• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la identidad

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Y lo que cuesta encontrarla...
lostimage.jpg
 
Que interesante toma del Speedy, ¿No deveria verse por ahi el logo de Omega en el plexi?
 
Pues justo eso buscaba en la foto...al lado del eje de las agujas!
Diminuto relieve del logo de omega.
 
Logo omega

Pues ahí mismo está

lostimage.jpg


Fotocomposición publicada tiempo ha

lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿Que es eso? Va grabado en el zafiiro como los Rolex a las 6?
Si es eso, en que modelos es??

Mi despistado!

Cuco
 
En mi Speedmaster prof. está el el centro del plexi. Créo que sólo los modelos con plexi lo tienen¿no?.
 
En mi Speedmaster prof. está el el centro del plexi. Créo que sólo los modelos con plexi lo tienen¿no?.


Lo confiermarán los Pro del foro, pero tienes razon creo que solo los modelos con plexi llevan el logo .

Un saludo
 
Pues debe ser eso por que en todos los que he tenido en la mano con zafiro, ninguno lo tiene. Es chula ^^
 
No lo habia notado :-P pero si! ahi esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie