Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Buscando un reloj.... - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Tissot

Con una muñeca tan pequeña, puede que te veas inmenso el TTouch expert, pues son unos 44 mm y una altura importante, claro está que gracias a eso ahora es un 10 mm. w.r.
    Si no te vas a bañar con él, me iría a por el Trekking o un Touch de los "normales".

Sobre los arctura kinetic, o cuarzo, al final son relojes de pila de agujas. Para mí si tengo que comprar un reloj que no sea automático, al menos que me dé más información que uno de estos y por eso cuando compro cuarzo los compro digitales, con luz, altímetro, barómetro, cronógrafo, profundímetro, plancha, microondas, vamos que ya de comprar un reloj a pilas, al menos que tenga de todo.

Suerte.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Sparkles está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

los primero gracias a todos por contestar. Por lo que veo la mayoria me recomendais el Tissot... y los que se tiran por Seiko prefieren el velatura.

casualmente el que mas me esta llamando la atencion actualmente es el sportura que he comentado:

y esto otro que he visto esta mañana:

Que el reloj tenga altimetro, termometro,.. y demas es interesante. pero no determinante... tampoco es vital que sea sumergible, dudo mucho que me bañe con el.

No me gustaria que fuese muy pesado, lo que en un principio me hacia mirar hacia el tissot en titanio, pero el peso del velatura con correa de caucho tampoco me parecio preocupante cuando me lo probe.

los tissot fueron los que mas sobredimensionados vi en mi muñeca en lo que a altura se refiere, tal vez porque tiene una forma mas recta (no curva, como la muñeca)

se supone que el T-touch y el T-touch Expert son el mismo reloj con distintos tamaños de caja y siendo 100 WR este segundo? es decir, ¿el resto de funciones son totalmente identicas, o por el contrario el Expert esta mejorado en esos aspectos tambien?

saludos
    Última edición por Sparkles; 31-ago-2009 a las 21:18

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira a ver si te interesa éste T-touch de un vendedor del foro. El precio, 250 euros, me parece muy bueno. Y como marca, me gusta más Hami que su hermana Tissot.

Hamilton t-touch acero (con mancha?)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento no ajustarme a lo que pides en tu post, Sparkles; pero si "tienes" 600 euros y te gusta la marca Seiko (a mí Tissot no me gusta), yo me compraría el Seiko Sumo (en el área venta de mercantes lo tienes y te ahorras bastantes euros). Los cuatro modelos que expones a mí no me gustan... sin embargo, lo que cuenta es tu punto de vista: el reloj es para ti. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el T-Touch Expert, siempre y cuando le encuentres utilidad (que la tienen y mucha) a sus múltiples funciones.

En caso de que no practiques algún deporte en el que te sea útil, tienes numerosas alternativas de igual o mejor precio.

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

yo tambien me quedo con el mismo t.touch expert

Sparkles está desconectado Novat@

Predeterminado

Tortuga Shelly, el reloj va a ser mi regalo de cumpleaños, por lo tanto quedan descartadas opciones de segunda mano.

swiss made, en principio el modelo mas caro de los que me gustan es el t-touch expert con caja de titanio, que ronda los 500€ en el area de mercantes. ese reloj ya estira bastante el presupuesto inicial. Aun asi el Seiko que me planteas, siendo bonito, lo veo demasiado clasico para mi gusto. busco algo bastante mas deportivo, en la linea de los que he puesto,... ya tendre edad de tener relojes mas "serios"

por lo que veo los tissot siguen ganando puntos...

saludos y gracias a todos por vuestra opinion

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Personalmente, me quedo con Tissot. Aunque, el problema de esos relojes, son la impermeabilidad, que al menos, el antiguo, creo que eran 30 metros. No sé si ésto ha variado.
    Con Seiko, me gustan más los Scuba
    En el Expert la impermeabilidad se eleva a 100m.

Entre los Tissot elegiría el Expert, y entre los Seiko el Velatura.

Y no te olvides de echar un vistazo a los Tissot Sea-touch

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

slaught está desconectado Novat@

Predeterminado

hola antes de nada presentarme,me llamo victor y este es mi primer post,y aprovecho este hilo porque estoy en una situacion casi identica a la tuya ,pero yo ya me decidí,me voy a comprar el t-touch expert,posiblemente en titanio(solo en titanio lo hay con la esfera sin los numeros y con "cuadraditos" que me gusta mas...).dudaba entre este y el seiko sportura kinetic....y dudaba mucho asique los fui a probar,y cuando me los puse en la muñeca(por cierto tambien estrecha....parece de tia....)el seiko,a mi parecer me parecio mucho mas pobre que el tissot,este tiene unos acabados un glamour y elegancia que no tiene el seiko.y yo estaba al 50 por 100 entre uno y otro.
    esta es mi opinion,asique prueba los dos y mira sensaciones.

un saludo a todos los del foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12