• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi primer Diver!!!

Estado
Hilo cerrado
4

46JDS

Novat@
Sin verificar
Bueno, primero presentarme al foro en general.:yhoo::
A ver por donde empezamos, me gustaria que me dierais vuestro consejo con respecto a qué Reloj comprar.

Ahora mismo estoy buscando un diver, de entre 150, 200€ (Con posibilidad de estirarse un poco) y preferiblemente con armis.

Me imagino que todos contemplamos las opciones de Seiko y Orient, peró me gustaria saber si hay algún otro modelo por ahí que se situe dentro de los parámetros ya comentados y en cualquier caso dentro de Seiko y Orient, que modelo os gusta mas.

Un saludo a todos.
 
sin duda tu reloj es el makoI,saludos.
 
JAjjja justo al dedillo este hilo compañero,relacion calidad precio y buscando bien comprate un Orient mako 1 o el seiko 007j made in Singapur o ajustandote un poco el made in Japan.

Pd: Lo del dedillo al hilo viene dado por que yo estaba como tu hace una semana, saludos y buena compra.
 
Buscalo mejor en el foro de divers japoneses, seguro que lo encuentras.

Seiko sumo, o seiko dojo..... y no te olvides del seiko monster naranjita (el mas bonito) 175€
 
Última edición:
Yo iría a por un Mako I azul o negro o un Monter negro...:ok::
 
Te aconsejo un Seiko, muy buena calidad y un precio muy ajustado.
 
Seiko Monster
Seiko SKX007/009
Citizen Aqualand I
 
Un seiko no sería mala elección.

:ok::
 
otro voto para el mako 1
 
  • #10
Sin dudarlo, un Orient MAKO, perfecto en todos los sentidos.
 
  • #11
no olvides los rusos... pocos ofrecen tanto por ese precio.

No desprecies los cuarzos, bajo el agua hay más pilas que rotores :)

Seiko
Casio
Citizen
Orient
Vostok

...
 
  • #12
personalmente me gusta mas el seiko monster (pero el mako es mucho mako.......) jajaja
 
  • #13
hola,

Gastate un poquito mas y tendras bastante mas. Mira estos por unos 300 euros :
(Como vivo en Francia, algunos de los enlaces son Franceses)
Los SUB LIKE
Gronana Coral Reef 295 Euros
https://www.chrono24.fr/grovana/index.htm
Steinhart Ocean 1 320 Euros
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=14&Sel_ID=9
Robert Poseidon 315 Euros
lostlink.jpg


Uno del foro superbien :
lostlink.jpg


Tambien tienes el CITIZEN Pro Master, mira en la red en España, lo encontraras por unos 120 Euros :
http://www.amazon.fr/gp/product/B0006FL72E/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller

O este otro Chris Benz por 285 Euros :


Los SEIKO son super relojes miralos en
lostimage.jpg
vienen de Hong Kong sin ningun problema sino que de vez en cuanto te toca pagar duana, pero como son muy baratos..

Un Saludo

Juan-Francisco
 
  • #14
Me he olvidado, es verdad, mira los rusos VOSTOK EUROPA K3 submarine.
Los japoneses y los rusos no tienen cristal de zafiro inrayable.
 
  • #15
Sin dudarlo,el Orient Mako I. Es una maravilla de reloj!!Se lo regalé a mi padre por su cumpleaños y me gustó a mi más que a él :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Uno de estos dos: Monster o Mako.
 
  • #17
Yo me centaria en SEIKO , y apartir de ahí, el que mas te guste, creo que en ese precio, es el mas competitivo con diferencia.

Saludos, bienvenido y suerte en la elección.
 
  • #18
Seiko skx007J
 
  • #19
Q tal el Steinhart "Submariner"?
 
  • #20
mi consejo es el MAKO I en relacion calidad/precio/precision, de cara al verano creo que me gusta mas el seiko Monster, normalmente adelanta mas que el mako, pero cada reloj es un mundo.
 
  • #21
El mejor.... El Buzo !!

Un saludo,
 
  • #22
tengo un seiko 5 sport y un orient mako 1 y cualquier de los dos cumple con las expectativas que quieres y van de maravilla
 
  • #23
Por 250 euros se puede conseguir un Aqualand I, o incluso un frogman +1 para cualquiera de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie