso mas clasico y con mas historia que ese ninguno
 
Debes acotar un poco más, el abanico es enorme.
 
Hay una gama de Panerais increibles por esa pasta :ok::.

Mira el foro de Panerai y te enamoraras de la mayoria de modelos.
 
Si tienes paciencia....

...

lostimage.jpg
 
Mira este enlace que es una tienda asiática de relojes y que tiene el mérito de tener ordenada la relojeria por rangos de precios:
lostimage.jpg
 
Yo me miraria un ULYSSE NARDIN, cada dia me gustan mas.

Saludos.
 
Hola buenas tardes.

Queria por favor que me deis vuestras sugerencias, ya que estoy un poco perdido. eL reloj debe ser clasico, caja redonda y sin cronos ni nada por el estilo.

muchas gracias a todos.

Crazy hour.:-P



ROLEX SUBMARINER:yhoo::
 
  • #10
Me parece que las opciones son tantas que tendrias que dar alguna precision màs. Con esos precios puedes acceder a cosas estupendas, pero deberias ser algo màs circunscripto.
Saludos
 
  • #11
Yo miraria un JLC MASTER CONTROL.
 
  • #12
Iwc Portofino Caja Acero ,sin Duda.
 
  • #13
Para mí, portuguese reserva de marcha. Clásico, moderno y elegante a la vez, al menos para mí gusto y además sabes cuando toca ponerlo para que no se pare.

Afortunado eres de tener tanto donde escoger con semejante presupuesto.

Suerte con la elección.
 
  • #14
ROLEX SUBMARINER:yhoo::

Clasico y atemporal pues tal como dice la compañera un Rolex submariner, eso si, es un reloj deportivo.

Algo mas fino un Zenith Elite Grand Class, de una gran marca, calibre manufactura y precioso

lostimage.jpg


Este Jaeger "pero en acero" tambien te entraría, impresionante

lostimage.jpg



Como clasicos tambien me gustan los Longines master,son mas economico pero muy interesantes

Este es complertillo, pero como dices sin cronos pues este es sin crono, es un calendario retrógrado, una buena pieza poco vista que rezuma calidad

lostimage.jpg


Este en vez de segundero retrogrado como el modelo anterior, lleva el segundero central y en su sitio le ponen la reserva de marcha.

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">ROLEX DATEJUST, IWC PORTOFINO...en esos parámetros hay cientos(sino miles...)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Acabas de describir al Jaeger LeCoultre Master Control, tanto por caracteristicas como por precio
 
  • #17
Yo miraría algo de IWC (portuguese), Jaeger (Master Control) y no descartaría echar un vistazo a algún Chopard L.U.C. que son bastante elegantes.
En cualquier caso, creo que en ese rango de precios tendrás que decantarte por una caja de acero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie