Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Buscando por la red me he encontrado con la marca RODANIA Hmm - Foro General

tolkien84 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    De momento eso es un render, no una foto
    Esta sacado de la pagina web de rodania, por cierto pone que "dispinible en septiembre"

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tolkien84 Ver mensaje
    Esta sacado de la pagina web de rodania, por cierto pone que "dispinible en septiembre"
    Sigue siendo un render. Por experiencia (Y por desgracia) en muchas ocasiones del render al producto real hay un mundo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que no logro saber es el precio de sus relojes... Si son como los uhr que ofrecen eta 775 por 599€ ya se que reloj va a caer próximamente! (lo que viendo un poco los acabados lo dudo seriamente)
    Pues si lees el enlace que te han adjuntado lo pone bien clarito.

"The price of the new Rodania XSEBA Black Edition will probably be announced in a couple of months after the watch is presented at the upcoming Baselworld 2012 international trade fair, but it is more or less clear that the timekeeper will be priced below €2000 mark."

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca oí esta marca. Al leer por primera vez el título del hilo creía que se trataba de Rodana, marca que sí conocía.
    Saludos.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Skywalker Ver mensaje
    Viendo la web que dices,

Es posible que los modelos que vendan en la web son todos de quarzo??

Saludos
    Efectivamente, en la web son todos de cuarzo. Cosa que por los precios que marcan tampoco es de extrañar.

Haber si hay suerte y me contestan al correo que les he enviado pidiendole un pdf con los precios. aunque viendo el exito de los natriores correos me temo que estos no tienen ganas de hacerse publicidad.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Efectivamente, en la web son todos de cuarzo. Cosa que por los precios que marcan tampoco es de extrañar.

Haber si hay suerte y me contestan al correo que les he enviado pidiendole un pdf con los precios. aunque viendo el exito de los natriores correos me temo que estos no tienen ganas de hacerse publicidad.

Saludos

Yo ya les he enviado 3!

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    El crono tiene muuuuuuy buena pinta!!

Uploaded with ImageShack.us
    +1
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues si lees el enlace que te han adjuntado lo pone bien clarito.

"The price of the new Rodania XSEBA Black Edition will probably be announced in a couple of months after the watch is presented at the upcoming Baselworld 2012 international trade fair, but it is more or less clear that the timekeeper will be priced below €2000 mark."

Pero por debajo de 2000€ puede ser cualquier cifra! Es más si llega a valer más de 2000€ ya me hubiera ido a un omega por poner un ejemplo.
    La verdad esque me gusta bastante el Xseba este...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero por debajo de 2000€ puede ser cualquier cifra! Es más si llega a valer más de 2000€ ya me hubiera ido a un omega por poner un ejemplo.
    La verdad esque me gusta bastante el Xseba este...
    Yo interpreto que intentara estar por debajo de 2000, pero no mucho, aunque me da igual que sean 1500, 1600 o mas, por esas cantidades de dinero ya no me fijaria en este crono, habiendo marcas de mas renombre, como tag, seiko, hamilton, mido, fortis, etc con cronos en ese rango de precios.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo interpreto que intentara estar por debajo de 2000, pero no mucho, aunque me da igual que sean 1500, 1600 o mas, por esas cantidades de dinero ya no me fijaria en este crono, habiendo marcas de mas renombre, como tag, seiko, hamilton, mido, fortis, etc con cronos en ese rango de precios.
    Un saludo.
    +1 totalmente de acuerdo contigo!

Lo que tampoco veo razonable esque si la marca esté intentando potenciar sus ventas de nuevo, o darse a conocer al gran público, ofrezca cuarzos por 199€ y meta un crono por 1700€ cuando uhr ofrece la misma maquinaria, corregidme si no es así, por poco más de 600 euros... Si bien es cierto que este es muchísimo más bonito de ver que los uhr ( con perdón de quien tenga uno)
    Última edición por tolkien84; 03-may-2012 a las 22:24

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123