Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Buscando la "luz" ... - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Question Buscando la "luz" ...

Hola a todos. Os quería preguntar una cosa. ¿Os parece que el sinn 656 tiene un buen precio para el reloj que es?. A mí me gusta, pero el precio me tira para atrás. Lleva una 2824 y es un "solo hora". Me parece caro, pero a lo mejor merece la pena. ¿Por qué sube tanto de precio?. ¿Quizá sea por el acero empleado?. ¿Qué me decis?. Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Hola a todos. Os quería preguntar una cosa. ¿Os parece que el sinn 656 tiene un buen precio para el reloj que es?. A mí me gusta, pero el precio me tira para atrás. Lleva una 2824 y es un "solo hora". Me parece caro, pero a lo mejor merece la pena. ¿Por qué sube tanto de precio?. ¿Quizá sea por el acero empleado?. ¿Qué me decis?. Un saludo.
    ¿caro? a mí me parece que tiene un precio excelente. Hecha un vistazo a ver si hay algún otro que te ofrezca lo que el 656.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, ten en cuenta que el 2824-2 que usan en Sinn es el Top, bastante más ajustado y afinado que el "corrientito" de un Archimede Pilot. Los materiales, por otra parte, son excelentes. Zafiro, 100 m wr, etc. No me parece caro en absoluto. La única razón de que no tenga ese reloj es su tamaño, demasiado pequeño para mi gusto en un reloj deportivo.

Predeterminado

Se aceptan más sugerencias.

UT176 está desconectado Novat@

Predeterminado

Se aceptan más sugerencias.
    Para los que entendemos de oficio, es caro

Predeterminado

Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.
    Hay posibilidad de encontar la misma máquina con diferente marca, la mayoría de veces pagamos la marca (siempre) ( si tienes paciencia lo encontraras )
    Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el 656 es uno de los relojes de líneas más depuradas dentro Sinn. ¿Hay relojes más baratos?.... seguro, pero creo que cuando uno se fija en este reloj es porque ha establecido una especial sintonía con él.
    Si te gusta adelante, no te va a defraudar, el acero de su caja presenta un acabado satinado "Sand-blasted" que lo hace sumamente agradable al tacto.

Características:

Las cualidades antimagnéticas llegan hasta los 1000 Gauss
    Resistente al agua hasta 100
    Cristal de zafiro
    Mecanismo ajustado dentro de la caja

Bueno creo que es un muy buen reloj. La única razón por la que no llegué a adquirirlo es que sus 38,5 mm se me hacían pequeños en la muñeca y finalmente opté por el 657, que es la otra alternativa que te propongo.

Tienes un artículo del 657 colgado en Revisiones, te pongo el enlace.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=17665

Un saludo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Hay posibilidad de encontar la misma máquina con diferente marca, la mayoría de veces pagamos la marca (siempre) ( si tienes paciencia lo encontraras )
    Saludos.
    ¡¡HOMBRE!!.... es que no es lo mismo una ETASA que otra, tienes cuatro acabados diferentes del 2824-2 más las diferentes decoraciones que tienen.... y que se realice el ajuste del movimiento dentro de la caja yo sólo lo conozco en Sinn dentro de su rango de precios. Y desde luego Sinn no es precisamente una marca que se caracterice por tener precios altos precisamente para lo que hay por esos lares

Un saludo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Me gusta el 657 . Pero ya sube un poco, y por poco más tenemos el 356. No sé, estoy hecho un lío.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo