Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Buscando un reloj. - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola antonio,que alegria leerte por aqui,no me he fijado hasta ahora de tu mensaje.
    pues tienes razon y la cosa no esta facil,tienes alguna predileccion especial?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Quisiera comprarme un reloj a cuerda pero con calendario,que no sea ruso ¿podeis recomendarme alguno?Gracias por vuestro tiempo.
    Todos los relojes mecánicos van "a cuerda". Otra cosa es que sean manuales o automáticos. Supongo que te refieres a un manual. No dices nada tampoco del dinero que piensas gastar, ni del tipo de reloj, ni del tamaño... Algo fiable y duradero siempre será un Unitas 6497 o 6498, que es un mecanismo que llevan cientos de modelos y que en su configuración básica es bastante económico. Pero no lleva calendario...

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias vicentegom por tu respuesta,la verdad es que no hay muchas marcas que los fabriquen con calendario,a cuerda manual los calibres que tu mencionas son muy conocidos de siempre,quiero gastarme como máximo unos 1000 € aprox. como habras leido ya me han recomendado algunos que los tengo localizados.Muchas gracias y un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero que llamas calendario ? La fecha ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Hola Jesús Angel,me alegro de saludarte,ya tengo alguna recomendación gracias a los foreros,por ejemplo Hamilton,las otras marcas que me han recomendado, en Murcia creo que no tienen representación,mañana ire a ver,si me lo compro pondre algunas fotos,despues de la que he armado al desconfiar de los foreros,no puedo hacer otra cosa que poner unas fotos .

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antonio, lo primero que intentaria tener yo claro son dos cosas: tipo y precio. Precio ya he leido que en torno a los 1000, ok. Ahora te falta el tipo:
    - aviador o aviador + crono (hamilton, fortis, zeno, sinn gycine...)
    - diver o diver + crono ( hamilton, oris, longines...)
    - racer (tag -justito-, hamilton, sinn...)

Y luego varias cosas más: Si te importa o no que el cristal sea zafiro, si quieres el fondo visto o cerrado, si es de acero o de titanio...

si precisas un poco mas esas elecciones estaré encantado de ponerte los links de algun modelo de cada marca para que te situes.

todos hemos pasado por ahi al ppio , disfrutalo, lo mas agradable es aprender ;)

Cuco

Predeterminado

Hola Cuco,te mando un saludo,la verdad es que por ese dinero tampoco puedo pedir demasiado,cronos ya tengo tres: Fortis Spacematic,Hamilton KhaKi Aviation,Tudor Prince Date y mas y mas.... pero no tengo un reloj a cuerda manual y con calendario,si es tipo militar o de aviador,pues mejor que mejor.Gracias por tu respuesta.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la cosa no creas que esta facil,apenas he encontrado algo aparte de los que te han dicho ya.
    JLC reverso gran day pero lleva reserva de marcha
    LANGE&SOHNE saxonia
    y mirate los MOSER&CIE
    yo no he encontrado nada mas,pero seguro que hay,como bien dices tipo flieger tiene que haber.
    seguiremos buscando.
    un salute.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, tienes un Glycine de 46mm incursore gran segundero de cuerda por unos 700 eur mas o menos slds

Predeterminado

Hola foversta,asi se le llama normalmente a la fecha,el calendario.Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo