• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un hilo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , antes de que alguien me diga la tipica frase de usa el buscador, ya le digo yo que antes de escribirlo aqui he pasado un buen rato buscandolo y debo ser muy torpe que lo soy, o no haberlo leido aqui. el hilo o post como querais era muy interesante y trataba de como utilizar cada tipo de bisel, ya sea diver , piloto, crono etc etc si alguin recuerda algo o sabe donde encontrarlo , se lo agradeceria ;-)
 
bueno bueno que a otros les cuesta mas no seais malos:laughing1:
 
Pues otro que es torpe, porque a mí el buscador me lleva siempre por los Cerros de Úbeda.
Nunca doy con lo que estoy buscando.
Un saludo.
 
si ya me lo digo yo mismo compañeros "BURRO mas que BURRO "::bash:: POR CIERTO gracias compañeros:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie