• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Después de un tiempo alejado de estos lares, (de vez en cuando es necesario si no uno se vuelve enfermo viendo las preciosidades que aparecen por aquí:D) y habiendo hecho mi pequeño aporte al hilo diario, os pregunto:

Dentro de un mes será mi aniversario y quiero hacer una nueva adquisición a mi pequeña colección

En principio, me gustan los Divers, el presupuesto entre 450 y 500€.

Busco correa metálica de tamaño entre 40 y 42mm que no sea muy alto de caja y ponible en cualquier situación

Estos son los que e estado mirando, pero no tengo mucha información sobre ellos:

borealis.jpgsteinhart.jpg

Del borealis me gustan las agujas, aunque no tanto el bisel. En cuanto al Steinhart siempre me a gustado el modelo al que homenajea, pero ya dispongo de un orient parecido, pero de menor tamaño

También estuve mirando el Seiko Sumo, pero no se si se me hará muy grande en la muñeca o cabeceará mucho.

sumo.jpg

De momento estos tres son los que tengo en mente, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Saludos a todos y gracias de antemano
 
Ese borealis lo estoy mirando yo. En azul creo que no está disponible.
Yo iba con tu presupuesto a por algún diver, después de rebuscar por internet y en relojerías creo que me he decidido por el Squale 50 Atmos... Se va de ese presupuesto, pero yo creo que es otro nivel
 
Me gustan los tres, siento no serte de mucha ayuda
 
Sumo sin duda. .. valor seguro ...
 
Yo voto por el Steinhart, ese que muestras u otro de sus divers. Para los que nos gusta el Sub pero no nos lo podemos permitir creo que es la mejor opción.
 
Yo también miraría el certina ds action, con la llegada del nuevo presentado en basel, a lo mejor encuentras uno de los anteriores a buen precio.
CERTINA.jpg
 
Por estetica de los 3 el steinhart, por ese precio o poco mas igual puedes coger un ds action, yo lo tengo y estoy encantado.
 
De los tres optaría por el Sumo. Si puedes defender bien su tamaño, creo que sería la mejor opción.
Tengo un Steinhart Ocean Gmt y estoy muy contento con él, pero el Sumo tiene calibre propio de Seiko y su diseño lo hace más original, aparte de su calidad bien contrastada.
 
  • #10
El mas equilibrado, Borealia. Estoy esperando uno.
 
  • #11
Entre los que propones, si te lo pruebas y no te resulta demasiado grandes, mi elección sería el Sumo. También miraría el Certina DS Action azulito, con 43mm muy llevables, y no es alto de caja.
 
  • #12
En ese precio creo que el Certina es el ideal
 
  • #13
Yo, para esa ocasión especial no elegiría un Steinhard o como se llame.... ni jarto de las sopas.
El Squale es buena opción, yo estuve a punto de comprarlo, pero al final opté por el Longines Hydroconquest, después lo vendí por probar otros, de lo cual me alegro, no por deshacerme de él, sino por haber podido probar otros. Y sinceramente, el Hydroconquest es sensacional.
El Sumo sobrepasa los 42mm asi que no creo que sea lo suficientemente cómodo para tí por lo que buscas en tu descripción.
El Certina no me gusta por quererse parecer al que ya sabemos...
Yo estoy en tu misma tesitura y sigo buscando.
 
  • #14
Mi voto por el sumo. Yo he tenido dos y ni descarto tenerlo una tercera, y, a pesar de que tengo la muñeca pequeña, siempre me resultó cómodo
 
  • #15
Seiko sumo sin dudarlo
 
  • #16
A mi de los tres me gusta más el Borealis, aunque obviamente habría que probarlo para ver que tan sienta y si es cómodo. También me uno al Certina DS....
 
  • #18
El Sumo pero te lo veo más en azul que en negro.
 
  • #19
Sumo sin dudarlo.
 
  • #20
El borealis o el sumo. El sumo engaña, pese a ser 44 es muy muy cómodo.
 
  • #21
yo iría a por el Sumo en azul...
 
  • #22
Hola, has mirado el Mido Ocean Star?? a mi el negro me salio en poco mas de 500€

también esta en azul

max-mido-ocean-star-captain-watch.jpg
 
  • #23
ese mido me encanta
 
  • #24
Si tu muñeca lo admite el Sumo,
A veces me pregunto que pasaria si vendiesen el Sumo en 41/42mm, se iban a quedar con otra gran parte del pastel de esa zona de precios
 
  • #25
Mi voto para el Steinhart. Es un acierto seguro y tienes varios modelos para elegir. Suerte y S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie