• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros.

Les habla un novato. Hace 2 años empecé con está afición que me vuelve loco, me compré mi primer reloj suizo gracias a los comentarios del foro y a vuestro asesoramiento personal con varios hilos que puse. Siempre siguiendo mi gusto por la estética de los relojes me compré el Tissot PRS 516. Adjunto una foto. tissot prs 516.jpg

Decir que estoy muy contento y que estoy pasando un año estudiando en Italia y por lo que he visto en el foro no he encontrado ninguna marca que me guste, si pudierais asesorarme os lo agradeceria.

Si veo que ninguno me convence estoy abierto también a otras propuestas, he mirado el Hamilton Khaki Automatico, pero no termina tampoco de convencerme.

Soy estudiante y mi presupuesto no es muy cómodo, pero tengo unos ahorrillos y me gustaria darme un caprichito (entorno a 300€, 100€ arriba - 100€ abajo).

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas noches foreros.

Les habla un novato. Hace 2 años empecé con está afición que me vuelve loco, me compré mi primer reloj suizo gracias a los comentarios del foro y a vuestro asesoramiento personal con varios hilos que puse. Siempre siguiendo mi gusto por la estética de los relojes me compré el Tissot PRS 516. Adjunto una foto. Ver el archivos adjunto 180224

Decir que estoy muy contento y que estoy pasando un año estudiando en Italia y por lo que he visto en el foro no he encontrado ninguna marca que me guste, si pudierais asesorarme os lo agradeceria.

Si veo que ninguno me convence estoy abierto también a otras propuestas, he mirado el Hamilton Khaki Automatico, pero no termina tampoco de convencerme.

Soy estudiante y mi presupuesto no es muy cómodo, pero tengo unos ahorrillos y me gustaria darme un caprichito (entorno a 300€, 100€ arriba - 100€ abajo).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Te voy preguntando las elementales para afinar un poco, que si no te vuelves loco:
- Tipo diver? vestir? piloto?
- Automático? Cuarzo?
- Armis? Cuero? Caucho?
 
Te voy preguntando las elementales para afinar un poco, que si no te vuelves loco:
- Tipo diver? vestir? piloto?
- Automático? Cuarzo?
- Armis? Cuero? Caucho?

Me gustaria tipo diver, automático y correa de caucho.

Uno que me encanta es el IWC Aquatimer, del estilo... :D
 
Me gustaria tipo diver, automático y correa de caucho.

Uno que me encanta es el IWC Aquatimer, del estilo... :D
Pues vete añadiendo un cero al presupuesto....::bye::.
Mirate la colección Seiko 5 Sports, hay para todos los gustos.
 
Pues vete añadiendo un cero al presupuesto....::bye::.
Mirate la colección Seiko 5 Sports, hay para todos los gustos.

Gracias, prefiero Italiano o Suizo, no me gusta la estética de los Japoneses. :pardon:
 
Mira hamilton o certina
 
Igual te da para un Glycine del FCV
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 30
  • #11
Muy bonito, no conocía esta marca, voy a indagar.

Muchas gracias. ;)
Yo tampoco hasta no hace mucho...Seguro que te gusta. El de la foto es el Combat Sub.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie