• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando regulador

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Al igual que en el post de chuchi donde pedia ejemplos de horas saltantes para una futura compra, os pido amigos del foro ejemplos de reguladores, mas allá del Portugues regulador que ahora mismo es el unico que se me ocurre. Pongamos tope 10 mil €

lostimage.jpg
 
También tienes regulador ORIS
 
El mio, si bien la foto es de internet, yo le tengo con correa marrón.
lostimage.jpg

Es maravilloso nunca me he planteado el venderlo y eso que me lo he planteado casi con todos:D
Y "algo" mas barato que el IWC
 
Existe un Louis Erard, Regulateur, que ahora mismo puedes ver en la web CHRONOMANIA.NET, dentro del forum , en el apartado " coin des affaires": es decir, ofertas de compraventa, etc.
De nada.
 
Joe, es clavadito al Chronoswiss de Monet Briard:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No me gustan ninguno de los dos
 
Baume & Mercier

lostimage.jpg
 
Psch. Existe algun regulador de marcas mas "premium"? No me suena ninguno. O de independientes
 
  • #10
Cuánto sale el B&M?

Si está en buen precio me parecería una buena compra.

Aunque quedarme me quedaba con el IWC :D

Por cierto alguien lo había nombrado? Bonito también no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Y este?. Además es un regulador "comme il faut", es decir, con las horas a las 6 y el segundero a las 12. Agujas cortadas a mano y azuladas a fuego.
De Rainer Nienaber de la AHCI. Lleva un PUW modificado por Nienaber. Remontaje manual de 21600 a/h. 42 mm. de diámetro.

lostimage.jpg


También lo hay acero / acero.
 
  • #13
Mamma mia, ese ha sido un "must have" de toda la vida para mí, pero aún no es el momento... ::cry:: ::cry:: ::cry:: Pero lo será, ja ja ja ajaja aj aja ajaja aja ja!!! ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #14
Con este Armand Nicolet, a tu presupuesto le puedes quitar un cero :D

 
  • #15
Acero / acero me gustaría más, es precioso... ahora, de precio que tal va?
 
  • #16
Me gustan mucho el Chopard y el Vacheron, aunque ambos de la foto sean de oro blanco. Vacheron no lo hace en acero, pero Chopard si:

lostimage.jpg


Alguien sabe lo que tarifica? El Armand Nicolet y el Nienaner no me dicen gran cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie