• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj.

  • Iniciador del hilo poli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poli

Novat@
Sin verificar
Hola, haber si me pueden ayudar estoy buscando un reloj tipo inteligente, de los que se conectan al móvil, pero solo quiero que tenga ese tipo de pantalla digamos pantalla digital pero de manecillas digitales, pero que no sea reloj de los llamados inteligentes, gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 
Hola, haber si me pueden ayudar estoy buscando un reloj tipo inteligente, de los que se conectan al móvil, pero solo quiero que tenga ese tipo de pantalla digamos pantalla digital pero de manecillas digitales, pero que no sea reloj de los llamados inteligentes, gracias de antemano a quien me pueda ayudar.


mmmm

Hola,a ver si me pueden ayudar estoy buscando un reloj tipo inteligente...
mmm bien, un móvil de estos de muñeca.

pero solo quiero que tenga ese tipo de pantalla digamos pantalla digital pero de manecillas digitales
mmm tipo de pantalla? pero... es una pantalla pueden salir manecillas, o números, o ponys...

pero que no sea reloj de los llamados inteligentes
vaya... ahora no...pues frío me he quedado...
animaatjes-lezen-8190039.gif
:nea:



PD: El foro para las presentaciones por AQUÍ.
 
PD: El foro para las presentaciones por AQUÍ.

Es lo primero que he hecho


Y como parece que me he explicado como un reloj sin pilas, intentare explicarme mejor.

Busco reloj digital, de pantalla led, tft, cristal liquido, tinta electrónica, pero en ves de dar la hora con números digitales, indique la hora con manecillas clásicas, pero en digital, o las manecillas sean led, algunos relojes inteligentes, tienen esta opción pero no me interesa un reloj inteligente, gracias, un saludo.
 
Busas algo en esta línea?
huawei-smart-watch-leather-band-black-2.jpg
SmartWatch Huawei, Samsung también tiene, Apple...
 
Además de algunos Casio (Edifice y algún G) que notifican de eventos sobre la esfera sin usar pantallas digitales, alguna otra marca tiene cosas parecidas pero su parte "inteligente" es más limitada.

Mirate los Edifice EQB-500 y compañia..
 
Última edición:
PD: El foro para las presentaciones por AQUÍ.

Es lo primero que he hecho


Y como parece que me he explicado como un reloj sin pilas, intentare explicarme mejor.

Busco reloj digital, de pantalla led, tft, cristal liquido, tinta electrónica, pero en ves de dar la hora con números digitales, indique la hora con manecillas clásicas, pero en digital, o las manecillas sean led, algunos relojes inteligentes, tienen esta opción pero no me interesa un reloj inteligente, gracias, un saludo.

Te explicas fatal, te lo digo sin mal rollo compañero :ok::.
Creo que al final te he entendido, buscas un reloj digital que SIMULE manecillas analógicas
en su manera de representar la hora y no te interesa que sea un smartwatch, es eso???
 
Última edición:
Al estilo de este antiguo Citizen, verdad???
 

Archivos adjuntos

  • ee2111a3.JPG
    ee2111a3.JPG
    28,9 KB · Visitas: 102
  • #10
Si señor, es que a buen entendedor, pocas palabras bastan, si compañero tienes razón se me paso la palabra, SIMULE, de estos tipos de reloj es lo que busco, sabes por donde tengo que buscar o como se denominan estos relojes, gracias por tu interés.
 
  • #11
Tienes el link de la página justo encima de la foto.
Debería haberlo separado un poco más...
 
  • #12
Si señor, es que a buen entendedor, pocas palabras bastan, si compañero tienes razón se me paso la palabra, SIMULE, de estos tipos de reloj es lo que busco, sabes por donde tengo que buscar o como se denominan estos relojes, gracias por tu interés.

Pues no se si se denominan de alguna manera específica y de hecho me ha costado concretar
como buscarlo en Google para encontrar una foto que se ajustara a este tipo de relojes.
Se que hay varios modelos, sobre todo japos (Casio, Seiko, Citizen) pero son todos
vintage.
De todas formas el foro está lleno de compis que seguro que te ayudan a
encontrar lo que buscas, son unos cracks :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie