• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando por la red me he encontrado con la marca RODANIA Hmm

  • Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! Pues eso que ando mirando lo que va a ser mi próxima adquisición y mirando por aquí y por allá me he encontrado con esta marca. Leyendo un poco parece que la marca es suiza y monta buenas eta´s.

Lo que no he podido averiguar de ninguna manera es el precio de sus modelos. Sobre todo me ha llamado mucho la atención el modelo XSEBA 25053.20 que no se porqué me da el aire a un tag heuer y me ha gustado mucho :clap:

Toda información será bienvenida. Un saludo cordial y buenas noches! :ok::
 
Según la web monta una eta 7750 así que malo no puede ser.
Primera vez que oigo esa marca RODANIA.
 
Última edición:
Me imagino que como todo, posiblemente tenga la misma maquinaria, pero ya sabes, en una misma maquinaria hay diferentes calidades de determinados componentes, que no quiere decir que no sean fiables, pero a mejores componentes mayor exactitud, fiabilidad y posible reventa. También entran en juego los labrados de las máquinas, tornillos con diferentes tonalidades, volantes con determinados tipos de espiral etc....
La cuestión es informarse bien y decidir después.
 
curioso, pensaba que era una marca ya desaparecida, no me es extraña, pues tengo un reloj que perteneció a mi abuelo, de dicha marca, un dia, lo llevare a restaurar...

lostimage.jpg
 
Me imagino que como todo, posiblemente tenga la misma maquinaria, pero ya sabes, en una misma maquinaria hay diferentes calidades de determinados componentes, que no quiere decir que no sean fiables, pero a mejores componentes mayor exactitud, fiabilidad y posible reventa. También entran en juego los labrados de las máquinas, tornillos con diferentes tonalidades, volantes con determinados tipos de espiral etc....
La cuestión es informarse bien y decidir después.

Hay marcas que modifican las eta´s con mejores acabados verdad?
 
Si! toda la info que estoy encontrando es de relojes de hace 1000!! Creo que la compañia paso por mal momento y ahora esta tratando de reflotar el negocio.
curioso, pensaba que era una marca ya desaparecida, no me es extraña, pues tengo un reloj que perteneció a mi abuelo, de dicha marca, un dia, lo llevare a restaurar...

lostimage.jpg
 
  • #10
Alguna info sobre precios o distribuidores? El tema esque les he enviado ya 2 correos a rodania preguntando precisamente eso y no me han contestado...
 
  • #12
Creo que sí, pero no soy ningún experto.
 
  • #19
Rodania es un marca antigua y de prestigio suiza ,la verdad es que los modelos actuales no los conozco un saludo
 
  • #20
De momento eso es un render, no una foto ;-)
 
  • #22
Esta sacado de la pagina web de rodania, por cierto pone que "dispinible en septiembre"
Sigue siendo un render. Por experiencia (Y por desgracia) en muchas ocasiones del render al producto real hay un mundo
 
  • #23
Lo que no logro saber es el precio de sus relojes... Si son como los uhr que ofrecen eta 775 por 599€ ya se que reloj va a caer próximamente! (lo que viendo un poco los acabados lo dudo seriamente)

Pues si lees el enlace que te han adjuntado lo pone bien clarito. ;-)

"The price of the new Rodania XSEBA Black Edition will probably be announced in a couple of months after the watch is presented at the upcoming Baselworld 2012 international trade fair, but it is more or less clear that the timekeeper will be priced below €2000 mark."
 
  • #24
Nunca oí esta marca. Al leer por primera vez el título del hilo creía que se trataba de Rodana, marca que sí conocía.
Saludos.
 
  • #25
Viendo la web que dices,

Es posible que los modelos que vendan en la web son todos de quarzo??

Saludos

Efectivamente, en la web son todos de cuarzo. Cosa que por los precios que marcan tampoco es de extrañar.

Haber si hay suerte y me contestan al correo que les he enviado pidiendole un pdf con los precios. aunque viendo el exito de los natriores correos me temo que estos no tienen ganas de hacerse publicidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie