Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Buscando la "luz" ... - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes distintos, el 356 crono el 657 sólo hora.

Está el tema del tamaño, eso es algo muy personal y sólo tu eres la persona que lo puedes valorar.

El más básico de los 356 tiene flexi en lugar de zafiro, lo cual supone que con el uso diario inevitablemente se vayan produciendo arañazos en el cristal, la ventaja que tiene es que sustituir un cristal de este tipo es bastante barato.

No se si te lío más que otra cosa....
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

¡¡Huy!! Si eres relojero, que te voy yo a contar yo a tí de acabados de Etasa...

Un saludo

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.
    Esto de decidirse por un reloj, a veces, puede ser un mar de dudas.

Yo comparto la opinión de los demás foreros ... (en lo de entender de oficio ... ni me meto !) ...

Mi ipinión es que la relación calidad - precio de Sinn me parece excelente.

Por la parte subjetiva ... solo tu mismo puedes decidir.
    Ponte uno en la muñeca ... y si "te habla" ... es tu reloj.

Supongo que primero tendrás que decidir que es lo que quieres. Ni el 657 ni el 356 defraudan si sabes lo que buscas.

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Son relojes distintos, el 356 crono el 657 sólo hora.

Está el tema del tamaño, eso es algo muy personal y sólo tu eres la persona que lo puedes valorar.

El más básico de los 356 tiene flexi en lugar de zafiro, lo cual supone que con el uso diario inevitablemente se vayan produciendo arañazos en el cristal, la ventaja que tiene es que sustituir un cristal de este tipo es bastante barato.

No se si te lío más que otra cosa....
    Y yo hasta me lo paso bien puliendo de cuando en cuando el plexi del 356 ... queda como nuevo

No le des demasiadas vueltas ... que te puedes marear

Salu2

Tony

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes también la opción de comprarlo de segunda mano con un precio mucho más ajustado. Pero el reloj es bueno, bonito y quizás no tan barato peo lo bueno ya sabes...
    Yo tengo un 656 y estoy muy contento con él.
    Saludos.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    ¡¡HOMBRE!!.... es que no es lo mismo una ETASA que otra, tienes cuatro acabados diferentes del 2824-2 más las diferentes decoraciones que tienen.... y que se realice el ajuste del movimiento dentro de la caja yo sólo lo conozco en Sinn dentro de su rango de precios. Y desde luego Sinn no es precisamente una marca que se caracterice por tener precios altos precisamente para lo que hay por esos lares

Un saludo
    Me parece muy correcto que me riñas, pero sigue siendo caro.
    Busca. compara, y si tienes idea de lo que te estoi diciendo, seguimos hablando hasta cuando quieras.
    Uno mas

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Me parece muy correcto que me riñas, pero sigue siendo caro.

Por favor, no te lo tomes como una regañina, que no ha sido esa mi intención, faltaría más, que yo no soy el menos indicado para ir imponiendo criterios.

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Busca. compara, y si tienes idea de lo que te estoi diciendo, seguimos hablando hasta cuando quieras.
    Uno mas
    Idea idea…… poca, para qué te voy a engañar el ubicuo ETA 2824-2, es verdad que lo puedes encontrar en multitud de relojes, y me vas a decir 20 más baratos que el 656 pero…… También los vas a encontrar más caros… bastante más … a ver….. deja que piense un poco A, si, claro ….

Y más

…. Aún así, el nivel de acabados que tiene en su movimiento el UN es espectacular, pero todos comparten la misma base. Un reloj no es sólo su movimiento ¿Qué sería entonces de tantas marcas relojeras de reputada calidad? Está en trabajo en las esferas, en la caja, las agujas….. Bueno, lo que te había dicho antes… que qué te voy a contar yo a ti que no sepas Lo que si te agradecería sinceramente es que nos comentases modelos que se puedan comparar en características técnicas y acabados y que resulten más económicos

Creo que el elemento diferenciador entre un reloj y otro no es 200€ sino que te llene y disfrutes de él.

Un secreto: me encanta mirar mi reloj y ver su caja firmada a las 6 por SUG, estoy cansado de ver tantas cajas clónicas fabricadas en serie en china y luego montar movimientos más o menos suizos en ellas.

Un saludo, y cuenta que yo estoy aquí para aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje

Y yo hasta me lo paso bien puliendo de cuando en cuando el plexi del 356 ... queda como nuevo

Tony

Además

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es el Sinn más bonito y más barato.Lo puedes conseguir por menos de 500 euros en ebay.

Predeterminado

Cita Iniciado por UT176 Ver mensaje
    Para los que entendemos de oficio, es caro
    Yo entiendo de oficio y no es caro (lo que no he dicho es el oficio)
    QUE SEAIS BUENOS

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te fijes sola en el movimiento,puede que encuentres alguna marca con ETA 2824 mas economico, pero con los acabados de sinn y el acero de la caja que emplea sinn no encuentrs a ese precio
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo