• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una NATO con trabillas de tela

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días y feliz otoño.
Me gustaría saber algún sitio donde pueda hacerme con una nato para mi hami kaki pero que no lleve trabillas metálicas sino cinchas de tela. He mirado en algunos sitios (marketstrap, watchbandcenter...)y no he encontrado. A ver si hay suerte y sabéis de alguno. Gracias de antemano!
 
Búscalo como correa RAF (RAF Strap), te será más fácil, porque es el nombre "oficial" de lo que buscas. No es mucha ayuda, pero te permitirá moverte más rápido por la red.
 
Me pasaba lo mismo y, en un ataque de costurero, corté una nato para coserla, dejarla de dos piezas y con el sobrante me hice la trabilla. No soy modisto pero quedó muy aparente.

Un saludo.
 
Pedido.
Muchísimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie