• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nueva pieza

  • Iniciador del hilo maracobej
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maracobej

maracobej

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos queridos foreros:

Actualmente he vivido en Holanda los 3 últimos años, y me gustaría llevarme de recuerdo de esta experiencia un reloj, siempre me ha gustado asociar un reloj a un recuerdo, y esta creo que es una bonita ocasión.

Mi presupuesto es ligeramente limitado... aún no puedo aspirar a ciertas piezas que se muestan de vez en cuando en este foro. Estaba a la caza de un Tissot pr 516 gl Visodate con la esfera en color plata, pero parece que está descatalogado y es complicado de encontrar. Últimamente no estoy muy al tanto de nuevos modelos de gama baja-media en mecánicos y automáticos. Alguna recomendación en torno a 500-550€?
Me gustan relojes de diseño simple, no excesivamente recargados, y sin armis, prefiero correa de piel. Estoy abierto también a comprar de segunda mano.

Un saludo y gracias de antemano!
 
ESTE?

https://www.tradera.com/category/1901?af-watch_brand=Tissot

266710636_e316d3e6-bea8-4738-8e09-0d96f3db603e.jpg

VALE, imagino sera este:
1254322817.jpg

o este (ahora veo lo de GL) :whist::
uhyhynus.jpg
 
Última edición:
Le propongo dos opciones:
Tissot Heritage Visodate
059018DC-8B5C-40D1-9C96-AC4CF334EB15.jpg
Hamilton Jazzmaster
6D17B24B-510E-4E4F-90F0-E263B841881E.jpg
Cualquiera de los dos son excelentes relojes y con muy buena relación calidad-precio.
 
Yo tengo el Tissot Pr 516 GL en esfera azul y es uno de los relojes que me ha dado mas por menos dinero.

Pero visto que no será fácil hacerse con uno, te propongo un Junghans Max Bill solo hora a elegir con números o sin ellos,. Igual tenia que ser de segunda mano, aunque por un poquito mas de tu presupuesto lo puedes estrenar.
 

Archivos adjuntos

  • junghans-dameur-max-bill-047_4251_00.jpg
    junghans-dameur-max-bill-047_4251_00.jpg
    4 KB · Visitas: 41
  • junghans-max-bill-automatic.jpg
    junghans-max-bill-automatic.jpg
    16,1 KB · Visitas: 157
Pues cómprate un holandés:

lostlink.jpg


black-stainless-600x450.jpg
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. El Max Bill lo tenía también en mi lista, muy bonito. Afortunadamente, tras horas de navegación por la red ayer pude encontrar en Ebay Alemania el Tissot que buscaba! Ahora queda la muy dura espera y más tarde presentación!
Muchas gracias a todos
 
Yo buscaría algún mercadillo local, y me haría con un vintage bonito. Me parece que puede ser una buena experiencia, y si ya encuentras un PR516, pues habrás triunfado.
Pocas cosas dejan mejor sabor de boca que eso.
 
Certina DS Caimano , sobre 400€

lostimage.jpg
 
  • #10
En mi caso escogería éste...

PS:No me había fijado en que ya habías encontrado el que buscabas. Muy buena elección. ¡A disfrutarlo!

seiko.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie