Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Buscando mi primer reloj “bueno” - Foro General

User Info Menu

Buscando mi primer reloj “bueno”

Muy buenas a todos!
    Me he hecho con unos pequeños ahorros y me gustaría comprarme algo más que un parnis Portuguese o un vintage de menos de 100€ (tengo de todo por debajo de ese nivel de precios).
    Estoy buscando algo por debajo de los 700€, llegando a subir el presupuesto a 1000€ si mereciese mucho la pena.
    Siempre me han gustado los omega, y me gustaría que fuese la búsqueda por ahí.
    ¿Que me recomendáis?
    Un saludo compañeros!

EDIT:
    Muchos compañeros me han recomendado diversificar la inversión y comprar un par de relojes en vez de uno.
    Me han recomendado el Seagull 1963 y la verdad es que me ha encantado. Y por otro lado me han recomendado el orient mako II nuevo.
    Supongo que me quedaría en el mismo nivel en el que me he situado hasta ahora. ¿Como lo veis? Y, ¿Donde puedo conseguir el mejor precio?
    Realmente busco un reloj fácil de vestir, que me pueda poner con prácticamente todo.
    Muchas gracias por todas las respuestas!
    Última edición por Misterjiggly; 30-abr-2018 a las 21:26

User Info Menu

Creo que lo importante, no es si vale 50 o 5000 euros. Con que te guste, y sobre todo, lo desees y te satisfaga, suficiente.

Mírate ese omega...

User Info Menu

Cita Iniciado por dalecalor Ver mensaje
    Creo que lo importante, no es si vale 50 o 5000 euros. Con que te guste, y sobre todo, lo desees y te satisfaga, suficiente.

Mírate ese omega...
    Igual no me he expresado bien. Me gustaría recomendaciones de omega que entrasen dentro de este presupuesto.
    Pero sin duda tienes toda la razón!

User Info Menu

Cita Iniciado por Misterjiggly Ver mensaje
    Igual no me he expresado bien. Me gustaría recomendaciones de omega que entrasen dentro de este presupuesto.
    Pero sin duda tienes toda la razón!
    Te has esplicado perfectamente y el compañero te ha dado un consejo genial y muy sabio.

Pretendes comprar omegas en 700€???

Que modelo te gustaría encontrar en ese precio??

Automático??
    Cuerda??
    Cuarzo??

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Omega con ese presupuesto...algun Seamaster de cuarzo. Trotado.
    Última edición por javier ochoa; 29-abr-2018 a las 22:02
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por MAREA Ver mensaje
    Te has esplicado perfectamente y el compañero te ha dado un consejo genial y muy sabio.

Pretendes comprar omegas en 700€???

Que modelo te gustaría encontrar en ese precio??

Automático??
    Cuerda??
    Cuarzo??
    Si es posible automático.
    He visto algunos vintage autos bien bonitos, pero quiero ver si me podría alcanzar a algo más.

efe erre
    No existen Omegas nuevos por 700€. Y lo que puedes encontrar de segunda mano no estará exento de riesgo.

Con ese presupuesto puedes comprarte excelentes piezas nuevas Hamilton, Tissot o Certina, por ejemplo.

User Info Menu

Buf .....Omega por menos de 700 lo veo dificilillo, si lo encuentras será cuestión de suerte.

User Info Menu

Cita Iniciado por efe erre Ver mensaje
    No existen Omegas nuevos por 700€. Y lo que puedes encontrar de segunda mano no estará exento de riesgo.

Con ese presupuesto puedes comprarte excelentes piezas nuevas Hamilton, Tissot o Certina, por ejemplo.
    Me refiero a relojes de segunda mano.

User Info Menu

Cita Iniciado por Senie Ver mensaje
    Buf .....Omega por menos de 700 lo veo dificilillo, si lo encuentras será cuestión de suerte.
    Están saliendo bastantes vintages por menos de 500

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo