• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj (500 euros )

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

he recibido un bonus de 500€ en mi trabajo y quería gastarlos en un reloj, ya que es una de mis mayores aficiones. Actualmente tengo numerosos divers (Certina DS Action Chrono, Seiko Monster, Orient Mako II, Citizen "radiactivo", Barbos Robur, Vostok Amphibia, etc...), un Maurice Lacroix Pontos Petite Second, Hamilton X-Wind, etc.

Me gustaría que fuese un reloj que pudiese usar en cualquier ocasión, ni muy deportivo, ni muy de vestir y que se diferenciase de los que ya tengo.

Aparte de Seiko Sumo, Certina DS Action y Longines Hydroconquest, ¿alguna sugerencia?. No me importaría que fuese de segunda mano en muy buen estado.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Has mirado glycine? Tiene modelos que pueden estar en ese rango de precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un longines o un seiko sin duda compañero
 
Un Hamilton Khaki Field y te sobra dinero.
 
Stowa Antea, Stowa Marine.
 
Mira Certina en el FCV
 
No sabría decir porqué, pero Glycine es una marca que nunca me he planteado. No he encontrado ningún modelo que me llame la atención. En cambio Longines es todo lo contrario, el Hydroconquest me parece una gran opción (estirando un poco el presupuesto).

Ya tengo varios relojes japoneses (Seiko, Orient, Citizen, etc.) por lo que en esta ocasión, otras nacionalidades tendrían ventaja.

El Certina DS Action Diver sería otro buen candidato, pero al tener ya el crono, no lo incluiría en la lista. Los Stowa los veo demasiado "formales". Y en Hamilton, uno que me gusta mucho es el Pan-Europe H30 (también estirando el presupuesto inicial).

¡Muchas gracias por las recomendaciones!, más ideas serán bienvenidas.
 
VICTORINOX INOX cuarzo suizo. Alrededor de unos 320 o 330 euros. ¡ Héchale un vistazo¡
Y ya me contarás.
 
Quizás algún flieger. Laco, Stowa o Archimede.
 
  • #10
Hydroconquest sin lugar a dudas
 
  • #11
certina ds1
 
  • #12
Creo que tu disguiente paso bien pudiese ser un pilot. En ese precio....Laco, Archimede y también puedes darle un vistazo a los Steinhart.
 
  • #13
Pues si puedes ajustar el presupuesto entonces ve a por el Hydroconquest o el Pan Europ que mencionas. No fallaras y merecen la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Con tu presupuesto, de segunda mano el Hydro (relojazo), nuevo el INOX y te sobra dinero.
 
  • #15
Puestos a buscar algo distinto a lo que tienes (principalmente Divers), yo iría a por algo así:

zeaproV.jpg

643w4IT.jpg

AYD0uQo.jpg


Son (de momento, parece ser que el día 2 de febrero suben un 10%...) 410 € la versión bronce y 370 € la de acero, más gastos de envío.

BRONCE:
lostlink.jpg


ACERO:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #16
De momento el Longines Hydro nuevo y éste son los que más me gustan:

lostlink.jpg


shop2345200.pictures.MPDPSG_XL_1.jpg


Muchas gracias y se aceptan nuevas propuestas, a ver si alguno que no sea diver...
 
  • #17
No sé si de segunda mano encontrarás algo con este presupuesto, pero un VICTORINOX AIRBOSS es una preciosidad y encaja con lo que buscas/necesitas...
 
  • #18
Quizas un Hamilton Khaki field 42mm, aprox. 350€. De todas maneras pasate por el FCV, es posible que encuentres alguna pieza que te cuadre. Suerte!
 
  • #19
Pues Glycine Combat Sub (de segunda mano) o Hamilton Khaki Field. Esos para mí serían las apuestas más seguras, obviamente el Hydro si lo puedes conseguir por esos 500€ también me parece una opción buenísima.

Un saludo
 
  • #20
Tissot o Certina con calibre Powermatic 80. Si buscas encontrarás algún descuento y te entrará en presupuesto uno nuevo.

Aunque ahorrando un pelín más tienes el Hydro que ya es caza mayor.
 
  • #21
El victorinox INOX no esta mal,aunque claro al lado del Hydro del longines.....
 
  • #22
Un Seiko 5 Military. No es ni tan deportivo ni tan de vestir. Y a buen precio
 
  • #23
Certina DS First day-date.
 
  • #24
Un Hamilton Viewmatic?

Hammy%20Viewmatic%20s.JPG
 
  • #25
Un junghans max bill.

Clasico y diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie