• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj...

  • Iniciador del hilo chinoalgeciras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chinoalgeciras

chinoalgeciras

Novat@
Sin verificar
Buenos días,


A ver si me podéis orientar, estoy a la busqueda de un reloj más por diseño que por el reloj en sí, lo busco que sea parecido a los que voy a poner a continuación, pero que no se me vaya de precio y, a ser posible, en páginas de fiar.



22012412103001_main.jpg

lostimage.jpg

51ML08RiI2L._AC_UY780_.jpg

lostimage.jpg
blancpain-fifty-fathoms-bathyscaphe-automatic-blue-dial-men_s-watch-5000-0240-o52a.jpg



el perfecto sería este, pero me tira para atrás que manden desde Singapur y que solo se pueda comprar en su web:


1f1672_5044759fde2044dda3bb052f0aeefd9b~mv2_d_3136_3136_s_4_2.webp

a ver si me podéis iluminar.



Gracias!


 
Hola, que es "no se me vaya de precio"
entre los modelos que expones lo unico en comun es el color azul, porque no se parecen en nada
los precios van de 1.500 a 15.000 euros
sobre cuanto te quieres gastar?
 
Especifica mejor que presupuesto tienes, de lo contrario es muy difícil proponerte algo.
 
Pues si, como no especifiques un poco más...lo único que tienen en común es que son relojes, de caja redonda, automáticos y azules. Por lo demás...
 
Como “estos”??

pero si no tienen nada en común, por no tener ni tienen ni el mismo tamaño
 
A ver, que no se me vaya de precio, gira en torno a los 200€, es más un capricho que necesidad ya que tengo mi caja bastante completa.
 
Especifica mejor que presupuesto tienes, de lo contrario es muy difícil proponerte algo.

Pues si, como no especifiques un poco más...lo único que tienen en común es que son relojes, de caja redonda, automáticos y azules. Por lo demás...

Como “estos”??

pero si no tienen nada en común, por no tener ni tienen ni el mismo tamaño

Que sea como alguno de los que he puesto, azul por supuesto, y que gire en torno a los 200€. Gracias y disculpad la ambigüedad de mi mensaje.
 
Pues, por ese precio si buscas calidad, yo miraría Seiko. Por ejemplo. Hay modelos de sobra donde elegir. Son fiables a tope.
 
Gracias, miraré los Seiko a ver si hay alguno que me "entre".
 
  • #10
A ver, que no se me vaya de precio, gira en torno a los 200€, es más un capricho que necesidad ya que tengo mi caja bastante completa.

Échale un ojo al Orient Mako, en Amazon lo tengo visto en torno a los 200€.

orient-mako-ii-xl-fem75002-automatico-diver-200m-D_NQ_NP_760357-MLA31353462110_072019-F.jpg
 
  • #11
Como dice Ovalladares, mira en Seiko, tienes auténticas maravillas en torno a ese precio.
 
  • #12
Seiko, Orient, Citizen...
Hay un Orient Mako azul precioso. Por poner un ejemplo.
 
  • #13
Pues, por ese precio si buscas calidad, yo miraría Seiko. Por ejemplo. Hay modelos de sobra donde elegir. Son fiables a tope.

+1, hay seikos de esto color a patadas, y contenidos de precio y encima bonitos. Sera tu mejor opcion.
 
  • #14
Échale un ojo al Orient Mako, en Amazon lo tengo visto en torno a los 200€.

orient-mako-ii-xl-fem75002-automatico-diver-200m-D_NQ_NP_760357-MLA31353462110_072019-F.jpg

Mientras contestaba se me adelantaron:)
Ese modelo es perfectamente válido. Yo me refería al mako II, pero vamos, como propuesta, simplemente.
Tienes varios donde elegir.
 
  • #15
El Mako ya lo tenía visto pero no me termina de convencer. Gracias
 
  • #16
Y lo digo en serio.

Pancarta sola - 08.jpg
 
  • #17
Todos se parecen entre sí como un huevo a una castaña; tanto en diseño, tipo de reloj y, sobre todo, precio.
 
  • #18
Con ese presupuesto tienes Seiko, Citizen y Orient, todas son marcas con una buena calidad-precio.
 
  • #19
Gracias a todos, en Seiko hay un par de ellos que me han gustado.
 
  • #20
Entre los japos encontrarás lo que buscas. Quizás alguna micromarca también.
 
  • #21
Se me olvidó poner el enlace
lostlink.jpg


Tu echa un vistazo. Indiferente no te dejará.
Eso si, los precios mejor buscarlos por Amazon. Algo te ahorrarás.
 
  • #22
Sube el presupuesto hasta 300€ y el Richard Legrand III me parece buena opción. Además entrarán algunos Seikos interesantes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #24
A ver, que no se me vaya de precio, gira en torno a los 200€, es más un capricho que necesidad ya que tengo mi caja bastante completa.
Tu mismo te has contestado. Vas a comprar algo que no necesitas y tienes una caja bastante completa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie