• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando pantalones..

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, buscando por la red unos pantalones nuevos para uno de mi caja, he dado con esta página: www.bandrbands.com. Al parecer es americana y la verdad es que no me ha disgustado... Mas que eso, ya he echo el pedido:laughing1:. Es que como en los relojes, de vez en cuando me entran CRI's de correas:whist::. A priori parecen de calidad... y los precios en $ pues no están del todo mal.

Concretamente he fusilado esta:
18mm20mm22mmBarkVintageLeatherWatchBandStrap.3.jpg

Ahí lo dejo por si alguno le quiere echar una ojeada!

Saludos!!
 
En mi opinión son correas de muy buena calidad. Yo ya les he comprado 3. Además las condiciones de envío son buenas...
 
Revisando el catálogo tienen muy buena pinta
Gracias por compartir el enlace
 
Última edición:
En mi opinión son correas de muy buena calidad. Yo ya les he comprado 3. Además las condiciones de envío son buenas...

Me alegra oirlo! Respecto al envio en 30 minutos ya me han pasado el numero de seguimiento[emoji106]
 
Me alegra oirlo! Respecto al envio en 30 minutos ya me han pasado el numero de seguimiento[emoji106]
Ya te digo que les he comprado varias veces y son gente muy seria y con buena comunicación. Yo tengo una muñeca de unos 17 cm y en las correas estandard que venden casi todos los fabricantes (120-80) me sobra demasiado. Esta gente tiene diferentes medidas para todas las correas. Yo les suelo comprar la pequeña, de 110-70 y me queda de lujo. Además como te digo el envio lo suelen hacer de manera que no tengas gastos adicionales.

Ya nos contarás cuando la recibas.

Saludos.
 
Ya te digo que les he comprado varias veces y son gente muy seria y con buena comunicación. Yo tengo una muñeca de unos 17 cm y en las correas estandard que venden casi todos los fabricantes (120-80) me sobra demasiado. Esta gente tiene diferentes medidas para todas las correas. Yo les suelo comprar la pequeña, de 110-70 y me queda de lujo. Además como te digo el envio lo suelen hacer de manera que no tengas gastos adicionales.

Ya nos contarás cuando la recibas.

Saludos.

Ahí me has dado. He cogido la “medium” 120/80... casi por costumbre. Mira que lo he pensado lo de cojer la pequeña. Mi muñeca también es de 17. Bueno a ver cuando llegue, si eso la próxima (si la hay) pillaré la pequeña.

Gracias por la info!
 
Buenos días compañeros,
Ayer me llego la correa anteriormente mencionada. Un viaje de 11 días (con dos fin de semanas por en medio)... podemos decir envío "bastante" rápido.
La correa se ve de bastante calidad al tacto, igualmente que bastante flexible y suave (EMO muy de agradecer), no me gustan las correas que se clavan a la muñeca... aún que a veces suelen durar menos.
Hablando de las medidas, la medium (120/80), para mi muñeca de 16,8-17,00 creo que es al pelo... aunque la pequeña tampoco estaría mal.
IMG_8376.jpg
El "pero" que le encuentro (a parte de la durabilidad, que esto ya se verá) es que el grabado de imitación alligator-cocodrilo creo que es demasiado profundo (adjunto foto)... creo que con la curvatura que irá cogiendo con el tiempo al estar en la muñeca, los cortes de dicho grabado, darán pie a que la correa se raje con más facilidad.
IMG_8377.jpg

El buckle también se va de calidad, cepillado y bastante bien ajustado.

Este mediodía la calzaré a ver como queda en conjunto.
Editaré para dar las conclusiones generales;-)

Gracias y saludos!

Edito: Foto finish...
IMG_8382.jpg

Visión general, para mi gusto creo que la he adivinado.

Gracias por leer y saludos a todos!
 
Última edición:
No las conocía, voy a echarles un ojo
 
Acabo de recibir algunas correas de aquí:

Suelo comprar bastantes de estilo vintage, son grabados de imitación, esta es una de las nuevas puesta en uno mío.

7k9zT3d.png
 
  • #11
Con strapsco tuve un pequeño problema con una correa para un Marina Militare que no llegaba nunca. Me puse en contacto con ellos y me enviaron otra gratis por medio de DHL Internacional en modo urgente. En 2 días la tenía en mi casa desde USA. Super majos además, muy atentos.
 
  • #13
Bonita combinación compañero:ok::. He echado una ojeada en el link y no pintan nada mal... no tardaré en provar. Con esto de las correas ya se sabe... cada una mejor que la anterior, maldita ansia...:laughing1:
Gracias!

Acabo de recibir algunas correas de aquí:

Suelo comprar bastantes de estilo vintage, son grabados de imitación, esta es una de las nuevas puesta en uno mío.

7k9zT3d.png
 
  • #14
No los conocía, tienen buena pinta.
 
  • #15
¿Has hablado con el forero huella? Hace unas correas vintage chuliiiisimas.
 
  • #16
¿Has hablado con el forero huella? Hace unas correas vintage chuliiiisimas.

Con el directamente no he hablado... pero si que he visto algún post del compañero y si que pintan muy bien las correas. También me lo apunto para próximas ocasiones!:ok::

Edito: Menudo avance con el diseño y acabado de dichas correas (Huella).... no había visto las últimas entradas. Chapeau! Si señor!!
 
Última edición:
  • #17
Con el directamente no he hablado... pero si que he visto algún post del compañero y si que pintan muy bien las correas. También me lo apunto para próximas ocasiones!:ok::

Edito: Menudo avance con el diseño y acabado de dichas correas (Huella).... no había visto las últimas entradas. Chapeau! Si señor!!
Yo le cogí una "ad hoc" para el vostok hulk... ¡Una obra maestra!
 
  • #18
Gracias por tu aporte
Me ha encantado
 
  • #19
El "pero" que le encuentro (a parte de la durabilidad, que esto ya se verá) es que el grabado de imitación alligator-cocodrilo creo que es demasiado profundo (adjunto foto)... creo que con la curvatura que irá cogiendo con el tiempo al estar en la muñeca, los cortes de dicho grabado, darán pie a que la correa se raje con más facilidad.
Ver el archivos adjunto 543737

Hola Epuns,

La correa es muy chula, pero estás en lo cierto, creo que ese grabado tan profundo lo que hace es dividir la correa en piezas y si no me equivoco mucho, en la zona del cierre, cuando la tengas cerrada, no se como te coincidirá, pero me da que será la zona de alto peligro de rotura.

Por lo demás, es una correa bastante original, que la disfrutes. :ok::

Y gracias al señor @cabanillas por los elogios.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Hola Epuns,

La correa es muy chula, pero estás en lo cierto, creo que ese grabado tan profundo lo que hace es dividir la correa en piezas y si no me equivoco mucho, en la zona del cierre, cuando la tengas cerrada, no se como te coincidirá, pero me da que será la zona de alto peligro de rotura.

Por lo demás, es una correa bastante original, que la disfrutes. :ok::

Y gracias al señor @cabanillas por los elogios.

Un saludo.

Correcto! Hay una “brecha” que justo da en el pasador de la caja... haber lo que dura...Con la hebilla exactamente no me coincide ninguna, pero podría bien ser dependiendo del diámetro de la muñeca. De momento puesta a diario y no parece que ceda. Pero voy mirando por si a caso![emoji6]
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie