• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una funda "rollo" de viaje para relojes.

  • Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Pues eso, que llevo tiempo buscando una funda estilo "rollo" de viaje para los relojes, que sea de al menos 4 piezas, con separatas
entre ellas para que las coronas no se peleen con los compañeros y que no me cueste más que los propios relojes.
He encontrado el modelo siguiente, que es perfecto e ideal, menos los 300€ que te soplan que me parecen un poco excesivos.
¿Alquien que tenga alguna similar localizada o sepa donde puedo adquirirla?

Watch-box-watch-roll-travel-storage-watch-case-4-watches-black-leather-open-side-Carapaz_2048x.jpg
Watch-box-watch-roll-travel-storage-watch-case-black-leather-closed-4-watches-Carapaz_2048x.jpg

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Yo he comprado una similar, para 3 relojes, en Joom por 14 € y esta genial
0d47961a8fdfd578906a4c6175c75f4a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado una similar, para 3 relojes, en Joom por 14 € y esta genial
0d47961a8fdfd578906a4c6175c75f4a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esa misma me la compré hace tiempo y para lo que costó, tampoco no se le puede pedir más.
No se si a ti te pasa, pero a mi se me giran los relojes y al no tener separadores entre ellos, tengo que andar usando gamuzas
de limpiar gafas para que no se arañen, tiquismiquis que es uno. Lo que busco es de 4 o 5 piezas y con separadores.

Saludos.
 
En el CI las tienes. Acabo de verlas yo.
Un saludo.
 
Yo me compraría el de RE:

lostlink.jpg


No es exactamente lo mismo, pero por dar la opción...
 
Última edición:
Yo me compraría el de RE:

lostlink.jpg

Tengo una similar y al final es un engorro el andar metiendo gamuza en las piezas con armis para no arañar los fondos.

Gracias de todos modos. Saludos.
 
  • #10
300€???
Ni que viniera con los relojes incluidos. En Aliexpress por 11€ sin ir mas lejos:
Screenshot_20191031-211347_AliExpress.jpg
 
  • #11
Yo me pasaría por Salvador Bachiller. En su página web no los he visto, pero antes hacían algo como esto:

46960738_072218.jpg


Con separadores:

46960738_23405430.jpg


Yo tuve uno de esa cadena, pero no es este ni tampoco aparece actualmente en la web.
Igual pasándote por alguna de las tiendas les quedan restos.
De todos modos para viajes yo casi considero preferibles los estuches de servicio individuales de las marcas. El reloj va bien protegido y es fácil colocarlas en un hueco, igual que si fueran unas gafas de sol.
 
  • #12
Yo me pasaría por Salvador Bachiller. En su página web no los he visto, pero antes hacían algo como esto:

46960738_072218.jpg


Con separadores:

46960738_23405430.jpg


Yo tuve uno de esa cadena, pero no es este ni tampoco aparece actualmente en la web.
Igual pasándote por alguna de las tiendas les quedan restos.
De todos modos para viajes yo casi considero preferibles los estuches de servicio individuales de las marcas. El reloj va bien protegido y es fácil colocarlas en un hueco, igual que si fueran unas gafas de sol.

No es lo que buscaba en un principio pero me gusta, me pasaré a ver si con suerte lo tienen y puedo verlo.

Gracias!
 
  • #13
Curioso, las últimas veces que me pasé por alguno no había nada de nada.

Gracias compañero!

De nada.
En el de A Coruña están al lado de la sección de bolsos, carteras, billeteras, etc.
Un saludo.
 
  • #14
De nada.
En el de A Coruña están al lado de la sección de bolsos, carteras, billeteras, etc.
Un saludo.

Estuve en 2 centros en Madrid y nada de nada. Modelos para mujer de colores bastante estrafalarios y sólo con hueco para 3 piezas. ::grr::
Seguiré buscando e informando. Gracias.

Saludos.
 
  • #15
Otra opción, la individual me gusta y creo que voy a comprar un par.

20191104_132112.jpg
 
  • #16
Individuales tengo un par y son muy cómodas, pero en este caso quiero el rollo para 4/5 unidades, que será de uso
casi diario y para mi el el formato más cómodo y que más me convence para el uso que le voy a dar.

Saludos.
 
  • #17
Pues nada, al final tras mucho buscar y no encontrar nada que me contentase, me he comprado una mini caja/funda alargada que es
lo más acorde a lo que quería dentro de un precio razonable.

Aquí una foto de la susodicha:

s-l1600.jpg
Tengo ya una similar y la calidad no es cosa del otro mundo, pero por lo que he pagado tampoco voy a pedir mucho más.
Seguiré a la búqueda de la funda perfecta e ideal de mis sueños! :D

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.
 
  • #18
Pues nada, al final tras mucho buscar y no encontrar nada que me contentase, me he comprado una mini caja/funda alargada que es
lo más acorde a lo que quería dentro de un precio razonable.

Aquí una foto de la susodicha:

Ver el archivos adjunto 747366
Tengo ya una similar y la calidad no es cosa del otro mundo, pero por lo que he pagado tampoco voy a pedir mucho más.
Seguiré a la búqueda de la funda perfecta e ideal de mis sueños! :D

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.

Pues lo considero una buena compra, a mí me gusta más que las cilíndricas.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #19
Pues lo considero una buena compra, a mí me gusta más que las cilíndricas.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.


Pues me la he encontrado hoy de casualidad y no llega a los 20€.
La busco cilíndrica debido a que como siempre llevo los relojes fuera de la maleta cuando viajo, me resulta más sencillo acomodar un cilindro
mejor que una caja en la mochila, pero creo que esta no ocupará mucho más. A ver si no tardan mucho en enviarla y pruebo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie