Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Buscando un nuevo automático asequible - Foro General

User Info Menu

Buscando un nuevo automático asequible

Buenos días a todos.

Actualmente me encuentro buscando un nuevo automático que ronde los 460€ aproximadamente,aunque de manera excepcional podría llegar a los 500€ y no más, ya que podría conseguir la pieza con un 15% y quedarse en torno a los 400€ o 425€.
    Las dos únicas condiciones que busco es que sea nuevo y además, de tres agujas simples, nada de segundero en subesfera (me gusta apreciar el movimiento de la aguja claramente).

En torno a estos precio barajo el Tissot Le Locle, Tissot prs516, Hamilton Valiant y Hamilton Khaki.

En principio, aunque la estética del prs516 me gusta, pienso que el Le Locle en términos generales valdría también para ocasiones más formales y es, en general bajo mi punto de vista, más bonito y con una trasera muy conseguida. Por otro lado del Khaki poco puedo decir que no se conozca en este foro y si acaso del Valiant destacar su limpieza, aunque en este aspecto me sigue pareciendo algo más atractivo el Le Locle.

Actualmente uso un Tissot Tradition Gent que me encanta por ser muy fino y limpio, es un cuarzo y la verdad es que es la estética que me gusta actualmente más.

¡Acepto sugerencias de cualquier tipo!

Un saludo y muchas gracias.

User Info Menu

Hola compañero. De la lista que das el que más me gusta es el Valiant, prefiero las esferas limpias, aunque por contra no puedes disfrutar de la maquinaria al no ser la tapa de cristal. Mira el Hamilton Jazzmaster slim por si te cuadra. Es elegante y con esfera limpia y tapa de cristal. Estaría dentro del presupuesto.
    Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia...

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En ese rango siempre me viene a la cabeza tissot.
    yo eligiria el prs 516.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo escogeria el Tissot prs516,,asi cambias de estetica,,ademas es un reloj optimo para ocaciones sport,como de vestir.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

De los que citas me gusta mucho el Hamilton Valiant, uno de los pocos que me gustan con índices romanos. Por ese precio creo también puedes sumar a tus futuribles el Seiko SRP463

User Info Menu

Bueno, aunque con el PRS516 yo iría más que encantado! Jejeje, que conste.

User Info Menu

Tal vez un khaki sea el más versátil de todos los que indicas. El PRS 516 es una pasada, pero está claro que tiene un toque más racing y deportivo. El Lelocle es preciso, su caja, su esfera y su trasera. Pero es arregladito, pienso que para cualquier ocasión no es.

Elijas el que elijas acertarás.
    Never say die!

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

TISSOT sin duda...

El LE LOCLE es precioso y se ajusta perfectamente a lo que estás buscando

User Info Menu

Gracias a todos por responder.

Cita Iniciado por Blade Runner Ver mensaje
    Hola compañero. De la lista que das el que más me gusta es el Valiant, prefiero las esferas limpias, aunque por contra no puedes disfrutar de la maquinaria al no ser la tapa de cristal. Mira el Hamilton Jazzmaster slim por si te cuadra. Es elegante y con esfera limpia y tapa de cristal. Estaría dentro del presupuesto.
    Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Le he echado un vistazo al Jazzmaster Slim y lo descarto al tener únicamente dos agujas. Me gusta ver la segundera trotar.

Cita Iniciado por enriqueescoms Ver mensaje
    De los que citas me gusta mucho el Hamilton Valiant, uno de los pocos que me gustan con índices romanos. Por ese precio creo también puedes sumar a tus futuribles el Seiko SRP463
    Vaya, no conocía el seiko, desde luego me gusta, estética muy limpia. El problema es que no se hasta que punto podría encontrarlo en mi ciudad, sin probármelo antes no me aventuro con él.

Cita Iniciado por Tempus volat Ver mensaje
    Tal vez un khaki sea el más versátil de todos los que indicas. El PRS 516 es una pasada, pero está claro que tiene un toque más racing y deportivo. El Lelocle es preciso, su caja, su esfera y su trasera. Pero es arregladito, pienso que para cualquier ocasión no es.

Elijas el que elijas acertarás.
    Si, estoy entre esos tres básicamente. El khaki con básicamente todo va bien y el PRS 516 para cualquier día es perfecto, pero es que el Le Locle es precioso. El principal problema que le veo es que la trasera es a presión, y aun suponiendo que se le pase servicio únicamente oficial, la idea de que se pueda ir la herramienta y dañar la caja no es de mi agrado, al menos atornillada o preparada para llave sería buen punto a su favor.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un certina DS-1, quizás.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo