• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj.

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Quisiera comprarme un reloj a cuerda pero con calendario,que no sea ruso ¿podeis recomendarme alguno?Gracias por vuestro tiempo.

 
Última edición:
Gracias por vuestros consejos :(,ya me comprare mañana el que se me ocurra.Perdonar que no pueda responder a tanta recomendación :).
 
Quiero comprarme un coche que tenga ruedas. Necesito vuestro consejo de cuál me compro. Y si no me dais este consejo ya mismo, me voy a cagar en vuestras muelas. :-(
 
Stowa Marine automático, 500 €, reloj alemán con maquinaria suiza Eta, tb tienes el manual Stowa Marine, 700 €, con Unitas, pero sin calendario.

Saludos
 
Como no indicas ni tipo de reloj, ni presupuesto, ni tamaño, ni material, ni nada de nada...

me permito recomendarte este PAM 276

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque es un poco caro pero ...

como no indicas ni tipo de reloj, ni presupuesto, ni tamaño, ni material, ni nada de nada...

y creo que Rappel no es forero...

PD: Me acabo de dar cuenta que no tiene calendario, ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
¡Por fin he tenido respuestas! ja ja ja,vicentegom, por los mensajes que llevas ya eres muy veterano en el foro,sabras que para mi pregunta no hay muchas respuestas a precios asequibles,a cuerda sola si hay variedad pero con calendario................:) ¡casi tres dias y nadie respondia!entiende mi desesperación,bueno que te mando un saludo.
 
¡Por fin he tenido respuestas! ja ja ja, por los mensajes que llevas ya eres muy veterano en el foro,sabras que para mi pregunta no hay muchas respuestas a precios asequibles,a cuerda sola si hay variedad pero con calendario................:) ¡casi tres dias y nadie respondia!entiende mi desesperación,bueno que te mando un saludo.

Venga no te lo tomes a mal, indícanos qué tipo de reloj te gusta y qué presupuesto tienes y verás como tendrás respuestas :ok:: :ok:: :ok::
 
Por ir adelantando, a mi me gusta bastante este:

lostimage.jpg


Tiene el encanto de lo histórico, es manual, tiene calendario y es muy asequible.
 
omega seamaster, para empezar a lo grande...:drool:
 
  • #10
Tienes Davosa de carga manual en Uhren como este

lostimage.jpg
 
  • #11
Tienes razón anferro ,pero con calendario es que no hay mucho, maximo me gastaria 1100€.
Este Panerai es precioso.Muchas gracias y un saludo.
 
  • #12
hola antonio,que alegria leerte por aqui,no me he fijado hasta ahora de tu mensaje.
pues tienes razon y la cosa no esta facil,tienes alguna predileccion especial?
 
  • #13
Quisiera comprarme un reloj a cuerda pero con calendario,que no sea ruso ¿podeis recomendarme alguno?Gracias por vuestro tiempo.

Todos los relojes mecánicos van "a cuerda". Otra cosa es que sean manuales o automáticos. Supongo que te refieres a un manual. No dices nada tampoco del dinero que piensas gastar, ni del tipo de reloj, ni del tamaño... Algo fiable y duradero siempre será un Unitas 6497 o 6498, que es un mecanismo que llevan cientos de modelos y que en su configuración básica es bastante económico. Pero no lleva calendario...
 
  • #14
Gracias vicentegom por tu respuesta,la verdad es que no hay muchas marcas que los fabriquen con calendario,a cuerda manual los calibres que tu mencionas son muy conocidos de siempre,quiero gastarme como máximo unos 1000 € aprox. como habras leido ya me han recomendado algunos que los tengo localizados.Muchas gracias y un saludo.
 
  • #15
Pero que llamas calendario ? La fecha ?
 
  • #16
Hola Jesús Angel,me alegro de saludarte,ya tengo alguna recomendación gracias a los foreros,por ejemplo Hamilton,las otras marcas que me han recomendado, en Murcia creo que no tienen representación,mañana ire a ver,si me lo compro pondre algunas fotos,despues de la que he armado al desconfiar de los foreros,no puedo hacer otra cosa que poner unas fotos:D .
 
  • #17
Antonio, lo primero que intentaria tener yo claro son dos cosas: tipo y precio. Precio ya he leido que en torno a los 1000, ok. Ahora te falta el tipo:
- aviador o aviador + crono (hamilton, fortis, zeno, sinn gycine...)
- diver o diver + crono ( hamilton, oris, longines...)
- racer (tag -justito-, hamilton, sinn...)

Y luego varias cosas más: Si te importa o no que el cristal sea zafiro, si quieres el fondo visto o cerrado, si es de acero o de titanio...

si precisas un poco mas esas elecciones estaré encantado de ponerte los links de algun modelo de cada marca para que te situes.

todos hemos pasado por ahi al ppio , disfrutalo, lo mas agradable es aprender ;)

Cuco
 
  • #18
Hola Cuco,te mando un saludo,la verdad es que por ese dinero tampoco puedo pedir demasiado,cronos ya tengo tres: Fortis Spacematic,Hamilton KhaKi Aviation,Tudor Prince Date y mas y mas.... pero no tengo un reloj a cuerda manual y con calendario,si es tipo militar o de aviador,pues mejor que mejor.Gracias por tu respuesta.
 
  • #19
la cosa no creas que esta facil,apenas he encontrado algo aparte de los que te han dicho ya.
JLC reverso gran day pero lleva reserva de marcha
LANGE&SOHNE saxonia
y mirate los MOSER&CIE
yo no he encontrado nada mas,pero seguro que hay,como bien dices tipo flieger tiene que haber.
seguiremos buscando.
un salute.
 
  • #20
Hola, tienes un Glycine de 46mm incursore gran segundero de cuerda por unos 700 eur mas o menos slds
 
  • #21
Hola foversta,asi se le llama normalmente a la fecha,el calendario.Un saludo.
 
  • #22
Ves? ya vamos avanzando algo ;)

Aristo:
lostimage.jpg

Archimede Pilot:
lostimage.jpg


Y en www.horaexacta.com puedes ver Glycine (incursor), Fortis (B-42)

En la web de Zeno puedes ver algunos muy chulos:
lostimage.jpg


Mas o menos todos los que te digo entran en precio, son aviadores chulisimos y con fecha. Lo que tambien llevan es el volante de carga para no tener que darles cuerda, es decir son mecanicos-automaticos no mecanicos-manuales.

Espero que te ayude a orientarte:

Cuco
 
  • #23
Hoy martes casi seguro que habra fotos:)
 
  • #24
mira algun zeno
 
  • #25
se me olvido,montblanc tenia unos conmemorativos dl 75 aniversario,estan por esos precios,creo que eberhard&co ha sacado algo muy bonito sobre los 1300 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie