Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Buscando por ebay - Foro General

Huno está desconectado Novat@

Predeterminado Buscando por ebay

Pues eso, que buscando por ebay me he encontrado esto, la verdad es que el reloj tiene muy buena pinta, y anuncia una Valjoux 7750 ... pero como que no me acabo de fiar, (todas las pujas privadas), y la marca W2 suena a chino, que opinais?
    Un saludo
    http://cgi.ebay.com/PORTUGIESER-CHRO...QQcmdZViewItem

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me suena a Germanasian osea Chinorro total, tal vez lleve una 7750 pero lo más probable es que lleve una copia asiática de esta maquinaria.
    Es que es una copia descaradísima del IWC Portuguese.
    Saludos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eto e chino...........mandalin de aloz tles delicias........si monta una 7750 ni siquiera es una eta...es una copia china....aprendamos a ver que los duros a cuatro pesetas no existen y en ebay menos....que en ebay lo que hay son listos.........no tontos,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que sea un chinorro. Será simplemente alguien que ha hecho acopio de unos cuantos al PL que los produce (Erbe), y los saca a la venta por algo más.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Eto e chino...........mandalin de aloz tles delicias........si monta una 7750 ni siquiera es una eta...es una copia china....aprendamos a ver que los duros a cuatro pesetas no existen y en ebay menos....que en ebay lo que hay son listos.........no tontos,saludos
    Me parece que tienes mas razón que un santo , creo que lo que tengo que hacer es ponerme a ahorrar y mercarme algo en condiciones, que mas o menos alrededor de 800 euretes ya hay valjoux en condiciones, y no chinorros, en ebay al pokemonyu y algún vendedor mas de confianza, pero de todos estos alemanes ... lo que pasa es que me ha descolocado la marca (no es una roelin y similares ...) y lo del precio de 1500€ a 300€ ... es muuuyyyyy mosqueante.
    Un saludo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Huno Ver mensaje
    Me parece que tienes mas razón que un santo , creo que lo que tengo que hacer es ponerme a ahorrar y mercarme algo en condiciones, que mas o menos alrededor de 800 euretes ya hay valjoux en condiciones, y no chinorros, en ebay al pokemonyu y algún vendedor mas de confianza, pero de todos estos alemanes ... lo que pasa es que me ha descolocado la marca (no es una roelin y similares ...) y lo del precio de 1500€ a 300€ ... es muuuyyyyy mosqueante.
    Un saludo

Busca un sitio de confianza para comprar el Zeno Magellano chrono que es el mismo reloj pero por lo menos de marca http://www.zeno-watch.ch/en/watches.html

Germasian no es, el Zeno lleva una 7750, es un reloj precioso y con Zeno no tendrás malos acabados, algún compañero de este foro lo ha tenido y se ha vendido por cierto barato. El reloj porecioso, copia del IWC pero al menos no corta los numerales con las subesferas y lleva día del mes.+

Busca el Zeno barato (aquí si que ya no se decirte que precio es barato) y será una buena compra.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más opciones:

Davosa Vireo: http://www.davosa.com/en/collection/...hp?WatchID=177

Hacher Airtime: http://www.hachergmbh.de/brdnew/inde...id=3&Itemid=15

Y más que seguro que se quedan en el tintero, pero cualquiera de los tres que te pongo son marcas de fiar y son el mismo reloj que ese W2, pero por un poco más te quedas más tranquilo.

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos, por de pronto he comprado un poljot journey, a través de ebay a quien mas surtido tiene (el tal Jury), la estética del reloj me encanta y de precio ... pues no ha salido mal (140€ puesto en casa), pero no descarto ver con tranquilidad lo que me habeis indicado, a ver si dentro de un tiempo me hago con un automático con la valjoux, habra que ir ahorrando .
    Un saludo

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hay fotos de la trasera...no me fio!