• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando regalo para mujer de muñeca muy delgada.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Como expongo en el título del post estoy buscando un reloj para una chica que tiene una muñeca muy fina. EL presupuesto que valoro es de unos 100 euros, pero podría ser algo más si me gustase mucho. El estilo buscado es clásico, y el movimiento automático. También los "diver" me gustan para el regalo, pero no conozco ninguno tan "pequeño". La medida no más de 30mm.

Valoro estos:

SYMK25K1_MED.jpg

SYMK15K1_MED.jpg


SYMA27K1_MED.jpg


Los tres por debajo de los 100 euros y automáticos.

Saludos, y gracias por la ayuda.
 
Creo que con cualquiera de estos seiko acertarás. Yo he regalado algunos relojes de mujer citizen que han dado muy buen resultado pero suben de precio
 
Las 3 opciones que pones me parecen buenas. Para mi estéticamente quizá el primero es el q mas me gusta.
de todas formas entra en Creationwatches y tienes alguna opción más. Yo a mi mujer se lo compré ahí.
 
Gracias, Del primero lo único que me gusta menos es que lleve los números romanos en las 12 y las seis. Pero por lo demás es mi favorito, en negro.
 
Entra en Mr Jones, hay chulos para mujer. Es otro estilo, desde luego, pero suelen gustar mucho.
De los que pones, el primero está muy bien. Seiko no decepciona nunca.
 
Pues de los tres el que mas te guste
 
Echa un vistazo a los ecodrive de Citizen, y a los Mondaine que los hay en varias medidas, y seguro que le gustarán.
 
Opino lo mismo. Tiene que ser tu chica muy relojera para que le encaje esos Seiko y más con el tamaño de muñeca pequeño, además, ten cuenta que además esos Seiko son igual de más 10mm y no se si le quedaría bien. Pero...
Como ha dicho el compi, yo me iria a Citizen con los eco-drive y también los Mondaine lo veo muy bien.

Un saludo,
 
Buenas noches, Muchas gracias. Miraré los que me recomendáis.
Saludos.
 
  • #10
El primero es el que mas me gusta, la esfera negra siempre es mas elegante y queda muy bien con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Primero asegurate de que le gusten los relojes automáticos, de lo contrario acabará en un cajón.
Un cuarzo es mucho mas práctico, siempre lo tienes en hora, listo para ponértelo y no tienes que " toquetearlo " tanto.
Si es de relojes automáticos entonces no me hagas caso y de los 3 elige el que quieras, que acertarás de pleno.
Suerte.
 
  • #12
Buenos días, Parece negro pero la esfera es marrón, aunque seguramente muy bonito también.
Saludos.
 
  • #13
Igual se te van un poco de precio, pero los mondaine cuarzo son los preferidos de mi mujer....te enseño el ultimo de 26 con zafiro, que sube un poco mas....tambien lo tiene en negro....

mondaine.jpg
 
  • #14
Vaya, ese modelo me gusta mucho... Ya empezamos a subir presupuesto :flirt:
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie