• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un nuevo automático!

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando subir de nivel con mi siguiente automático, no mas de 1400€, algo tipo aviador, con números bien claritos para usar a diario.

Estoy enamorado del Oris Big Crown Propilot, pero la cosa es que me pongo a buscar alternativas y no se con que otros relojes compite, estéticamente el IWC Pilot Mark XVIII me encanta, pero se va de presupuesto... me gusta algún Tudor, pero también son bastante más caros de lo que busco gastarme. El único que encuentro que me guste y me encaje por presupuesto es el Hamilton Khaki Field Titanium, este vale la mitad practicante...

En fin qué me decís, sobre el reloj en sí y sobre sus posibles alternativas!
 
Te lo digo por aquí, aunque te lo dije en el hilo de FC.

Dale un tiento al Sinn 556 y si quieres algo más económico echa un vistazo al nuevo Lum-tec C5 auto que está en preorder.

También podrías echar un vistazo a los Helson pilot que se han marcado un homenaje muy decente de Zenith.
 
el propilot me parece la mejor opcion
 
El propilot o algún Hamilton incluso te sobra dinero, los hami son una magnifica opción, te dan mucha calidad por un precio razonable, he tenido 2 y sin problemas y si tiene calibre H10 una pasada las 80 horas de reserva de marcha.

Suerte en la elección.
 
A mi me gusta mucho este:

oris-altimeter-rega-limited-edition-100-m-47-mm-automatico-esfera-negra-tela-negra.jpg

se va de presupuesto, pero siguiendo por Oris, a mi este me encanta!
 
Has visto la serie flieger klassic sport de Stowa? Entran en presupuesto
 
Flieger y en ese presupuesto solo puedo pensar en stowa, laco y sinn.

Echa un vistazo también a archimede
 
Has visto la serie flieger klassic sport de Stowa? Entran en presupuesto

Venía aquí a poner Stowa pero me has ganado ;-)



Esta es una edición por su 90 aniversario y no pasa los 1400€

Image1520349641.412975.jpg
 
  • #10
En ese rango y estilo flieger, como te dicen varios compás, Stowa o Sinn tienes modelos muy muy buenos y con una estética preciosa.
 
  • #12
A mi me gusta mucho este:

Ver el archivos adjunto 543729

se va de presupuesto, pero siguiendo por Oris, a mi este me encanta!

Se me va de presupuesto y de tamaño!! 47mm son muchos mm´s para mi muñeca!!! Si me alcanzara el presupuesto el que no estaría nada mal sería el Propilot Calibre 111...��
 
Última edición:
  • #14
Gracias por tantas respuestas, qué maravilla de foro...!!! :clap:

Pues como tantos me habéis dicho, aquí y en otros foros, 45mm es un tamaño que no a todo el mundo le sienta bien, y habiéndome probado la versión Crono de 44mm, estoy casi seguro de que, aunque es un milímetro más, me va a quedar demasiado grande el Day Date...

En unos días paso por la relojería a recoger una Hirsch Liberty, así que volveré a probarme el Date de 41mm.

Y como me habéis apuntado, voy a estudiar los Laco, Sinn y Stowa (me ha gustado mucho el Flieger Klassik Sport) además del Hamilton Khaki Field Titanium; a ver si saco una lista de 4/5 relojes sobre los que tomar una decisión.

De nuevo gracias por las respuestas!
 
  • #15
En ese rango de precio tienes cosas muy chulas compañero .....
Sinn , Fortis , Oris .......
 
  • #17
el propilot me parece la mejor opcion

Totalmente de acuerdo. Porque lo creo, y porque comienzas diciendo "estoy enamorado". En estas cosas, si el bolsillo te lo permite, hay que atender a la pasión. Hamilton, como dicen los compañeros, es también una excelente opción (quizá mejor, incluso, en relación calidad/precio). Pero el corazón tiene razones que la razón ignora. El Oris es un relojazo.
 
  • #18
Sin duda Stowa o Sinn. Si quieres estética más clásica Stowa. Más moderna Sinn.
 
  • #19
Yo he tenido el Hamilton y me gusta mucho,,
 
  • #22
Mirando mirando... me he topado con esta maravilla... se me va de presupuesto lo sé, pero no me digáis que no es precioso... (Tudor Heritage Ranger)

Tudor-Heritage-Ranger-8.jpg
 
  • #23
Mira la serie DA de Damasko. En ese presupuesto montan calibres ETA básicos pero el acero de sus cajas es alucinante, virtualmente irrayable.
 
  • #24
hola, yo daría una oportunidad a los BellRoss,igual al principio piensas que no son la linea que buscabas pero igual te pruebas alguno y te van. Yo tuve un 123 heritage y era una pasada. Ahora que el propilot es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie