Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Buscando un reloj.... - Foro General

Sparkles está desconectado Novat@

Question Buscando un reloj....

Buenas,

Este es mi primer mensaje, asi que antes de nada aprovecho para saludar a todo el mundo.<o:p></o:p>
    Al tema. Hace un par de meses que ando mirando y requetemirando por Internet buscando un reloj. Pues bien, por fin ayer me decidí a ir a un par de tiendas para ver in situ los modelos que mas me habían gustado. La verdad es que aunque pude ver todos los modelos en los que tenia interés, la experiencia fue bastante lamentable.

Estuve en dos joyerías oro vivo, y en el corte ingles. En una de las joyerías la dependienta no tenia ni idea de si los relojes de los que le pedía información eran de acero o titanio, si eran de pila, de batería o automáticos,…un desastre. La chica de la segunda tienda tenía mucha mas idea, muy simpática además, pero tenía muy pocos modelos.
    En el corte ingles sin comentarios. La verdad es que el desinterés que mostró la dependienta era impresionante… si no fuera porque ya otras veces he sufrido y oído sufrir este tipo de atención en estos establecimientos, habría salido indignado de allí. Tras 5 minutos intentando que la mujer me enseñara modelos similares al Tissot que le había dicho que me gustaba, y después de tener que sonsacarle cualquier tipo de información prácticamente a punta de pistola, le dije que ya no la molestaba mas, y que me iba a casa a meditarlo… supongo que a pesar de su actitud venderá relojes, porque sino no estaría allí, pero lleva claro que me valla a gastar 600€ en un aparato que da la hora recibiendo ese trato.

En fin, una vez desahogado os expongo los modelos que me gustan para que me deis vuestra opinión.

TISSOT T-TOUCH

En el año 2001, cuando que perdí mi ultimo swatch, me dije a mi mismo que no volvería a llevar nada en la muñeca, para hacer algo que también hacia el móvil,… he mantenido esta opinión hasta que hace unos meses pase por delante de una joyería y vi esta preciosidad.
    Puesto en la muñeca me encanta, lo veo algo grueso, y un poco pequeña la caja, pero en conjunto me encanta. Mi elección seria tal cual se ve en la foto, con caja de titanio.

TISSOT T-TOUCH EXPERT

Se supone que es el sustituto del anterior. Los comerciantes de eBay lo venden por unos 50€ mas que la versión no expert… por la tanto la elección entre uno y otro no depende del dinero… el problema es su grosor, mas aun que el del touch a secas. Mi muñeca es bastante pequeña, 16cm de circunferencia. Y aunque el tamaño de la caja me pareció grande pero correcto, el grosor si que me pareció exagerado. Tal vez es que las modas son así, o que este tipo de relojes no son para muñecas pequeñas como la mía.

La cuestión es que la propia existencia del modelo expert, es la que hace que me tire para atrás el modelo normal, al ser bastante mas antiguo. A pesar de que he mirado y requetemirado en Internet, no he conseguido saber cuales son las diferencia técnicas entre ambos, aparte de la capacidad WR.

SEIKO VELATURA YACHTING TIMER

SEIKO SPORTURA ALARM CHRONOGRAPH

Estos dos modelos, aunque un poco pesados porque todos son de acero, me encantaron. Me encantaba el sistema de segundero continuo de Seiko,… pero ninguno de los modelos que lo tienen me gusta. Y a falta de pan…

Después de esta pedazo de exposición solo me quedan dos cuestiones: pedir perdón por el tocho, y pediros vuestra opinión de expertos, sobre estos 4 modelos.

EDITO: descarto el arctura y lo quito de la lista

Saludos<o:p></o:p>
    Última edición por Sparkles; 31-ago-2009 a las 21:09

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido al foro!!!!
    Lo que comentas es el pan-nuestro-de-cada-día-por-favor-no-nos-des-más-para-el-día-de-hoy......

Sobre los relojes:
    Creo que has puesto la misma foto para los dos modelos de Tissot.
    Sobre la compra, mira en el FcvMercantes, ya que hay varias unidades en venta, y te ahorras bastante dinerito.
    Ya explicarás
    Positivo/negativo:

Sparkles está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por contestar JordiHer,

los tissot que he puesto son el normal y el expert con la misma configuracion de esfera y correa, de ahi que parezcan el mismo. fijate en la pantalla digital, como tiene distinta forma.

he estado mirando en la seccion de mercantes, y tienen practicamente todos los que me gustan... el problema es elegir entre alguno de ellos.

tu con cual te quedarias? teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca (mas bien pequeña) te irias a relojes del tamaño del expert o el velatura?

saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparkles Ver mensaje

los tissot que he puesto son el normal y el expert con la misma configuracion de esfera y correa, de ahi que parezcan el mismo. fijate en la pantalla digital, como tiene distinta forma.

he estado mirando en la seccion de mercantes, y tienen practicamente todos los que me gustan... el problema es elegir entre alguno de ellos.

tu con cual te quedarias? teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca (mas bien pequeña) te irias a relojes del tamaño del expert o el velatura?

saludos
    Personalmente, me quedo con Tissot. Aunque, el problema de esos relojes, son la impermeabilidad, que al menos, el antiguo, creo que eran 30 metros. No sé si ésto ha variado.
    Con Seiko, me gustan más los Scuba
    Positivo/negativo:

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo teng el T-Touch (no el expert) y te aconsejaría esta opción. Es una muy buena opción para ser un cuarzo

Un saludo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparkles Ver mensaje

saludos
    Bienvenido al foro. Por partes:

1. Valoras que el reloj tenga altímetro, brújula, etc? En caso de que sí, descartaríamos los Seiko.

2. No hagas caso de modas de si "ahora la moda es que las cajas sean más grandes o gruesas" o cosas por el estilo. Cómprate el que te guste a tí, sin dejarte caer en modas.

3. Te molestan los relojes grandes o pesados? El hecho de que tengas una muñeca pequeña no te tiene porqué limitar a relojes de 36 mm si no te molesta que sean grandes y/o pesen. Yo "necesito" notar que llevo puesto un reloj.

4. De los que propones personalmente el que me más me gusta es el Seiko Velatura, con esos colores me parece deportivo y original. Los Tissot para mi gusto están muy vistos (el Expert no aporta nada nuevo estéticamente), aunque yo tuve uno y me gustaba mirar altitud, previsión de tiempo, etc...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el Tissot, no te vas a equivocar...

Ademas en el Foro de mercantes los tiene a muy buen precio como ya te han comentado...

y se me olvidaba bienvenido al FORO, ten cuidado y corre tu q todavia estas a tiempo je jejej q esto engancha....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, yo de los que presentas me quedaria con el expert, aunque si tuviese que elegir entre la gama de los t-touch elegiria el trekking , mucho mas bonito para mi gusto
    Yo como Jordi tambien te aconsejo que lo mires en los mercantes de este foro, recomendables 100%

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquier a de los Tissit creo que te va a gustar más y dar mejor servicio. Son una pasada.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.

De los relojes que propones el que más me gusta es el Seiko Velatura.

Échale on ojo a este Tissot, está dentro de la línea T Touch y me gusta más que los que propones:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D90%26um%3D1

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo