• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj

Estado
Hilo cerrado
J

JMhl

Novat@
Sin verificar
Buenos a todos. Estoy buscando un reloj que me valga para el día de mi boda( me caso en unos meses) pero no quiero que sea solo para ese día , luego lo querría utilizar a diario. Me gustan con correa de acero y más bien grandes. Uno de los que me gusta es el tissot prs 516 pero estoy hecho un lío. De presupuesto en torno a los 500 o 600 euros. Gracias
 
Si la boda va a ser un acto formal, buscaría algo un poco clásico, quizás un Certina DS-1 con el dial negro para que te resulte más ponible en el día a día.

lostimage.jpg
 
Ese Certina está muy bien pero si le gustan con brazalete de acero quizá sea mejor algún Seiko clásico no diver u otro similar, yo es que el de acero que tengo es Oris y salta del presupuesto que dice.
 
El Tissot PRS 516 automático ¿y porque no? (aunque suene extraño en mi jajajaja) el toque de la aguja roja no deja de ser algo picarón, pero si después lo vas a poner todos los días, no deja de ser una opción potable.

Eso si, si lo compras con armis o correa deportiva, haz el favor de pillarte una correa de piel lisa negra para la boda. Un toque picarón puede quedar bien, dos... excesivo.

El CERTINA que te ha puesto el compañero es también una opción interesante.
Relájate, todo saldrá bien jejejeje ;-)

Si la boda va a ser un acto formal, buscaría algo un poco clásico, quizás un Certina DS-1 con el dial negro para que te resulte más ponible en el día a día.

lostimage.jpg
 
El Tissot me encanta y no lo veo tan sumamente deportivo como para no poner en una boda. Es un sólo día y lo vas a poner muchísimos más.
Saludos
 
Pues el PRS 516 es muy versátil y ponible... yo lo he comprado como reloj para todos los días... no es propiamente un reloj "de vestir", pero con el fondo negro va bien hasta con traje y corbata...

Black.jpg

PRS.jpg


O si quieres algo mas "de vestir" pero todavìa sea usable en el dìa a dia puede ser el Luxury Automatic
luxury.jpg
 
Buena sugerencia el Luxury es bonito y coincide con lo que está buscando
 
Por un poco más yo me compraría un Longines Hydroconquest...

Enhorabuena por la boda si es voluntaria! ;)
 
  • #10
Muchas gracias por todas las propuestas las iré mirando y veo alguno más que me guste os iré preguntando que os parece. Gracias a todos
 
  • #11
por ese precio , han salido por aqui longines hidro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie